Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Pues eso, que ya sabes como va y como te dejas la vida cuando pegas con todo durante un asalto entero ; ), y si has probado el saco en el suelo, que imagino que tambien, sabes que pegar con todo el cuerpo es mortifero para el fondo.
    Jaja en el suelo nunca le he pegado, que luego es muy dificil volver
    a instalarlo en el techo :P Lo más cercano que tengo a un gym de mma en mi pueblo es musculación(y algún curso de AAMM de vez en cuando) que es lo que hago desde hace unos años.El saco lo tengo para hacer cardio y explosividad.Y si, cansa de cojones, en dos minutos a tope estoy reventado, pero yo no soy supuestamente el segundo mejor HW del mundo mundial.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por cano
      Está claro que Carwin es un luchador que nunca ha peleado con un grande.Contaré Mir para q no me deis la paliza.Los demás son macarras de bar.
      Mir es malo por decreto foril, lo asumo aunque no comparto, ¿pero ahora Gonzaga también? (ya que hablábamos de BJJ en mma, este sabe un rato).

      Originalmente escrito por Pankration
      Pues eso, que ya sabes como va y como te dejas la vida cuando pegas con todo durante un asalto entero ; ), y si has probado el saco en el suelo, que imagino que tambien, sabes que pegar con todo el cuerpo es mortifero para el fondo.
      Jaja en el suelo nunca le he pegado, que luego es muy dificil volver
      a instalarlo en el techo :P Lo más cercano que tengo a un gym de mma en mi pueblo es musculación(y algún curso de AAMM de vez en cuando) que es lo que hago desde hace unos años.El saco lo tengo para hacer cardio y explosividad.Y si, cansa de cojones, en dos minutos a tope estoy reventado, pero yo no soy supuestamente el segundo mejor HW del mundo mundial.
      Pero ese supuesto -y sin supuesto también- #2 mundial lo tiene Fabri Werdum hoy en dia ¿no?

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Bueno, ya sabes como se marqueteó ese combate.Además que me suena también haber leido por aqui que Carwin era el num.2...No sé si antes del combate o incluso después...

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Hombre igual lo dijo alguien, pero sabes que yo me guio por los rankings :D Y esos rankings ponen a Werdum como número 2 del mundo.

          ¿Nadie le ha dado vueltas a cómo iria un Lesnar vs. Werdum? El mejor del mundo sobre su espalda contra una máquina de amasar via g&p de 130kg... anda que no molaria verlo.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Es un combate que me encantaria ver ;)

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Si no pasa nada raro Lesnar mataria a Werdum desde la guardia.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por gruposalvaje
                Si no pasa nada raro Lesnar mataria a Werdum desde la guardia.
                Si no pasa nada raro Fabri lo puede dormir perfectamente desde la guardia.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  +100000000000

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por colacao20
                    Originalmente escrito por gruposalvaje
                    Si no pasa nada raro Lesnar mataria a Werdum desde la guardia.
                    Si no pasa nada raro Fabri lo puede dormir perfectamente desde la guardia.
                    No lo veo yo tan claro tio, a y hola gente hace tiempo q no entro por aqui, no tengo net. en casa.

                    La pregunta es pajara o tongo? ;D Pobre carwin

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Bueno en vista de que no nos ponemos deacuerdo los foreros y que el hilo ya va por 17 paginas, ademas conforme mas avanza salen mas desacuerdos:

                      Es mejor Fedor o Lesnar (es la cuestion originaria)?
                      Es Lesnar tecnico?
                      Son mejores los pesados de UFC o los de fuera?
                      Es Dana gordo, feo y calvo?

                      La unica solucion para estas cuestiones y que no va a admitir prueba ni razonamiento en contrario es que SE LO PREGUNTEN AL PULPO PAUL, asi dejaremos de especular

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        - Fedor (creo, indemostrable)
                        - Si
                        - Los cuatro o cinco mejores, más o menos del mismo nivel, pero UFC tiene mucho más fondo de armario, pero muuuucho más, y está mejor organizada, y el cinturón tiene un significado.
                        - Tienes que arreglar lo tuyo con Dana, porque Coker tampoco es que sea delgado, guapo y melenudo.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          - Fedor , incomparables.
                          - En lucha si, en striking, grappling etc etc no.
                          - Si, en UFC hay mejores luchadores y mas variedad con nivel.
                          - Si, ademas de un maleducado y un retrasado.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Por "mejor", ¿esta vez nos referimos a quién ganaria a quién o de quién es más técnico?, es que vuelvo a estar confundido. Digo que para mi ganaria Fedor, lo de indemostrable lo añado porque no creo que peleen nunca.

                            colacao ¿Lesnar no es técnico en grappling? Lo del stand-up no lo puedo discutir hoy en dia, pero el suelo ¿en qué te basas para decir que no es técnico? ¿o solo lo son los faixas pretas y los que finalizan desde su espalda (que, por otro lado, deben ser menos de una docena en las mma actuales: Aoki, Hazelett, Maia, Werdum,... no hay tantos). Técnico es, en wrestling y en grappling, porque ser técnico en esas disciplinas es bastante más que derribar y finalizar. Otra cosa es que sea un primera fila mundial de la especialidad o un campeón de ADCC (al tiempo jajaja :D).

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              -Decia un arquitecto -que no voy a decir el nombre, pero podria jugar el domingo contra españa- que "menos es mas", luego "less is more"--> Lessmore ---> Lesmor ---> Lesnar: Lesnar es mas. Viene en los libros.

                              -Lesnar no solo es tecnico en grappling, sino que ademas es probablemente de las personas mas inteligentes del mundo. Se ha filtrado que su entrenador le ha cronometrado menos de 35 segundos en atarse los zapatos, y a dia de hoy su promedio de darle patadas a un bote se ha incrementado tan dramaticamente, que el Head Coach ha tenido que contratar a un asistente para contarlas porque no le quedaban dedos en las dos manos.

                              -Los de UFC tienen mas fondo de armario y variedad de colores. Los de Strikeforce siempre llevan las guantillas sucias y los pantalones viejos,y no se peinan, y llevan las uñas descuidadas. Van hechos unos adanes.

                              - Tiene el particular atractivo del hombre hecho a si mismo, del maduro proactivo que no puede perder el tiempo eligiendo corbata, del caballero con posibles que se sabe por encima de los fugaces cánones de belleza. Un gentleman que sabe que llevar cartera es mucho menos viril que una pinza de plata que sujete los talegos, y que sabe que el sexy es mas una cadencia al hablar, que unos abdominales sin alma. DANA by Charming K.O. RD 1

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por teseo
                                - Tienes que arreglar lo tuyo con Dana, porque Coker tampoco es que sea delgado, guapo y melenudo.
                                Eres un tendencioso. Si quieres poner al American Cachuli en perspectiva comparale con este Adonis: http://www.iscfmma.com/NobuyukiSakakibara.jpg Que, como se te ha quedao el cuerpo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X