Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Al menos tres veces a la semana.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por davidzen
      Madre mia,que manos meten esos dos boxers.

      Igualitos que Lesnar ;D ;D ;D ;D
      ja.. es que si lessnar pega asi no le dejarian competir..Y estoy de acuerdo en que los boxeadores son más listos y algo siempre dosifican, en el combate se ve claramente, que aunque poco algo si que dosifican. A parte, MENUDO COMBATE. No entiendo como seguia en pie el GATTI ese... increible!!

      Por otro lado no entiendo como lo veis claro, Carwin estaba cansado de los cabezazos que le metia Lessnar en las manos..

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Los boxers saben muy bien dosificar y calcular la potencia de sus golpes.

        La explicacion de Carwin la puedo entender desde el punto de vista mental y de adrenalina pero no puede quedarse asi en 3mts ::)

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Yo creo que no entendeis, que no es lo mismo, pegar y tener la cabeza fria, que pegar sin parar, sin coger aire y sobre todo sin pensar.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Pues si el supuesto segundo mejor heavyweight del mundo no es capaz de hacer eso... :-\

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por Pankration
              Pues si el supuesto segundo mejor heavyweight del mundo no es capaz de hacer eso... :-\
              ahi si que te doy toda la razon del mundo, enorme fallo de Carwin el COMO SE DESFONDO, no el DESFONDARSE.
              pero entonces si no se desfonda alguien tiene duda de quien ganaba?

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                El desfondarse y el como se desfondó.Para mi Carwin estuvo muy sobrevalorado.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por Pankration
                  El desfondarse y el como se desfondó.Para mi Carwin estuvo muy sobrevalorado.
                  Pues tio le falto para ganar que el arbitro parase la pelea, nada mas.
                  Te puedo colgar aqui 5 o 6 peleas rapidas donde por mucho menos paran la pelea.
                  Y para estar sobrevalorado menuda paliza le pego el tio.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Yo lo que veo mas que un subidon de adrenalina, es que Carwin con quien coño se creia que se estaba pegando con Mino?, con Hearring? con algun otro?? se creia que con esos mazapanes y la guardia que puso Lesnar con antebrazos como vigas le iba a hacer algo, aun como no lo desmonto antes de tiempo, imagino le dejó desfogarse. En el inicio del 2 asalto ante el guiño de Carwin Lesnar se partia la pechera.
                    Y otra consideración son los planteamientos del Greg malo el de Carwin.. que sus gameplans están mas vistos que el tbo, mas le vale que llame a mourinho o al greg bueno y se ponga las pilas ya.
                    No obstante creo que Carwin puede seguir entre los tops, aunque ojo si pierde otro seguido.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Yo también creo que Carwin puede seguir entre los tops y volver a disputar el cinto. Los misiles que le lanzó a Lesnar... ¿quién más puede aguantarlos?, de momento el único que ha aguantado ha sido Lesnar y como bien decis el árbitro pudo parar la pelea perfectamente.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por colacao20
                        Originalmente escrito por Pankration
                        El desfondarse y el como se desfondó.Para mi Carwin estuvo muy sobrevalorado.
                        Pues tio le falto para ganar que el arbitro parase la pelea, nada mas.
                        Te puedo colgar aqui 5 o 6 peleas rapidas donde por mucho menos paran la pelea.
                        Y para estar sobrevalorado menuda paliza le pego el tio.
                        Ambos están sobrevalorados.Está claro que Carwin es un luchador que nunca ha peleado con un grande.Contaré Mir para q no me deis la paliza.Los demás son macarras de bar.Tiene un añito en el que puede pelear con dos tipos buenos y demostrar algo.Y Lesnar tanto de lo mismo.sigo diciendo que son muy limitaditos los dos.Lesnar arriba da verg

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Al menos tres veces a la semana.
                          Pues eso, que ya sabes como va y como te dejas la vida cuando pegas con todo durante un asalto entero ; ), y si has probado el saco en el suelo, que imagino que tambien, sabes que pegar con todo el cuerpo es mortifero para el fondo.
                          Yo creo que si es cierto que se confió con los avisos del arbitro y la defensa inefectiva de Lesnar, todo lo hicimos desde casa vaya, de ahi que perdiese todo el gas intentando acabar la pelea. Lo malo es que luego no pudiese recuperar, pero esa es una de las consecuencias de tener ese tamaño.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            A ver, Cygano noquea a Gonzaga y tiene una pegada monstruosa, pero lo hace Carwin y su pegada no es nada del otro mundo, y blablabla.

                            La diferencia entre ser un brasileño alumno de Mino o un wrestler americano.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Originalmente escrito por sanka
                              Yo lo que veo mas que un subidon de adrenalina, es que Carwin con quien coño se creia que se estaba pegando con Mino?, con Hearring? con algun otro?? se creia que con esos mazapanes y la guardia que puso Lesnar con antebrazos como vigas le iba a hacer algo, aun como no lo desmonto antes de tiempo, imagino le dejó desfogarse.
                              Efectivamente todo era un elaboradisimo plan de Lesnar para cansar a Carwin. Desde el principio le ofrece su hercúleo menton, para despues del impacto fingir un desvanecimiento, y alli protegiendose con sus antebrazos como vigas maestras, dejar que Carwin perdiese todo el gas mientras sonriendo desde el suelo calculaba cuantos golpes mas iba a tolerar el arbitro. Yo creo que a la velocidad que aprende tampoco es descabellado irle pediendo algun Nobel de estrategia militar y educacion fisica, no? ; )



                              En el inicio del 2 asalto ante el guiño de Carwin Lesnar se partia la pechera.
                              Una risa que en absoluto reconoce el palizon del primer round, sino que anticipa maliciosamente una sumision técnica que evidentemente era la segunda parte del plan. Maquiavelico este cerebro de la lucha, eh? Ay Lesnar burlador y truhán, como pones siempre la picardia de tu lado...

                              Y otra consideración son los planteamientos del Greg malo el de Carwin.. que sus gameplans están mas vistos que el tbo, mas le vale que llame a mourinho o al greg bueno y se ponga las pilas ya.
                              Jackson es un brasas certificado, pero Nelson tiene el mismo repertorio que Jon Secada. One hit wonder.


                              No obstante creo que Carwin puede seguir entre los tops, aunque ojo si pierde otro seguido.
                              Este como el otro es un engendro natural que te pega una hostia que te quema la casa, seguirá ganando peleas como hasta ahora, o haciendoles pasar un infierno a los que se enfrenten contra él. Yo sigo en mi idea que esta nueva casta genética de monstruos marcarán durante tiempo el ritmo y las estrategias de los pesados

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Que poco valoras a Lesnar.. acabaras amándolo y subiendote a un johnn deere ya veras. .jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X