Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por sanka
    Que poco valoras a Lesnar.. acabaras amándolo y subiendote a un johnn deere ya veras. .jaja
    Pero como voy a desmerecer su kata gatame o sus tacles estando en San Fermines? Solo comento que a Carwin le tenian que haber dejado al menos un periodico enrollado para dirigir un poco la trayectoria de las entradas, y que una minima porcion de heces se deslizo en el pantalón de nuestro rubio chicarron al final del primer asalto. Pero seguro que es por su enfermedad intestinal, y yo no lo tendria en cuenta, hay que ser indulgentes con estas cosas ; )

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por BIOlencia
      -Decia un arquitecto -que no voy a decir el nombre, pero podria jugar el domingo contra españa- que "menos es mas", luego "less is more"--> Lessmore ---> Lesmor ---> Lesnar: Lesnar es mas. Viene en los libros.

      -Lesnar no solo es tecnico en grappling, sino que ademas es probablemente de las personas mas inteligentes del mundo. Se ha filtrado que su entrenador le ha cronometrado menos de 35 segundos en atarse los zapatos, y a dia de hoy su promedio de darle patadas a un bote se ha incrementado tan dramaticamente, que el Head Coach ha tenido que contratar a un asistente para contarlas porque no le quedaban dedos en las dos manos.

      -Los de UFC tienen mas fondo de armario y variedad de colores. Los de Strikeforce siempre llevan las guantillas sucias y los pantalones viejos,y no se peinan, y llevan las uñas descuidadas. Van hechos unos adanes.

      - Tiene el particular atractivo del hombre hecho a si mismo, del maduro proactivo que no puede perder el tiempo eligiendo corbata, del caballero con posibles que se sabe por encima de los fugaces cánones de belleza. Un gentleman que sabe que llevar cartera es mucho menos viril que una pinza de plata que sujete los talegos, y que sabe que el sexy es mas una cadencia al hablar, que unos abdominales sin alma. DANA by Charming K.O. RD 1
      menudo cabron estas hecho , me estoy partiendo la caja ... q mamon JAJAJAJJAJAJAJ

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por teseo
        Por "mejor", ¿esta vez nos referimos a quién ganaria a quién o de quién es más técnico?, es que vuelvo a estar confundido. Digo que para mi ganaria Fedor, lo de indemostrable lo añado porque no creo que peleen nunca.

        colacao ¿Lesnar no es técnico en grappling? Lo del stand-up no lo puedo discutir hoy en dia, pero el suelo ¿en qué te basas para decir que no es técnico? ¿o solo lo son los faixas pretas y los que finalizan desde su espalda (que, por otro lado, deben ser menos de una docena en las mma actuales: Aoki, Hazelett, Maia, Werdum,... no hay tantos). Técnico es, en wrestling y en grappling, porque ser técnico en esas disciplinas es bastante más que derribar y finalizar. Otra cosa es que sea un primera fila mundial de la especialidad o un campeón de ADCC (al tiempo jajaja :D).
        A mi no me resulta tecnico en el grappling para nada, con el matiz de que para lo grandisimo que es de tamaño puedo entender que se le valore la relacion tamaño-soltura.
        Pero tecnico no lo veo para nada, no lo vi capaz de cerrar una guardia, lo que me gusto fue cositas que le fui viendo en el 2 asalto pero sinceramente me esperaba mucho mas de el.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por BIOlencia
          -Decia un arquitecto -que no voy a decir el nombre, pero podria jugar el domingo contra españa- que "menos es mas", luego "less is more"--> Lessmore ---> Lesmor ---> Lesnar: Lesnar es mas. Viene en los libros.

          -Lesnar no solo es tecnico en grappling, sino que ademas es probablemente de las personas mas inteligentes del mundo. Se ha filtrado que su entrenador le ha cronometrado menos de 35 segundos en atarse los zapatos, y a dia de hoy su promedio de darle patadas a un bote se ha incrementado tan dramaticamente, que el Head Coach ha tenido que contratar a un asistente para contarlas porque no le quedaban dedos en las dos manos.

          -Los de UFC tienen mas fondo de armario y variedad de colores. Los de Strikeforce siempre llevan las guantillas sucias y los pantalones viejos,y no se peinan, y llevan las uñas descuidadas. Van hechos unos adanes.

