Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Has dicho que Lesnar sabe algo, te lo he acabado sacando jajajajaja :D

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Has dicho que Lesnar sabe algo, te lo he acabado sacando jajajajaja :D
      ¿Pero como no va a saber con esas credenciales? Lo que pasa es que ya no se acuerda de hincar la rodilla para entrar, y lo demas aun no lo ha aprendido. Pero oye, que este tio es rapidisimo y con una entrega deportiva sin parangon, tu dejamelo dos findes seguidos y te gano un K1 y un ADCC con él.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Yo te digo que aunque lo defienda, porque veo talento en ese hombre, jamás seré capaz de ir con él. Crei que Randy le ganaria, que Mir le volveria a finalizar, que Carwin lo iba a noquear, creo que Cain le va a pasar por encima, creeré que Cigano o el que venga se lo bajan... lo que pasa es que hasta ahora no ha pasado nada de lo que he creido. Y me sorprende, francamente me sorprende porque le veo los huecos que le vemos todos, pero ahi está el muchacho, mejorando a cada combate -un poquito- y con el cinto a cuestas. Igual es por eso que lo defiendo, ni idea, pero no me tomes por un fan de Lesnar, que lo único que yo pretendo es que no le nieguen lo que ha conseguido, incluso con lo justito que va en algunos aspectos del deporte.

        PD: En ADCC barreria jajaja (no, en serio, vete tú a saber ¿eh? ya Arona lo petaba a base de amarrar)

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Que ha sido de Arona? Este hombre en UFC lo hubiera petado bastante, no? Esta tomando baños de LSD con Paulo Filho o es que solo perdio el fuelle

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            poooois se rumoreaba su fichaje por UFC... pero las cosas de palacio parece que van despacio ::)

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Por lo que veo ha peleado 5 veces en los ultimos 5 años, y encima las ultimas derrotas son contra los que se encontraria en UFC...no creo que lo cojan ya

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por teseo
                A ver que yo me aclare, quieres decir que Barnett no sabia NADA de suelo?? ¿El que casi finaliza a Mino en Pride? Venga hombre. Si un preta de bjj, del peso que sea, no es capaz de MEARSE en cualquier novato, aunque pese 200kg, que se haga mirar esa preta que es de mentira. Barnett no será un crack con kimono, pero sin él tiene más rodaje que muchos tops de ADCC.

                Si BIO, también pierde, como gana y pierde con los pequeños. Lo que vengo diciendo, que el peso por supuesto que influye, pero no suele ser el factor MÁS determinante.
                No es el factor más determinante con kimono puesto,pero sin él...la cosa cambia.Vale todos hemos visto como Jacaré le plantaba cara a Werdum en competición,pero sin el kimono cuando la cosa va de ostias,no es lo mismo que a tu puño lo acompañen 138 kilos que 105.No es lo mismo que envistas cabeza gacha rollo NFL con 138 kilos q con 100,es que ni se parece.El BJJ la diferencia puede suplirse mucho mejor con estrategia y técnica como lo hizo Jaccaeré con Fabri,pero sin kimono...bueno pregúnteselo a Hugges cuando le derrtó Tito,vean esa diferencia insalvable de tamaño y peso.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  La diferencia no son 40kg, insisto, son unos 15 ó 18kg. Que sé que sigue siendo una diferencia considerable, pero hablamos de un tio de unos 135kg contra uno de unos 120kg. Sé que es la misma diferencia de un 85kg a un 70kg sobre el papel, aunque a mi no me parece lo mismo.

                  En cualquier caso, no insisto, es mi opinión, el peso es un factor importantisimo y que un tio pese más que tú es muy relevante. Ahora bien ¿definitivo? Yo personalmente no lo creo.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Está claro que en el juego de Lesnar el peso es un factor fundamentalisimo
                    No significa que no tenga técnica, pero su juego se basa en un porcentaje altisimo en su peso y fuerza.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      yo me reitero con la mia... si Cain pesase 130kg y Lesnar 110kg no habria duda de quien ganaria, eso ya demuestra quien es mejor

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Pero no te das cuenta colacao que a lo mejor cain pesando 130 seria un tronco que no manejaria ni la mitad de lo que maneja ahora? Hay muchos de 130 kilos, que los muevan como Lesnar, con la carrera en lucha de Lesnar, y con el fondo de Lesnar, yo solo conozco a 1. Cuando quieres pesar eso sacrificas otros aspectos, movilidad, equilibrio, rapidez, agilidad, elasticidad, fondo etc etc etc... En cambio Lesnar no te diré que parezca que ha nacido pesando 130 kilos, pero si parece que los pese desde que tenia 12 años por como los lleva.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Esta claro tanith, me referia un supuesto que ambos fuesen tal cual son ahora Pero con ese Peso cambiado. A mi el lesnar luchador no me disgusta, Pero es tan limitado y repetitivo ( grapar y pegar ) que no me acaba.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            2 cosas:

                            A ver claro que Lesnar tiene aptitudes y es un atleta espectacular, no tiene nada que ver con chois y saps, ahi es donde esta el problema, a estos el peso les daba una ventaja pero como eran unos "paraliticos" (relativamente) se les vencia por sus carencias tecnicas, pero Lesnar no es ningun paralitico y ahi es donde el peso pasa a ser determinante.

                            Claro que Barnnet es un fiera en el suelo, a lo que yo me referia es que no entena con kimono, es decir que en BJJ, se sirvio de su fuerza bruta (peso) para poder tutear a un top.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              a punto de ganar al hilo de fedor en paginas, si es que las cosas hablan por si solas
                              :D :D :D :D

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                a punto de ganar al hilo de fedor en paginas, si es que las cosas hablan por si solas
                                Pero este hilo es la continuacion de ese ;D, si Fedor no hubiese perdido ni ese hilo ni este habrian sido asi de largos ni de coña, son los daños colaterales de la NO VICTORIA :P de Fedor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X