Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Bueno los que decian que este no habia sido el evento del siglo y se mofaban de los que pensamos que si comentan cual ha sido para ellos el mejor para ellos o solo sueltan la coletilla y con ese ya nos tenemos que dar por satisfechos?

Comentario

Bueno los que decian que este no habia sido el evento del siglo y se mofaban de los que pensamos que si comentan cual ha sido para ellos el mejor para ellos o solo sueltan la coletilla y con ese ya nos tenemos que dar por satisfechos?
      Me sirven algunos de los GP del PRIDE

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
        Me sirven algunos de los GP del PRIDE
        Cual? Y estamos hablando del evento entero eh, no 2 peleas buenas y una para olvidar.

Comentario

Bueno compañeros,voy a comentar mi opinion al respecto.Me imagino que a muchos os interesara porque no tengo una especial simpatia por ninguno de los dos luchadores.(Con esto no quiero decir que no me caigan bien sino que no son luchadores que considere de mis preferencias y pienso que mi opinion es totalmente neutral)Dicho esto,os comento lo que he visto...Lesnar,me parece un luchador que cuando la diferencia de peso esta a su favor con una diferencia muy considerable,sale con una determinacion y una confianza que lo convierte en un rival muy dificil de vencer.Esto por supuesto,apoyado en su fisico y sus habilidades en Wrestling,que cuando se da el caso citado anteriormente,sabe que aunque le entre alguna mano derribara si o si y una vez por arriba ya en el suelo,las posibilidades de su rival son practicamente nulas,sabedor que ganara por G&P(Min Soo Kim,Mir y Couture)por posicionar y mantener el control durante el combate(Herring) y que a dia de hoy es muy dificil que lo cojan en un descuido como ocurrio en su unica derrota con Mir.("Cuando se dijo que habia pagado las de novato")Ahora bien,¿Que pasa cuando se tiene que enfrentar a alguien con unas caracteristicas fisicas similares a las suyas?...pues que aqui,la cosa cambia.
          En el combate de ayer,si no somos fanaticos de Lesnar ni de Carwin,hemos podido ver que Lesnar ha salido muy muy precavido.(Sabedor que ya no es la misma historia que te meta dos manos nitidas un luchador de tu peso que uno que pesa veinte o cuarenta Kilos menos que tu,sabedor que no es lo mismo derribar a un luchador de tu peso que a uno veinte o cuarenta Kilos menos que tu...)Se podria decir que ayer por fin hemos visto a Lesnar luchar en igualdad de condiciones por primera vez,hasta ahora,es como si hubiera luchado en un torneo en categoria absoluta y se hubiera enfrentado a rivales de categorias inferiores de peso,pienso que me entendeis lo que quiero decir...
          y lo que hemos visto es que cuando las condiciones son similares la determinacion se va a tomar por el culo y andamos con pies de plomo no vaya a ser que nos vayan a poner a dormir.Conclusion de todo esto:
          -El Striking de Lenar es totalmente nulo a dia de hoy.
          -En el Standing se encuentra totalmente fuera de lugar.(Llegando a correr por el octogono dando la espalda al rival llegando a provocar situaciones inverosimiles)
          -Su capacidad para derribar puede ser anulada cuando el rival posee sus mismas cualidades fisicas.
          -Su capacidad de defensa en el suelo estando por debajo es practicamente nula a dia de hoy limitandose practicamente a cubrirse sin mas.
          -Es un atleta que se toma su carrera seriamente y viene preparado fisicamente al 100%
          -Posee capacidad de sufrimiento y esta dispuesto a darlo todo hasta el final.
          -Sigue aprendiendo y mejorando.
          Sobre Carwin:
          -Hasta su llegada a UFC el Curriculum de los rivales con los que se ha enfrentado ha sido bastante modesto y el factor del peso ha estado practicamente siempre a su favor.
          -Atributos fisicos totalmente desproporcionados.(Poseedor de una gran pegada y carente de fondo fisico)
          -Falta de determinacion.

PD:
          A dia de hoy podria sonar un poco vergonzoso decir que Lesnar es el mejor luchador del mundo en su categoria por lo anteriormente expuesto aun habiendo ganado.Presentarse a luchar por el cinturon de su categoria en el caso de Carwin,de la mejor organizacion del mundo,teniendo solamente fondo para poder realizar un asalto,me parece una falta total de respeto para la organizacion,para los deportistas,para los aficionados y para si mismo.Una puta verguenza.Y lo peor en su caso es que esa ha sido la unica razon por la que ha perdido el combate,puesto que en el segundo no le quedaba energia nada mas que para desplazarese por el octogono a duras penas hasta tengo dudas de la efectividad de la estrangulacion de Lesnar,pienso que si le hubiera tapado la cara con el pecho desde la montada sin mas se hubiera rendido igual pues ya no era capaz de respirar.

Un saludo.

