Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
Perdonar, pero en que link lo estais viendo porque en el de azsports creo q van con retraso estan echando el de Brendan Schab este...
Aitor: nada no he podido ir al grappling porque sergio esta lesionado del hombre, ibamos él y yo, asi que me qede sin manera de ir para alla....mala suerte, has ido tu a verlo?Iker y yo tenemos ganas de rodar juntos...y tio mejorate!!que putada lo de la rodilla!!animo crack!!!
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
Originalmente escrito por Kutur
ke es la firma????
La foto que tienes puesta de Lesnar en G&P, la gente se la juega y el que gana el hace montaje guapo al que pierde para que se la ponga o le hace poner una frase graciosa, o algo asi jajajaja
Originalmente escrito por shannonxedge
Perdonar, pero en que link lo estais viendo porque en el de azsports creo q van con retraso estan echando el de Brendan Schab este...
Aitor: nada no he podido ir al grappling porque sergio esta lesionado del hombre, ibamos él y yo, asi que me qede sin manera de ir para alla....mala suerte, has ido tu a verlo?Iker y yo tenemos ganas de rodar juntos...y tio mejorate!!que putada lo de la rodilla!!animo crack!!!
Comentario