          - Tiene el particular atractivo del hombre hecho a si mismo, del maduro proactivo que no puede perder el tiempo eligiendo corbata, del caballero con posibles que se sabe por encima de los fugaces cánones de belleza. Un gentleman que sabe que llevar cartera es mucho menos viril que una pinza de plata que sujete los talegos, y que sabe que el sexy es mas una cadencia al hablar, que unos abdominales sin alma. DANA by Charming K.O. RD 1
          La negación es el primer paso, pero noto cómo empiezas a creer. Pronto estarás con nosotros en el lado oscuro de la fuerza.

          Originalmente escrito por colacao20
          A mi no me resulta tecnico en el grappling para nada, con el matiz de que para lo grandisimo que es de tamaño puedo entender que se le valore la relacion tamaño-soltura.
          Pero tecnico no lo veo para nada, no lo vi capaz de cerrar una guardia, lo que me gusto fue cositas que le fui viendo en el 2 asalto pero sinceramente me esperaba mucho mas de el.
          Pero entonces es lo que yo te digo, solo consideras "técnicos" a los que hacen finalizaciones de dibujos animados. Los demás son normales o malos. Dime un peso pesado técnico en suelo que no sea preta de bjj ni Cain Velasquez please, para tener un referente sobre cómo lo ves un poco más claro.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por BIOlencia
            -Decia un arquitecto -que no voy a decir el nombre, pero podria jugar el domingo contra españa- que "menos es mas", luego "less is more"--> Lessmore ---> Lesmor ---> Lesnar: Lesnar es mas. Viene en los libros.

            -Lesnar no solo es tecnico en grappling, sino que ademas es probablemente de las personas mas inteligentes del mundo. Se ha filtrado que su entrenador le ha cronometrado menos de 35 segundos en atarse los zapatos, y a dia de hoy su promedio de darle patadas a un bote se ha incrementado tan dramaticamente, que el Head Coach ha tenido que contratar a un asistente para contarlas porque no le quedaban dedos en las dos manos.

            -Los de UFC tienen mas fondo de armario y variedad de colores. Los de Strikeforce siempre llevan las guantillas sucias y los pantalones viejos,y no se peinan, y llevan las uñas descuidadas. Van hechos unos adanes.

            - Tiene el particular atractivo del hombre hecho a si mismo, del maduro proactivo que no puede perder el tiempo eligiendo corbata, del caballero con posibles que se sabe por encima de los fugaces cánones de belleza. Un gentleman que sabe que llevar cartera es mucho menos viril que una pinza de plata que sujete los talegos, y que sabe que el sexy es mas una cadencia al hablar, que unos abdominales sin alma. DANA by Charming K.O. RD 1
            La negación es el primer paso, pero noto cómo empiezas a creer. Pronto estarás con nosotros en el lado oscuro de la fuerza.

            Originalmente escrito por colacao20
            A mi no me resulta tecnico en el grappling para nada, con el matiz de que para lo grandisimo que es de tamaño puedo entender que se le valore la relacion tamaño-soltura.
            Pero tecnico no lo veo para nada, no lo vi capaz de cerrar una guardia, lo que me gusto fue cositas que le fui viendo en el 2 asalto pero sinceramente me esperaba mucho mas de el.
            Pero entonces es lo que yo te digo, solo consideras "técnicos" a los que hacen finalizaciones de dibujos animados. Los demás son normales o malos. Dime un peso pesado técnico en suelo que no sea preta de bjj ni Cain Velasquez please, para tener un referente sobre cómo lo ves un poco más claro.
            Pues x ejemplo ( no se si son preta ) me gusta como se mueven abajo, Gonzaga, Struve, Overeem no me disgusta, Arlovski tampoco me parece malo, Nelson tiene cosas q me gustan, hay muchos q no me disgustan

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Gonzaga es preta y multicampeón de BJJ, Overeem hace guillotinas y ya está, no hace mucho más que Lesnar abajo, a Arlovski y Struve confieso que si les he visto en el suelo, no me han llamado la atención, y Nelson es veterano de ADCC.

