Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por teseo

    Pero claro, es Lesnar.
    Esto es como lo de "es guapa para tener 80 años", o lo de "es gordo pero simpatico".

    Quiza lo de Lesnar sea sobrehumano, y se saque la preta antes que B.J., pero de momento con que aprenda a pegar un uno-dos y meterse a un señor en la guardia y nos impresione a saco.



    Lesnar no sera tan gay de meterse a alguien en la guardia si llega ese dia... Lesnar desaparecerá de mi catecismo jaja

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por sanka
      Originalmente escrito por BIOlencia
      Originalmente escrito por teseo

      Pero claro, es Lesnar.
      Esto es como lo de "es guapa para tener 80 años", o lo de "es gordo pero simpatico".

      Quiza lo de Lesnar sea sobrehumano, y se saque la preta antes que B.J., pero de momento con que aprenda a pegar un uno-dos y meterse a un señor en la guardia y nos impresione a saco.



      Lesnar no sera tan gay de meterse a alguien en la guardia si llega ese dia... Lesnar desaparecerá de mi catecismo jaja
      Hombre, si yo lo decia para cuando cae por debajo y le estan dando la de su vida, que igual si lo sujeta dentro de la guardia se ahorra alguna, por eso de que habia aprendido cosas nuevas vaya... ;)

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Hombre, pues aunque fuese de manera rudimentaria, la media guardia si que la iba buscando durante el combate, con sus pies en la cadera del rival y su rodilla dificultando el pase de guardia. Y todo ello mientras le estaban martilleando el cráneo.
        Está claro que no se va a convertir en un estilista de la noche a la mañana, pero está haciendo los deberes de grappling. Eso seguro.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Por muchpo q entrene este hombre poco puede hacer,se lo impide su fisico q le limita muchos movimientos en grappling y se lo impide la edad,pues tiene 33 años y no mucho tiempo para aprender lo q debe.Me parece gracioso como encumbramos al caballero Lesnar con lo de las 30 o 40 manos q se comió.Bueno se comió un buen upper en la q hizo la Sappada y un par o tres de directos en el suelo,aunque con poco recorrido.Lo que pasa es que no tiene el pellejo curtido como Mino(con el q te hace falta bisturi para rajar esa piel de lagarto)Por cierto,sé que yo no he sido pero el dia q me veas comparar a Lesnar en detrimento de Mino denunciame al moderador por favor.Peso,la diferencia de peso es lo único que mantiene a este hombre ahi,porque ningún wrestler por bueno q sea sólo con su wrestling se mantendria campeón.Anda que no tuvo que mejorar su boxeo Randy para ganar los cintos.Os acordais de los primeros combates cuando subia la guardia como un boxer inglés del XVlll?

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Y mira que lo quiero yo ver a Lesnar en el ADCC con Werdum, Monson, etc.. a ver si os deja helados jaja que el jeque le pague pero ya¡¡¡¡

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por cano
              Por muchpo q entrene este hombre poco puede hacer,se lo impide su fisico q le limita muchos movimientos en grappling y se lo impide la edad,pues tiene 33 años y no mucho tiempo para aprender lo q debe.Me parece gracioso como encumbramos al caballero Lesnar con lo de las 30 o 40 manos q se comió.Bueno se comió un buen upper en la q hizo la Sappada y un par o tres de directos en el suelo,aunque con poco recorrido.Lo que pasa es que no tiene el pellejo curtido como Mino(con el q te hace falta bisturi para rajar esa piel de lagarto)Por cierto,sé que yo no he sido pero el dia q me veas comparar a Lesnar en detrimento de Mino denunciame al moderador por favor.Peso,la diferencia de peso es lo único que mantiene a este hombre ahi,porque ningún wrestler por bueno q sea sólo con su wrestling se mantendria campeón.Anda que no tuvo que mejorar su boxeo Randy para ganar los cintos.Os acordais de los primeros combates cuando subia la guardia como un boxer inglés del XVlll?
              Si, todo el mundo ha podido leer cómo comparaba a Lesnar con Mino. Muy bien entendida mi argumentación. Pues nada, me denunciaré a un moderador, a teseo por ejemplo.

              Lesnar no solo sabe wrestling, tiene a Comprido como profesor de suelo.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                En cuanto a lo del peso un apunte, hace unos meses se puso un video por aca en el que Barnett hacia una competicion de BJJ y en la final peleaba con un top mundial (creo que era Romulo pero no me hagais caso del todo que tiro de memoria), y el combate en un principio se lo dieron a Barnett y despues rectificaron, pero el caso es que se las hizo pasar putas.
                Barnett que no entrena quimono tuteo a uno de los mejores del mundo, donde esta el truco, pues que pesaba unos 20 kilitos mas que el.
                Alguien piensa que sin esa ventaja le hubiera hecho frente?

