Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Está claro que si caes por debajo más te vale tener algo de BJJ, pero si caes por arriba... no te hace falta para nada, puedes acabar un combate sin finalizar y más con las reglas con codos, y el juego del wrestler trata de eso, tu no me puedes derribar y yo a ti si... por eso suelen caer por encima no falla.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Y no olvidéis que el experto en bjj tiene que llegar al suelo. Os recomiendo encarecidamente el visionado del Gray Maynard vs. Jim Miller, por ver otros usos del wrestling además de derribar.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por cano
        exacto por eso ambos son tan buenos.Y porque no se comformaron con su strike y su wrestling?creo que la pregunta responde todo lo que he querido decir.Si tan importante es el wrestlig se conformaria con ello y completar su strike,no?Por que se empeñan en hacerse grandes con su BJJ?
        Hombre cano, es que no estas computando que en esto tambien se gana dominando un combate por arriba, por aburrido, soso o irreal que nos parezca. Con el W a palo seco tambien se gana, y ejemplos tienes a dolor, sin ir mas lejos todos los ultimos de GSP -y ya se que algun pase de guardia e intento de sumision hay, pero fundamentalmente...-

        Completarse es algo consustancial a todos los buenos luchadores, asi GSP aprendio wrestling y bjj, BJ Penn ha aprendido a boxear y derribar, y por ejemplo Hughes a boxear y someter...

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Era para darte leña mamón, porque ya habias dicho dos veces lo del respeto en Dream :D te haces viejo, no pillas mis puyas jajaja si sabes que a mi lo japanese me priva!
          Jajajajajajajajajajajaja, hideputa,pero para aguijonearme no te rias de la elegancia nipona, y el espiritu del luchador noble, que yo soy de los que me meo en el trash talk con mucha furia y todos los videos previos de UFC.

          "Voy a ganar, le voy a arrancar la cabeza"...pero chico, no ves que si pierdes haces el ridiculo a lo loco? Callate, se amable, respeta un poco el origen marcial de este deporte, y seguro que te salen mejores novias y muchos mas amigos ; )

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Qué me vas a decir a mi, si casi me amputo un testiculo al levantarme impetuoso de la silla a aplaudir cuando Nick "I ain't bitch" Diaz se arrodilló respetuoso ante Sakurai después de finalizarlo.

            Japan will always remain Japan my friend.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por teseo
              Qué me vas a decir a mi, si casi me amputo un testiculo al levantarme impetuoso de la silla a aplaudir cuando Nick "I ain't bitch" Diaz se arrodilló respetuoso ante Sakurai después de finalizarlo.

              Japan will always remain Japan my friend.
              Jajajajajajajajaja, no es para menos, a mi me emocionó mas que el "evento del siglo" del finde pasado, volvi a creer en mi stoner fighter preferido.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Originalmente escrito por teseo
                Qué me vas a decir a mi, si casi me amputo un testiculo al levantarme impetuoso de la silla a aplaudir cuando Nick "I ain't bitch" Diaz se arrodilló respetuoso ante Sakurai después de finalizarlo.

                Japan will always remain Japan my friend.
                Jajajajajajajajaja, no es para menos, a mi me emocionó mas que el "evento del siglo" del finde pasado, volvi a creer en mi stoner fighter preferido.
                acabo de verlo menudo gesto, deportividad super bonito

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!



