Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    el dia que vea hacer a Lesnar, Kagato jime ya sera la ostia aunque espero que sea en un año o menos jaja

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      ciertamente,es muy posible que lesnar tenga un encaje bastante bueno,ha dado muestras de ello,y yo soy el primero que lo valora,mpero tmb puede ser que estemos sobrevalorando el encaje de lesnar por las 200 que carwin soltó,pero...la verdad es que no conectó ni una parecida a las de sus clasicos ko,osea golpes rectos que van con todo,de esas ni una...es para plantearselo ciertamente,noobstante que tito lesnar absorve bien los golpes parece todo un hecho,ahora bien,la compostura al recibir es indigna y le costará caro,ahi está a merced y lindo para ser victima.

      o le pegas y le sigues pegando pero de verdad,o le pegas y en el achante patrás le derribas si hay cojones,todo lo que sea él tirarte el suelo...reza porque sea quedando segundos o que venga la virgen a verte,éso tmb hay que reconocerselo,ya que es lo que le tiene en lo mas alto

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por Tanith
        Originalmente escrito por Maikelinho
        Claro que cansan 3 minutos de G&P, sobretodo cuando pesas mas de 120 kilos, el problema no es solo lo que cansa el problema para Carwin es que no supo finalizar el combate cuando practicamente lo tenia en el bolsillo, porque Lesnar hasta que Carwin no se queda sin cardio no hace nada solo recibir y poner las manos en la cara, que si que sera un combatazo pero Lesnar se pasa 3 minutos y medio con las manos en la cara.
        A mi Lesnar no me cae mal, me parece un personaje gracioso y un buen luchador, pero lo que no se puede discutir es que Lesnar esta donde esta por su fisico de copito de nieve no por su tecnica, cuando ves un combate de Lesnar sabes lo que vas a ver no es un tio que sorprenda mucho.
        Es decir que tu ya sabias que Lesnar en este último combate iba a demostrar que es un guerrero que no palmea aunque le entren 50 manos, y que se iba a reponer sin apariencia de estar tocado, levantarse, acabar el round de pie, comenzar el siguiente derribar y acabar con una finalización de BJJ? Que puto amo eres maikelinho!
        ja! +10. cuantos hubiesen apostado a que el combate se acababa por submisión de Lessnar??

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Y no olvidéis que el experto en bjj tiene que llegar al suelo. Os recomiendo encarecidamente el visionado del Gray Maynard vs. Jim Miller, por ver otros usos del wrestling además de derribar.
          Que se lo digan a Liddel!!

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Originalmente escrito por Tanith
            Originalmente escrito por KICKE
            kikon, he leido tu cronica del lesnar carwin ...
            Tanto como una mano... que no le guste encajar no quiere decir que no tenga encaje que demostró de sobras que lo tiene. Le entraron como 30 o 40 manos, y no lo knockearon, más vale que el que le meta esa mano Kicke sea king kong por que si no me da que no lo van a dormir.
            El mismo Lesnar dijo que aguantó ...
            Yo solo se que el resto de rivales de Carwin, NO AGUANTARON eso mismo o más bien mucho menos. Ahora como siempre, antes Carwin era una bestia, ahora las manos no eran tan fuerte.
            Lessnar ha dicho que cada vez las manos eran más flojas, sajodio, solo faltaba que fuesen cada vez más duras.. Y para que empiecen a ser flojas primero te comes unas 10 minimo.

            Simplemente el hecho de que se diga que Lessnar no es "completo" o "perfecto", demuestra que es muy bueno. Es más, si el tio no tiene ni idea de esto, y aún asi es el campeón mundial de los pesos pesados, MÁS MERITO TIENE!!! fisico, hombre, pues cada uno compite con lo que tiene. si yo midiera lo que gasol.... ahora a lo mejor si mido lo que el no me se ni mover...

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              aguantó como un campeón,que duda cabe,las maneras ahora son lo de menos,aunque en realidad puedan ser su perdición,pero que si,aguantó lo que yo no creia,pero no se llevó ningun golpe como los anteriores kos de carwin,si me lo reconoces,estaremos de acuerdo en todo.

              podemos decir - si con eso le vale.imaginad a poco que aprenda mas striking y blablabla...

              y tmb se peude responder:si,con eso le vale,por esta vez,la siguiente quizas no tenga unas manos tan durisimas como las de carwin delante,pero... cain ,por ejemplo no se va adesinchar,la parte jodida de las mma QUE LESNAR VIVIÓ REALMENTE POR PRIMERA VEZ EN ESE 1

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Yo no se que pelea visteis...

