Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Pues no estoy de acuerdo con ninguno, para mi la diferencia reside en que los WRESTLERS de hoy en dia en las MMA tienen un nivelazo, y los BJJ en las MMA ( no todos ) no alcanzan en su disciplina el nivel de los WRESTLERS.

    Para mi el wrestling gana mucho en importancia cuando mas vamos subiendo de categorias, y quizas el BJJ es mas efectivo en categorias mas ligeras.

    Igual acabo de soltar una soberana tonteria, pero me parece eso.

    Ojo que no digo que todos los BJJ no sean de 1er nivel, no me tragiverseis, los Maia, Werdum, Franca etc etc hay muchos que me parecen fenomenos...

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por cano
      y dale con Jon Jones tronco...Que yo te estoy hablando de un tal Kevin Randleman campeón de UFC poco antes de enfrentarse a Shogun,o sea que en pleno apogeo(ahora es claro que es del montón)!
      ¿"poco antes"? ¿cuándo fue campeón de UFC Randleman? ¿en 1999? SIETE AÑOS ANTES DE LUCHAR CON SHOGUN.

      Randleman llegaba a ese combate con un record de 2-6 en los tres años anteriores a esa pelea. En la cumbre vamos, vaya huevos.

      ¿Y Coleman? Porque lo que yo recuerdo es que la primera vez que pelearon en la Chute se reian de que estaba acabado, y la pelea acabó por el codo jodido de Shogun... que estaba siendo derribado (mira por dónde, en lucha te enseñan a caer para no joderte asi los codos) ¿Y en su segunda pelea? Porque yo recuerdo que Shogun las pasó más bien putas con un Coleman viejo y bastante fundido.

      Yo soy de Shogun a muerte, pero si te digo que contra un wrestler no va a pasar una tarde divertida, ten un poco de fe en mi. Si me tengo que callar y rectificar cuando llegue el momento, no se me van a caer los anillos.

      Originalmente escrito por Tanith
      Si juegas con un mago ponlo contra un mgo, ponlo con Jon Jones, que tmb domina todo, y a ver que tal anda de antitakedown y si le da igual que lo derriben cuando le cosa el melon a codazos.
      Nada que hacer. Jones es un jugón, pero él mismo dice que es un novato en este deporte. Shogun lo fundiria. Dale dos o tres añitos más a Bones.




      En cualquier caso cano, hablas de los jugones, de las excepciones, de tios con un talento tal que hiciesen lo que hiciesen lo harian bien (Machida, Aldo, Anderson, Shogun, GSP, Fedor, Penn...). El wrestling es tan importante en mma porque, como te comentan, te permite llevar la pelea donde tú quieres. Si eres un crack arriba y abajo, evidentemente, te la pela ese aspecto del juego. Pero cuando no es asi, y encima demuestras que no tienes wrestling, haces el puto ridiculo, y a según qué niveles eso es imperdonable (Aoki arrastrando el culo porque era incapaz de llevar abajo a Melendez, Mousasi impotente sin poder evitar ser derribado ante Lawal, Hardy tres cuartos de lo mismo ante GSP,...). El wrestling no acaba los combates, tienes toda la razón, es un simple medio. La diferencia de un tiempo a esta parte es que si no eres un crack mundial, más te vale tener ese medio para inclinar la balanza hacia tu lado. Porque si no, mejor que te dediques a otra cosa. En Dream admiten a cualquiera con tal de que sea respetuoso, es un buen sitio para probar.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por colacao20
        Pues no estoy de acuerdo con ninguno, para mi la diferencia reside en que los WRESTLERS de hoy en dia en las MMA tienen un nivelazo, y los BJJ en las MMA ( no todos ) no alcanzan en su disciplina el nivel de los WRESTLERS.
        Creo que lo que quieres decir, y si es eso no te falta razón, es que los wrestlers universitarios son chavales jóvenes y acostumbrados desde hace años a entrenamientos espartanos diarios y a competir en torneos delante de 15.000 personas. Vamos, que vienen muy rodaditos, y son deportistas con facilidad para adaptarse a otras disciplinas.

        Me creo más eso que lo de "es que con rodillas en cuatro seguro que no entraban por entrar". Como si no se comieran rodillazos en UFC vamos -Sherk vs. Franca-.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por colacao20
          Pues no estoy de acuerdo con ninguno, para mi la diferencia reside en que los WRESTLERS de hoy en dia en las MMA tienen un nivelazo, y los BJJ en las MMA ( no todos ) no alcanzan en su disciplina el nivel de los WRESTLERS.
          Creo que lo que quieres decir, y si es eso no te falta razón, es que los wrestlers universitarios son chavales jóvenes y acostumbrados desde hace años a entrenamientos espartanos diarios y a competir en torneos delante de 15.000 personas. Vamos, que vienen muy rodaditos, y son deportistas con facilidad para adaptarse a otras disciplinas.