                  [/quote]Si claro,pero es mucho más dificil y requiere mucho más desgaste ganar a los puntos solamente con wrestling(Randy es el mejor ejemplo)que buscar una sumisión como lo intenta hacer siempre un BJJ.Yo lo veo claro en todo lo que he visto hasta hoy,cuando un puro wrestler llega al suelo sólo piensa en golpear,cuando un bjj llega al suelo solo piensa en cómo finalizarte ya.Hombre para mi tedioso son los combates de un puro wrestler,como eran los primeros de Randy,Hugges o como son todos los de Lindlall,pero un hasta hoy no me he aburrido con un bjj porque siempre ves como intenta hacer algo,como busca colocarse para alguna llave,siempre.Esa es la diferencia que intento decir.Lawal vs Moussasi fue tedioso por ello,en el suelo Lawall estaba tan limitado despues de proyectarlo que muchas veces le metia más candela Moussasi que él con la posición que tenia.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por cano

                    Si claro,pero es mucho más dificil y requiere mucho más desgaste ganar a los puntos solamente con wrestling(Randy es el mejor ejemplo)que buscar una sumisión como lo intenta hacer siempre un BJJ.Yo lo veo claro en todo lo que he visto hasta hoy,cuando un puro wrestler llega al suelo sólo piensa en golpear,cuando un bjj llega al suelo solo piensa en cómo finalizarte ya.Hombre para mi tedioso son los combates de un puro wrestler,como eran los primeros de Randy,Hugges o como son todos los de Lindlall,pero un hasta hoy no me he aburrido con un bjj porque siempre ves como intenta hacer algo,como busca colocarse para alguna llave,siempre.Esa es la diferencia que intento decir.Lawal vs Moussasi fue tedioso por ello,en el suelo Lawall estaba tan limitado despues de proyectarlo que muchas veces le metia más candela Moussasi que él con la posición que tenia.
                    [/quote]

                    ahi has tocado varios temas en los que tienes razon polemiCANO.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Yo os aconsejo a los dos un tutorial para quotear XD. Por cierto, lo que a ti te parezca aburrido quizá a otro no, de ahi lo que ya te ha dicho teseo varias veces, hay que saber diferenciar lo que mas te gusta de lo mejor.

                      Hay wrestlers que no saben que hacer cuando llegan al suelo, hay otros que te matan a codazos y G&P, hay BJJ que no consiguen finalizar y pierden 1897391231 veces la posición, hay BJJ que te finalizan en un parpadeo.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por Tanith
                        Yo os aconsejo a los dos un tutorial para quotear XD. Por cierto, lo que a ti te parezca aburrido quizá a otro no, de ahi lo que ya te ha dicho teseo varias veces, hay que saber diferenciar lo que mas te gusta de lo mejor.

                        Hay wrestlers que no saben que hacer cuando llegan al suelo, hay otros que te matan a codazos y G&P, hay BJJ que no consiguen finalizar y pierden 1897391231 veces la posición, hay BJJ que te finalizan en un parpadeo.
                        aprender a quotear +1 jajajaj que cabron, tambien buena respuesta tienes mucha razon

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          +1 Tanith

                          Poco puedo añadir, solo insistir, cano, que a ti te guste más, no significa que sea más importante o mejor. Mi luchador favorito puede ser Tokoro perfectamente -no ahora, pero lo ha sido en su momento-, puedo flipar con lo que hace, pero si lo pilla Warren, lo mata.

                          Y de nuevo también, todo depende del luchador, pero tiene delito que algunos tops a estas alturas no sepan defender una entrada a piernas con un miserable sprawl. Es de puta coña.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            si por supuesto,lo que para mi es lo más entretenido no tiene que serlo para ti.Hay gente que le gusta ver jugar al Madrid y otros preferimos el juego del Barça(por mucho que me duela)Y bueno quotear si que tienes razón en los foros americanos y sudamericanos en lo que empecé a participar la movida no iba asi.Aún con esto ahora que tengo un brazo escayolao y mucho tiempo lo mismo me pongo al dia y os hago felices,jajaja.
                            De todas formas colacao es un placer estar de acuerdo contigo alguna vez q otra.Para seguir pensando que aún hay peña que controla!jajaja,es broma chicos!este foro tiene un nivel de la polla,deberias ver FcPerú,buff...Aqui todos pilamos y somos educados cual británicos.Ahora sólo me falta saber quotear!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Suspensiones médicas UFC 116:

                              Brock Lesnar: Suspended 45 days (30 days no contact) for right eyelid and left eyebrow lacerations.