                En la que vi yo, 2 señores con el cardio bien se enfrentaron, dandole una paliza soberbia uno a otro, eso si, sin cabeza y cegado en hacerle el KO mas rapido que bien. Despues ya se desfonda, pagando su error y Lesnar sale al 2 asalto riendose porque sabe que tiene la pelea ganada y si Carwin hubiera sido mas paciente, posicionando y angulando mejor, ahora mismo estariais diciendo cosas totalmente diferentes.

                Eso si, no le quito el minimo merito a Lesnar porque es el campeon y eso manda, pero su acuacion defraudo a muchos mas de a los que contento, yo me esperaba mucho mas...

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por kikon55
                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por Tanith
                  Originalmente escrito por KICKE
                  kikon, he leido tu cronica del lesnar carwin ...
                  Tanto como una mano... que no le guste encajar no quiere decir que no tenga encaje que demostró de sobras que lo tiene. Le entraron como 30 o 40 manos, y no lo knockearon, más vale que el que le meta esa mano Kicke sea king kong por que si no me da que no lo van a dormir.
                  El mismo Lesnar dijo que aguantó ...
                  Yo solo se que el resto de rivales de Carwin, NO AGUANTARON eso mismo o más bien mucho menos. Ahora como siempre, antes Carwin era una bestia, ahora las manos no eran tan fuerte.
                  Lessnar ha dicho que cada vez las manos eran más flojas, sajodio, solo faltaba que fuesen cada vez más duras.. Y para que empiecen a ser flojas primero te comes unas 10 minimo.

                  Simplemente el hecho de que se diga que Lessnar no es "completo" o "perfecto", demuestra que es muy bueno. Es más, si el tio no tiene ni idea de esto, y aún asi es el campeón mundial de los pesos pesados, MÁS MERITO TIENE!!! fisico, hombre, pues cada uno compite con lo que tiene. si yo midiera lo que gasol.... ahora a lo mejor si mido lo que el no me se ni mover...
                  Carwin es una bestia cuando acierta, como todas las bestias de la jaula. Si entran, con todo ese peso, algo se rompe, o se muere, no hay vuelta de hoja si no estas defendiendote activamente.

                  Yo no digo que Lesnar sea paralitico, o no tenga encaje, digo que a mi entender no ha demostrado aun demasiado. Que seguramente lo haga en algun momento, pero que hasta ahora a mi no me ha impresionado. Y añado, como punto de vista particular, que me dio la sensacion que con el aluvion de golpes ,y sus declaraciones de despues asi me reafirmaron, esperó a que algun elemento externo acabase con la agonia, y le salió. Pues muy bien aguantado, mucha valentia y mucho pundonor, nada que objetar a eso.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por colacao20
                    Yo no se que pelea visteis...

                    En la que vi yo, 2 señores con el cardio bien se enfrentaron, dandole una paliza soberbia uno a otro, eso si, sin cabeza y cegado en hacerle el KO mas rapido que bien. Despues ya se desfonda, pagando su error y Lesnar sale al 2 asalto riendose porque sabe que tiene la pelea ganada y si Carwin hubiera sido mas paciente, posicionando y angulando mejor, ahora mismo estariais diciendo cosas totalmente diferentes.

                    Eso si, no le quito el minimo merito a Lesnar porque es el campeon y eso manda, pero su acuacion defraudo a muchos mas de a los que contento, yo me esperaba mucho mas...
                    leyendote y leyendome,creo,que si,que hemos visto la misma pelea,y cierto que quizas lo quele pasó a carwin,de hacerlo otro,habria acabado muy parecido,muy desfondado,pero ¿ABSOLUTAMENTE LISTO DE PAPELES?

                    esto ultimo es a modo pregunta,para vosotros que practicais¿realmente es normal quedarte absolutamente pajarito despues de 4 minutos a tope,por pesar 120 kilosy suponiendosele tmb un brutal entrenamiento especifico ??