          Me creo más eso que lo de "es que con rodillas en cuatro seguro que no entraban por entrar". Como si no se comieran rodillazos en UFC vamos -Sherk vs. Franca-.
          pora ahi iban los tiros los veo mucho mas deportistas de elite, mas curtidos, mas guerreros... a los bjj de ahora los veo mas filigranas

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Me creo más eso que lo de "es que con rodillas en cuatro seguro que no entraban por entrar". Como si no se comieran rodillazos en UFC vamos -Sherk vs. Franca-.
            Si pero una cosa es eso y otra que te hagan un sprawl y te cosan a rodillados el melon.
            Tampoco puedes gatear en el ring pk te van a chutar la cabeza
            Y desde luego no puedes tirarte al suelo y taparte la cara pk te van a pisar la cabeza.

            No crees que las reglas UFC favorecen mas el juego de los Wrestlers que las de antaño?
            Haber no digo que sea solo eso, evidentemente el que es un crack derribara igual pero evidentemente esto añade una variante mas al juego de la que ahora no han de preocuparse no crees?

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Es que confundes de nuevo tronco.quien te ha dicho que GSP es un wrestler?Lo ha practicado,como hizo grapplig tb,pero es q ese cabrón es faixa preta.Yo te corrigo tronco,porque no has pillado el sentido de todo esto,lo vuelvo a explicar.Cuál es el objetivo de la lucha libre?O mejor dicho,Cúal es el modo de sumisión de la lucha libre?Como se ganan los puntos en lucha libre?Cuál es la finalidad del BJJ?la sumisión por k.o o rendición verdad?Pues eso es.Dentro de todo esto un wrestler con buen grapplig puede ganar a un pegón como shogun calro,como un tio sin pegada puede ganar a Fedor.Es que esto no son matemáticas.Yo hablo de teoria,a priori sobre el papel,lo que la lógica nos dice.Aunque la lógica nos dice q la técnica mma en general de Lesnar no deberia tenerle donde está y sin embargo contra toda lógica sus 135 kilos se imponen.Insisto todo es teoria,y la cosa empezó porque me hablan de lo imprescindible del wrestling y yo replico que lo imprescindible es el BJJ,ejemplo claro el mejor wrestler(adaptado a mma) del mundo en su peso es Faber,con lo que admiro a este hombre...pero vean Faber vs Aldo,es sólo un ejemplo y ustedes me los pueden poner al revés,pero asi de paso ven una pelea preciosa,jajaja.Conclusión(sólo para UFC porque aqui gusta más)de 5 campeones 4 son faixa preta.Que conste que yo no soy un enamorado del BJJ.Me gusta y adoro el Muay thai

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por valetudosexual
                Me creo más eso que lo de "es que con rodillas en cuatro seguro que no entraban por entrar". Como si no se comieran rodillazos en UFC vamos -Sherk vs. Franca-.
                Si pero una cosa es eso y otra que te hagan un sprawl y te cosan a rodillados el melon.
                Tampoco puedes gatear en el ring pk te van a chutar la cabeza
                Y desde luego no puedes tirarte al suelo y taparte la cara pk te van a pisar la cabeza.

                No crees que las reglas UFC favorecen mas el juego de los Wrestlers que las de antaño?
                Haber no digo que sea solo eso, evidentemente el que es un crack derribara igual pero evidentemente esto añade una variante mas al juego de la que ahora no han de preocuparse no crees?
                Si hombre, ayudan a que les salgan cosas hasta a los que son menos buenos, pero los cracks, los que están saliendo de la NCAA, esos habrian triunfado igual en Pride que en UFC. En Pride también habia wrestling a espuertas, no destacaba tanto porque llamaba más la atención una finalización o un buen chutazo a la cabeza, pero siempre ha estado ahi.

                Las reglas de UFC para mi son más desfavorecedoras para un grappling fluido, que favorecedoras para los wrestlers -a los que creo sin embargo que si favorece tener más espacio que en los rings, que suelen ser más pequeños-. Los codos no dejan a la gente trabajar desde la guardia, y aunque se ven combates buenos en suelo, normalmente los que se lucen son los luchadores que van por arriba, no los guarderos como pasaba más en Japón.