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  En cuanto a lo del peso un apunte, hace unos meses se puso un video por aca en el que Barnett hacia una competicion de BJJ y en la final peleaba con un top mundial (creo que era Romulo pero no me hagais caso del todo que tiro de memoria), y el combate en un principio se lo dieron a Barnett y despues rectificaron, pero el caso es que se las hizo pasar putas.
                  Barnett que no entrena quimono tuteo a uno de los mejores del mundo, donde esta el truco, pues que pesaba unos 20 kilitos mas que el.
                  Alguien piensa que sin esa ventaja le hubiera hecho frente?
                  Muy bien dicho tio, ademas la mayoria de los Openweight, no todos pero la mayoria, los suele ganar gente mas pesada. Buen apunte.

                  A POR ALEMANIAAAAAAAAAAAAAA

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Bien, asi que un caso particular hace la norma. Tengo otro ¿cómo hace Marcelo Garcia para ganar una y otra vez a rivales mucho más pesados en ADCC?

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      No se que tiene que ver con lo que te he dicho yo o con lo que discutimos, yo te he puesto el caso de alguien que no entrena BJJ y segun sus palabras era la 1 vez que se ponia pijama, y que gracias a su peso (SI EXCLUSIVAMENTE A SU PESO) pudo tutear a un top de ese deporte.
                      Alguien duda de que Roger o Werdum le hubieran pasado por encima.
                      Ke alguien menos pesado puede ganar a otro mas pesado si puede suceder pero:
                      Que es mas probable?
                      Quien tiene mayor merito?
                      Cual tiene mayor dificultad, el ligero o el pesado?
                      El que no lo vea es pk no quiere...

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        Bien, asi que un caso particular hace la norma. Tengo otro ¿cómo hace Marcelo Garcia para ganar una y otra vez a rivales mucho más pesados en ADCC?
                        No, Marcelo pierde con los grandes tambien. Al menos en el que vi yo

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          A ver que yo me aclare, quieres decir que Barnett no sabia NADA de suelo?? ¿El que casi finaliza a Mino en Pride? Venga hombre. Si un preta de bjj, del peso que sea, no es capaz de MEARSE en cualquier novato, aunque pese 200kg, que se haga mirar esa preta que es de mentira. Barnett no será un crack con kimono, pero sin él tiene más rodaje que muchos tops de ADCC.

                          Si BIO, también pierde, como gana y pierde con los pequeños. Lo que vengo diciendo, que el peso por supuesto que influye, pero no suele ser el factor MÁS determinante.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Es fundamental teseo, por eso ya no se hacen valetudos sin categorias de peso. Es uno de los factores mas determinantes en una pelea, no te digo el que mas, pero P4P un top 3 en factores ;)

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              A ver, porque me estás malinterpretando. Que si, que cada uno en su categoria, que el peso tiene que influir, pero de verdad, si la diferencia técnica es una barbaridad tan obvia como decis, deberia ser suficiente para superar el obstáculo de los 15kg que le debe llevar Lesnar a los Cain, Mir,...

                              Minowa es el ejemplo más claro, fuera bromas, si luchas con un patán (bueno, Choi no, Choi es un top, debia estar en horas bajas cuando lo de Minowa :D), el hecho de que te saque ocho cabezas no debe ser una razón para que te supere ¿no se basa en eso el BJJ? Yo no soy un experto, pero ¿no creo Helio su arte basándose en ese principio?

                              ¿O es que Lesnar si sabe algo y no es solo el peso?

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Lesnar sabe algo, porque sino seria Zuluzinho, y tendria el mismo record. Pero el peso es un factor muy determinante, como lo es la calidad tecnica, casi a partes iguales a mi entender. Y sino nadie se explica el rendimiento de Sapp, Choi, o alguno mas de estos monstruos que le han amargado la vida a todo al que se le han tumbado encima, o le han dado un remazo.

                                La proporcion debe ser bastante similar a grandes niveles. Superar una dierencia de peso abultada con tecnica (Mino- Sapp, Minowa - Choi o Sapp), yo creo que sera pocentualmente muy carcano a vencer una superioridad tecnica importante con peso/potencia (Lesnar - Randy, GSP - Penn :P)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X