              Pero bueno, a lo que voy, quitando a Gonzaga y Nelson, que son los que tienen la faixa preta de ese grupo que has mencionado, los otros tres no hacen nada abajo que no le haya visto a Lesnar, prometido (bueno, Overeem, guillotinas)

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Lesnar por abajo no tiene ni guarra ok, y finalizando pués ya lo hemos visto, supongo que estara con los básicos y chino chano, pero posicionando por arriba no es técnico, como dice Bio es lo siguiente, minimo Ingeniero de Telecos. Miralo movimentar y posicionar mientras amasa y te hablanda el melón, por que eso es puro arte. Mirate el Lesnar-Herring la paliza que se lleva al estilo Cain-Congo y las posibilidades de Herring de invertir la posición. A ver si aprendemos de una vez que el suelo en MMA es algo más que finalizar, si Carwin en este combate hubiese trabajado el suelo como lo hace Lesnar quizá el resultado fuese diferente.



                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Gonzaga es preta y multicampeón de BJJ, Overeem hace guillotinas y ya está, no hace mucho más que Lesnar abajo, a Arlovski y Struve confieso que si les he visto en el suelo, no me han llamado la atención, y Nelson es veterano de ADCC.

                  Pero bueno, a lo que voy, quitando a Gonzaga y Nelson, que son los que tienen la faixa preta de ese grupo que has mencionado, los otros tres no hacen nada abajo que no le haya visto a Lesnar, prometido (bueno, Overeem, guillotinas)
                  A mi Struve no es que me guste mucho no es que sea muy duro pero tecnicamente en el suelo es bastante bueno, de hecho diria que es un grapler clasico, de sus 19 victorias 14 son por submision, para mi forma de entender este deporte Struve sabe de suelo suficiente para darle lecciones a Lesnar y Carwin, (y tiene 22 añitos), para mi que a Struve lo que le falta es una "dieta Overeem".

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Lo acabo de ver, parece que si que se le da, no ha parado de clavar triángulos en su carrera. Claro que en UFC es otra historia, y eso es lo que se ha topado Lesnar desde su segunda pelea. A lo mejor, solo a lo mejor, con lo malo que es en suelo, si se fuese a pelear a organizaciones menores tres añitos volvia con 15 finalizaciones y cambiaba la opinión que tenéis de su suelo. De todas formas lo dicho, el suelo no son solo las finalizaciones, como el wrestling no son solo los derribos. Si no partis de esa base no podréis ver lo que Lesnar hace en el suelo desde luego. No digo que sea Roger Gracie, que nadie salga con la reducción al absurdo que está tan de moda últimamente ;) digo que sabe lo que hace y lo hace bien. Vamos, que es técnico, bajo mis estándares al menos.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Yo lo veo efectivo, pero tecnico sinceramente que nada en su grappling.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        ¿Era técnico el grappling de Kerr? Porque a este lo veo en camino de llegar a ese punto. Lo digo por situarme

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por jab
                          ¿Era técnico el grappling de Kerr? Porque a este lo veo en camino de llegar a ese punto. Lo digo por situarme
                          Ricardo Arona vs. Mark Kerr (4 of 4)

                          302 Found

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            No te lo tomes a mal, Colacao, pero ya tenia formada una opinión sobre el nivel de Kerr, y ya lo habia visto rodar. Era más bien una pregunta retórica, o en cualquier caso destinada a los detractores de Lesnar.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Entonces que es ser técnico en el suelo? Porque si es saber poner bien el peso, y saberse un par de finalizaciones, todos son técnicos a cierto nivel. Tambien son técnicos de pie todos los que saben tirar uno-dos, y técnicos en lucha los que se saben un truquito para single leg, y otro para double.

                              Yo creo que cuando a alguien se le reconoce como "técnico", es porque destaca en esto frente a sus otros valores,y generalmente como oposicion al mero uso de la fuerza. Y aunque estrictamente hablando sea un adjetivo que vale para cualquiera que domine una técnica, no creo que sea esto a lo que nos referimos,¿no?

                              A Lesnar le quedan años para lograr el desempeño técnico de Kerr, pero es que no es un desvalor, es que acaba de empezar coleguis.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                El nivel de Kerr en mi opinion era excelente dentro de los submission wrestler's, solo hay que ver como impuso su dominio en ADCC y como se enfrenta hecho ya una verdadera MIERDA a Arona que estaba en plenitud y la resistencia que le ofrece, sin duda un buen grappler.
                                Lesnar puede superarlo o sino igualarlo.
                                Aunque para los nostalgicos "The Smashing Machine" es unico

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X