Comentario

Estaras conmigo en que ver pelear en una noche a los mejores del PRIDE es mejor que ver 1 combate principal y los demas de acompañamiento no? imagimate que la misma noche pelearan entre ellos Lesnar, cigano , Carwin, Cain

A mi ver un Crocop Wand, Mino Barnet, Crocop Barnett en el mismo evento me gustaba ma que esto, pero como todo es cuestion de gustos, yo todavia no h visto un evento completo de UFC, en este he visto 4 peleas, solo las que me llamaban la atencion, asi que si para ti es el evento que mas te ha gustado lo respeto pero no me quieras vender la moto

Comentario

Por dios Gorilon.por fin una objetividad total y un resumen de libro.

+11111111111111.

Comentario

Ah Tanith,no te vi en la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                  en vez de cano de van a llamar polemicano... xddddddd

se puede compartir o no pero al menos dices cosas q algo de sentido tienen, yo veo a Carwin LIMITADISIMO en el fondo, y a Lesnar LIMITADISIMO en strike y miedoso en pie, pero luchadores limitaditos en general no los veo.
                  bueno polémica no,simplemente me gusta discutir sobre esto con gente como vosotros,nunca me vas a ver faltando el respeto a nadie(mira en eso no he salido a Lesnar,jajaj)

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                    Por dios Gorilon.por fin una objetividad total y un resumen de libro.

+11111111111111.

Me alegro que te haya gustado lo expueto.Asi es como lo he visto yo desde fuera.Sin favoritismos hacia uno o hacia otro.Lo que me sigue pareciendo increible es lo del fondo de Carwin.No me lo puedo quitar de la cabeza.Pienso que tenemos atletas en España de nivel amateur que se preparan fisicamente para sus peleas de una forma mucho mas profesional y tiene fondo para hacer cinco asaltos.

Comentario

Por decimonovena vez lo vuelvo a decir y ahora crecido por el visto bueno de algunos de vosotros.FACTOR PESO.Lesnar ha ido ganando sólo por eso y apoyado en algunas habilidades como wresler.Y bueno sabemos que el wrester es buena base pero sólo con eso no haces nada.Por ello es que vivimos muchos enamorados del puto ruso,porque domina varias artes y porque para él la diferencia de tamaño no supone quedarse los cojones en casa.Está claro que no vamos a ver a un luchador total en peso pesado como Shogun,Aldo,Imada...pero lo más parecido es Fedor.Y con wrestling a este nivel no vas a ningún lado si no llevas tu Muay Thai debajo del brazo,o al menos un buen boxeo inglés.

Comentario

EVENTAZO SI;
                        del siglo...eso ya no me atrevo a decirlo,porque igual lo es,pero para mi,llegando a donde llego,no lo es, aunque reconozco que no puedo ser objetivo con éste asunto,siempre me tiró mas todo lo de pride y puede que sea por ello que tengo algun evento del pride por encima de éste ufc.

a ver si me expreso...éste evento ha tenido en cada uno de sus combates momentazos buenisimos,la mayoria buenisimos de principio a fin y ésa sensación de PLACER que ayer tuve con el ufc en el PRIDE eran una constante...es por ello que se que no puedo estar siendo objetivo respecto al tema

Comentario

CARWIN con eso de ganar en el 1ro siempre parece q ni sabia lo inmensamente vació de aire que realmente anda... ¿y sus preparadores? es que fué realmente triste la cara de pajara-exausta un buen rato despues de acabar lapelea cuando le entrevistan.

sed sinceros,de no llamarse lesnar y carwin,ésa misma pelea por dos desconocidos nos pasa casi sin pena ni gloria...que un tio enorme dé unas hostias enormes no sorprende...que se desinche en 5 minutos sin recibir nada d castigo SI.

por el contrario un don nadie enorme,al que viésemos renquear para atras incluso dando la espalda como lesnar,habria sacado mas de una sonrisilla y comentarios malevolos...de cachondeito vaya,si bien acabarian siendo piropos por lo hecho tras el derribo regalado por el dummie CARWIN,Ahi si que sale la faceta crack de Lesnar,la que le hace tan superior,que le tiene en lo mas alto aun con grandes y evidentes carencias.

todo éste rollo va a cuento de que quizas,poniendo de ejemplo ésta pelea,hay veces que la flipamos por los nombres,no por el contenido,ya que éste contenido te tiene en vilo o te hace sonreir dependiendo de quienes sean; repito la parte final de la pelea chapeau para brock,pero el "durante" ha chirriado un poco para mi gusto,por lo escrito antes (esto lo digo ahora a tiro pasado y revisandolo con tranquilidad,sin el subidón del momento,que todos llevabamos y no era para menos)