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Sinceramente kikon puedes decir muchos wrestlers en UFC WEC,Bellator,Dream,Strikeforce,pero lo cierto es que hablando ahora de UFC por ser la más conocida 4 de los 5 campeones de las diferentes categorias son faixa preta, y vale ,GSP fue wrestler pero la cosa llega al punto de que sólo con tu wrestling y strike se hace más dificil de ganar que con tu BJJ y strike.Por lo que nos dice tb el compañero,el wrestler te proyecta y no tiene mucha idea de qué hacer luego más que intentar golpearte.Pero si cae abajo la cosa se complica para el wrestler puro.Y un Bjj tiene muchas más alternativas en suelo.Pero es que yo lo veo todo muy obvio.La gente hace unos 15 o 20 años hablaba del kung fu,hapkido.aikido...como cosas super efectivas en el combate callejero,y yo sólo veia una filosofia preciosa de vida pero poca efectividad en el ring.Podeis ver el instruccional de steven Seagal a Anderson silva,a ver cuantas de esas técnicas consigue aplicar en un combate real.Bueno el wrestling es mucho más efectivo pero por su limitación de movimientos y técnicas es mucho menos efectivo que el BJJ.Es un arte precioso(me gusta mas la greco)pero es evidente su limitación en la pelea.Ya lo dijo Bruce Lee un arte en constante evolución,absorber todo lo practico y emplearlo

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Cano, que el G&P tambien existe, que es precisamente esa la manera de acabar los combates de los buenos Wrestlers. No se te olvide.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por KICKE
                          Originalmente escrito por colacao20
                          Yo no se que pelea visteis...

                          En la que vi yo, 2 señores con el cardio bien se enfrentaron, dandole una paliza soberbia uno a otro, eso si, sin cabeza y cegado en hacerle el KO mas rapido que bien. Despues ya se desfonda, pagando su error y Lesnar sale al 2 asalto riendose porque sabe que tiene la pelea ganada y si Carwin hubiera sido mas paciente, posicionando y angulando mejor, ahora mismo estariais diciendo cosas totalmente diferentes.

                          Eso si, no le quito el minimo merito a Lesnar porque es el campeon y eso manda, pero su acuacion defraudo a muchos mas de a los que contento, yo me esperaba mucho mas...
                          leyendote y leyendome,creo,que si,que hemos visto la misma pelea,y cierto que quizas lo quele pasó a carwin,de hacerlo otro,habria acabado muy parecido,muy desfondado,pero ¿ABSOLUTAMENTE LISTO DE PAPELES?

                          esto ultimo es a modo pregunta,para vosotros que practicais¿realmente es normal quedarte absolutamente pajarito despues de 4 minutos a tope,por pesar 120 kilosy suponiendosele tmb un brutal entrenamiento especifico ??
                          Si tio, un luchador de 130 kg. 3 minutos pegando como pollo sin cabeza, como un loco, sin pensar en posicionar mejor y angular los golpes, sacar huecos y sin ningun uso de razon, es normal que se canse asi o mas.

                          Lo que digo yo, es que si posiciona y busca angulos mas limpios, y en vez de 100 golpes tira 25 pero con mejor impacto, a Lesnar se le estaria poniendo a caer de un burro, tuvo 2 cosas, valentia por no tapear y muchisima suerte de que Carwin no tuviese sangre fria y pegara como un loco hasta vaciarse.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Originalmente escrito por cano
                            Sinceramente kikon puedes decir muchos wrestlers en UFC WEC,Bellator,Dream,Strikeforce,pero lo cierto es que hablando ahora de UFC por ser la más conocida 4 de los 5 campeones de las diferentes categorias son faixa preta, y vale ,GSP fue wrestler pero la cosa llega al punto de que sólo con tu wrestling y strike se hace más dificil de ganar que con tu BJJ y strike.Por lo que nos dice tb el compañero,el wrestler te proyecta y no tiene mucha idea de qué hacer luego más que intentar golpearte.Pero si cae abajo la cosa se complica para el wrestler puro.Y un Bjj tiene muchas más alternativas en suelo.Pero es que yo lo veo todo muy obvio.La gente hace unos 15 o 20 años hablaba del kung fu,hapkido.aikido...como cosas super efectivas en el combate callejero,y yo sólo veia una filosofia preciosa de vida pero poca efectividad en el ring.Podeis ver el instruccional de steven Seagal a Anderson silva,a ver cuantas de esas técnicas consigue aplicar en un combate real.Bueno el wrestling es mucho más efectivo pero por su limitación de movimientos y técnicas es mucho menos efectivo que el BJJ.Es un arte precioso(me gusta mas la greco)pero es evidente su limitación en la pelea.Ya lo dijo Bruce Lee un arte en constante evolución,absorber todo lo practico y emplearlo
                            De acuerdo totalmente Cano, pero no es lo mismo WRESTLING que WRESTLING APLICADO A MMA.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Que no colacao, que ahora lo moderno es poner un "+" y luego un numero al azar detras. Lo de "estoy de acuerdo" es un atavismo ;)

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Que no colacao, que ahora lo moderno es poner un "+" y luego un numero al azar detras. Lo de "estoy de acuerdo" es un atavismo ;)
                                +6457 JAJAJAJJAJA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X