Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Yo no cuento con Carwin para n

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Lesnar es tecnico

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por sanka
        Lesnar es tecnico
        ¿Técnico informatico? Es que en sherdog del curriculum no ponen nada...

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por sanka
          Lesnar es tecnico

          tiene el curso de CCC. Cuando lo Cazan se Caga.

          ¿Técnico informatico? Es que en sherdog del curriculum no ponen nada...

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Entonces, en este deporte ¿el mejor no es el que gana?

            Pues entonces si, entonces Fedor es el #1 ACTUAL, es el que más me gusta peleando.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por teseo
              Entonces, en este deporte ¿el mejor no es el que gana?

              Pues entonces si, entonces Fedor es el #1 ACTUAL, es el que más me gusta peleando.
              el mejor es el que gana esta claro, pero en este deporte que tanto nos gusta no es como en otros, aqui hay muchos matices para mi.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por teseo
                Entonces, en este deporte ¿el mejor no es el que gana?
                Casi siempre, pero en este ,como en cualquier deporte de uno contra uno, no nos creamos ahora las reinas del baile, siempre hay circunstancias que matizan esa afirmacion: decisiones polemicas de los jueces, golpes de suerte ("lucky punch"), lesiones, malas estrategias de combate, accidentes fortuitos, malos dias...

                Lo que sabes seguro es que hay un ganador, ahora bien, que es MEJOR asi con mayusculas yo diria que no es tan palmario

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por teseo
                  Entonces, en este deporte ¿el mejor no es el que gana?
                  Casi siempre, pero en este ,como en cualquier deporte de uno contra uno, no nos creamos ahora las reinas del baile, siempre hay circunstancias que matizan esa afirmacion: decisiones polemicas de los jueces, golpes de suerte ("lucky punch"), lesiones, malas estrategias de combate, accidentes fortuitos, malos dias...

                  Lo que sabes seguro es que hay un ganador, ahora bien, que es MEJOR asi con mayusculas yo diria que no es tan palmario

                  +1

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Quien es mejor el INTER o el BARCELONA? pk yo sigo oyendo eso de que el barcelona es el mejor equipo del mundo y me suena que el inter se los paso por la piedra

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por valetudosexual
                      Quien es mejor el INTER o el BARCELONA? pk yo sigo oyendo eso de que el barcelona es el mejor equipo del mundo y me suena que el inter se los paso por la piedra
                      Por eso mismo para ver quien es el mejor del mundo no se mira solo un combate. Ahora mismo lo es Lesnar, campeón de la mejor organización del mundo, y mejorando dia a dia. Si gana a Cain lo seguirá siendo siendo y si gana Cain lo será él, pero durante este tiempo, los rankings coinciden en señalar al número 1, por algo será. Espero que gane Cain, pero ya he dicho que como Lesnar gane 2 o 3 combates más aún con sus carencias, a más de uno le va a salir un sarpullido y no de irse con señoras de vida alegre.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Si estoy contigo pero el inter es el campeon de la organizacion mas importante del mundo ( champions: UFC), para eso ha tenido que ganar 5 o 6 partidos y ademas ha hecho doblete en su pais.
                        Deacuerdo con este argumento el INTER deberia ser considerado de forma unanime n

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Buen razonamiento BIO, como acostumbras -mamón :D-

                          Otra duda, asi como el peso y fuerza los consideramos decisivos, que lo son, aunque no les damos tampoco un excesivo mérito (coincido en que el mérito de ser más o menos fuerte o pesar más o menos es limitadillo), ¿no debe ser el cardio de Lesnar digno de mérito? Quiero decir, sé que lo es, pero estáis pintándolo más como demérito del que se desfonda que como mérito del que aguanta una paliza y sigue fresco.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Meritazo, porque ese engendro debe necesitar la mitad del oxigeno que produce el amazonas para atarse los zapatos

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              El Inter es el campeon, y el Barcelona es el mejor actualmente.

                              El que quiera discutir eso, mejor que hable de otro deporte, porque hasta los mismos jugadores del Inter reconocen al Barcelona como el mejor equipo del momento.

                              Pienso que hay 2 tipos de deportistas, el que lo hace por pasion, diversion y competitividad y el que solo lo hace por competitividad, y solo le importa ganar, dandole igual como donde y cuando, y dandole igual que siempre sea de la misma manera.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por teseo
                                Buen razonamiento BIO, como acostumbras -mamón :D-

                                Otra duda, asi como el peso y fuerza los consideramos decisivos, que lo son, aunque no les damos tampoco un excesivo mérito (coincido en que el mérito de ser más o menos fuerte o pesar más o menos es limitadillo), ¿no debe ser el cardio de Lesnar digno de mérito? Quiero decir, sé que lo es, pero estáis pintándolo más como demérito del que se desfonda que como mérito del que aguanta una paliza y sigue fresco.
                                Estoy contigo teseo en que hay que valorar el cardio de este tio a proporcion de su tamaño, pero Carwin se cego pegando como pollo sin cabeza y esa paliza que le dio podia haber sido mucho mejor con mas tranquilidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X