                              Shane Carwin: Suspended 60 days (45 days no contact) for precautionary reasons.

                              Chris Leben: Suspended 30 days (21 days no contact) for precautionary reasons.

                              Yoshihiro Akiyama: Suspended 45 days (30 days no contact) for precautionary reasons.

                              Stephan Bonnar: Suspended 45 days (30 days no contact) for facial lacerations.

                              Krzysztof Soszynski: Suspended 60 days (45 days no contact) for precautionary reasons, additional suspension until 12/31/10 (left thumb) unless cleared by a physician.

                              Kurt Pellegrino: Suspended 45 days (30 days no contact) for precautionary reasons, additional suspension until 12/31/10 (left knee) unless cleared by a physician.

                              Chris Tuchscherer: Suspended 60 days (45 days no contact) for right cheek laceration, additional suspension until 12/31/10 (hearing loss left ear) unless cleared by a physician.

                              Ricardo Romero: Suspended 60 days (45 days no contact) for precautionary reasons, additional suspension until 12/31/10 (broken jaw) unless cleared by a physician.

                              Seth Petruzelli: Suspended 60 days (45 days no contact) for precautionary reasons, additional suspension until 12/31/10 (right elbow strain) unless cleared by a physician.

                              Dave Branch: Suspended 60 days (45 days no contact) for precautionary reasons.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Bueno, llevo dias intentando "comprar" el PPV para ver el evento. He intentando no entrar mucho en el foro, y digo INTENTANDO porque no lo he consiguido.
                                El caso es que ayer me vi el evento, en mi TV con mis cervecitas, un colega y los 33 grados de Madrid en plena noche.
                                El evento acojonante, en lineas generales muy muy bueno. Como un Wec pero con tios más grandes que siempre mola mas. Solo me quedaba un combate, el de lessnar, yo nervioso como nunca y eso que hasta ayer no simpatizaba especialmente con ninguno de los dos. Como siempre pronósticos y gilipolleces vairadas como si fuésemos los maldinis de esto, hasta que se apagan las luces(en la tv eh, que como digo estaba con un AMIGO) y empieza el show.

                                Pocas veces lo he flipado tanto con un combate, y digo POCAS. Que si que hay más, no te jode, claro que hay más, pero me pareció un combate increible y súmale los pesos de estas dos bestias, que eso SIEMPRE añade, porque asi debe ser. Lessnar, HAY ALGUNA DUDA DE QUE ESTE TIO ES UN NÚMERO 1??? No me jodas!! Lo que se comió el tio y aguanto, y no solo aguanto, sino que además estaba bastante entero. y Carwin haciendo lo que parecia imposible, dominar a Lessnar como si fuera una muñeca.
                                Yo a partir de ahora voy a muerte con Lessnar, hasta me cae bien. Quiero que este tio permanezca como campeón mucho tiempo. Ahora Cain, pues le va a pasar por encima. Si ayer se le veia hasta en la cara a Velazquez "En la que me he metido, parecia pensar". Y algunos recordarán que yo no era de los pro-Lessnar precisamente, pero rectificar es de sabios y a mi este tio me ha conquistado. GRANDE LESSNAR GRANDE!.

                                Mi sorpresa es entrar en el foro y ver cosas como criticas al combate como las que se leen en este hilo. Y la vuelta al tema del peso, "que si claro con ese peso..." "prueba a luchar con un tio que pese 20 kgs más que tu"...Pues yo digo, prueba a ponerte una mochila de 20kgs y hacer lo mismo que haces...

                                Bueno simplemente y por no entrar en más discusiones (que complicado será) solo decir que a mi me parece que estos tios son dos máquinas y más todavia Lessnar. A mi si que me gustan y no tengo la menor duda de que Lessnar es el mejor HW del mundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X