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                            Bueno compañeros,voy a comentar mi opinion al respecto.Me imagino que a muchos os interesara porque no tengo una especial simpatia por ninguno de los dos luchadores.(Con esto no quiero decir que no me caigan bien sino que no son luchadores que considere de mis preferencias y pienso que mi opinion es totalmente neutral)Dicho esto,os comento lo que he visto...Lesnar,me parece un luchador que cuando la diferencia de peso esta a su favor con una diferencia muy considerable,sale con una determinacion y una confianza que lo convierte en un rival muy dificil de vencer.Esto por supuesto,apoyado en su fisico y sus habilidades en Wrestling,que cuando se da el caso citado anteriormente,sabe que aunque le entre alguna mano derribara si o si y una vez por arriba ya en el suelo,las posibilidades de su rival son practicamente nulas,sabedor que ganara por G&P(Min Soo Kim,Mir y Couture)por posicionar y mantener el control durante el combate(Herring) y que a dia de hoy es muy dificil que lo cojan en un descuido como ocurrio en su unica derrota con Mir.("Cuando se dijo que habia pagado las de novato")Ahora bien,¿Que pasa cuando se tiene que enfrentar a alguien con unas caracteristicas fisicas similares a las suyas?...pues que aqui,la cosa cambia.
                            En el combate de ayer,si no somos fanaticos de Lesnar ni de Carwin,hemos podido ver que Lesnar ha salido muy muy precavido.(Sabedor que ya no es la misma historia que te meta dos manos nitidas un luchador de tu peso que uno que pesa veinte o cuarenta Kilos menos que tu,sabedor que no es lo mismo derribar a un luchador de tu peso que a uno veinte o cuarenta Kilos menos que tu...)Se podria decir que ayer por fin hemos visto a Lesnar luchar en igualdad de condiciones por primera vez,hasta ahora,es como si hubiera luchado en un torneo en categoria absoluta y se hubiera enfrentado a rivales de categorias inferiores de peso,pienso que me entendeis lo que quiero decir...
                            y lo que hemos visto es que cuando las condiciones son similares la determinacion se va a tomar por el culo y andamos con pies de plomo no vaya a ser que nos vayan a poner a dormir.Conclusion de todo esto:
                            -El Striking de Lenar es totalmente nulo a dia de hoy.
                            -En el Standing se encuentra totalmente fuera de lugar.(Llegando a correr por el octogono dando la espalda al rival llegando a provocar situaciones inverosimiles)
                            -Su capacidad para derribar puede ser anulada cuando el rival posee sus mismas cualidades fisicas.
                            -Su capacidad de defensa en el suelo estando por debajo es practicamente nula a dia de hoy limitandose practicamente a cubrirse sin mas.
                            -Es un atleta que se toma su carrera seriamente y viene preparado fisicamente al 100%
                            -Posee capacidad de sufrimiento y esta dispuesto a darlo todo hasta el final.
                            -Sigue aprendiendo y mejorando.
                            Sobre Carwin:
                            -Hasta su llegada a UFC el Curriculum de los rivales con los que se ha enfrentado ha sido bastante modesto y el factor del peso ha estado practicamente siempre a su favor.
                            -Atributos fisicos totalmente desproporcionados.(Poseedor de una gran pegada y carente de fondo fisico)
                            -Falta de determinacion.

PD:
                            A dia de hoy podria sonar un poco vergonzoso decir que Lesnar es el mejor luchador del mundo en su categoria por lo anteriormente expuesto aun habiendo ganado.Presentarse a luchar por el cinturon de su categoria en el caso de Carwin,de la mejor organizacion del mundo,teniendo solamente fondo para poder realizar un asalto,me parece una falta total de respeto para la organizacion,para los deportistas,para los aficionados y para si mismo.Una puta verguenza.Y lo peor en su caso es que esa ha sido la unica razon por la que ha perdido el combate,puesto que en el segundo no le quedaba energia nada mas que para desplazarese por el octogono a duras penas hasta tengo dudas de la efectividad de la estrangulacion de Lesnar,pienso que si le hubiera tapado la cara con el pecho desde la montada sin mas se hubiera rendido igual pues ya no era capaz de respirar.

Un saludo.
                            +99999

Comentario

el evento de ayer un 9, la lucha principal un 5

Comentario

Pues si Gorilon:

Una cosa es reconocer el potencial de Lesnar que jamas lo niego y otra darle categoria de el numero 1,del futuro de las Mma(que esto ya es increible :o) y cosas asi.

Personalmente quiero ver evolucionar este deporte pero sin fabricar heroes falsos o representaciones que aun no demostraron NADA comparandolo con otros campeones o luchadores(y NO,no solo hablo de Fedor ;))

Llevo viendo Mma desde sus inicios en los 90 y aunque la evolucion es clara,tambien lo es la publicidad y el Marketing y esto me gusta menos ya que soy un admirador de los guerreros de grandes combates,de epicas luchas y de luchadores con historia y con numeros y no de hacer campeones historicos de 5 combates y que tienen unas limitaciones increibles.

Que Lesnar es el campeon de los pesados del Ufc???pues claro que SI.que mejora cada dia......SI,que se toma esto en serio......Si.

Que es el mejor peso pesado del mundo y que ya hizo historia???? Por favor,seamos serios que nos gusta el mismo deporte ;)

Comentario

Trabajando...
                                X