                Originalmente escrito por cano
                Es que confundes de nuevo tronco.quien te ha dicho que GSP es un wrestler?
                Miembros de la selección canadiense de lucha, tronco. Y preta también es Rashad Evans.

                El que no me pillas eres tú. Por supuestisimo que sin suelo hoy en dia no vas a ningún lado, es como has dicho, imprescindible. Ahora bien, sin wrestling, lamentablemente para muchos, y cada vez más, empiezas a no poder ir a ninguna parte. Si no lo ves, tampoco pasa nada, tiempo al tiempo.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  exacto por eso ambos son tan buenos.Y porque no se comformaron con su strike y su wrestling?creo que la pregunta responde todo lo que he querido decir.Si tan importante es el wrestlig se conformaria con ello y completar su strike,no?Por que se empeñan en hacerse grandes con su BJJ?

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Enga, vamos con los salarios:

                    Brock Lesnar: $400,000 (no win bonus)
                    def. Shane Carwin: $40,000

                    Chris Leben: $86,000 ($43,000 win bonus)
                    def. Yoshihiro Akiyama: $45,000

                    Chris Lytle: $52,000 ($26,000 win bonus)
                    def. Matt Brown: $10,000

                    Stephan Bonnar: $50,000 ($25,000 win bonus)
                    def. Krzysztof Soszynski: $10,000

                    George Sotiropoulos: $24,000 ($12,000 win bonus)
                    def. Kurt Pellegrino: $25,000

                    Brendan Schuab: $20,000 ($10,000 win bonus)
                    def. Chris Tuchscherer: $12,000

                    Ricardo Romero: $16,000 ($8,000 win bonus)
                    def. Seth Petruzelli: $10,000

                    Kendall Grove: $50,000 ($25,000 win bonus)
                    def. Goran Reljic: $5,000

                    Gerald Harris: $20,000 ($10,000 win bonus)
                    def. David Branch: $6,000

                    Daniel Roberts: $12,000 ($6,000 win bonus)
                    def. Forrest Petz: $6,000

                    Jon Madsen: $16,000 ($8,000 win bonus)
                    def. Karlos Vemola: $8,000

                    Mucha diferencia en el main event, no?

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      ostia carwin y akiyama q poco no??

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        En Dream admiten a cualquiera con tal de que sea respetuoso, es un buen sitio para probar.
                        Te petas una argumentacion impecable, y acabas con esta perlita demagogica. Pues oye, dinos donde se apunta a eso del DREAM, que yo tengo unos cuantos colegas que tienen interes ;)

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          ostia carwin y akiyama q poco no??
                          Es filpante que le paguen mas a Akiyama que a Carwin :o
                          He tenido que mirar varias webs para estar seguro de que no estaba errado...

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Originalmente escrito por cano
                            exacto por eso ambos son tan buenos.Y porque no se comformaron con su strike y su wrestling?creo que la pregunta responde todo lo que he querido decir.Si tan importante es el wrestlig se conformaria con ello y completar su strike,no?Por que se empeñan en hacerse grandes con su BJJ?
                            A RASHAD SE LA REGALARON!!!! y a GSP ¿en cuántos torneos de bjj -no grappling- lo has visto?

                            Pues claro que no te puedes conformar con una disciplina, por eso esto se llama artes marciales MIXTAS.

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por teseo
                            En Dream admiten a cualquiera con tal de que sea respetuoso, es un buen sitio para probar.
                            Te petas una argumentacion impecable, y acabas con esta perlita demagogica. Pues oye, dinos donde se apunta a eso del DREAM, que yo tengo unos cuantos colegas que tienen interes ;)
                            Era para darte leña mamón, porque ya habias dicho dos veces lo del respeto en Dream :D te haces viejo, no pillas mis puyas jajaja si sabes que a mi lo japanese me priva!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              polemiCANO dice algunas cosas interesantes.
                              es cierto q un tio nulo nulo nulo en wrestling se iria al suelo como nada, pero un tio nulo nulo nulo en bjj estaria completamente perdido.
                              los bjj se pueden sacar de la chistera alguna sumision en el piso mientras q un wrestler sin nada de bjj no seria tan peligroso.
                              es mas hasta Lesnar mostro el otro dia su mejora de BJJ

                              se me olvidaba, TRONCOS

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por SAKU


                                Brendan Schuab: $20,000 ($10,000 win bonus)
                                def. Chris Tuchscherer: $12,000

                                este tio hizo el agosto, q cabron, en 1 minuto le hacen el KO y se lleva 12 000 pavos. Grande este hombre si señor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X