Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Bueno a ver, que a mi el W me encanta, pero si eres un fiera pegando y grappleando, te la suda que te tiren ,como a Shogun por poner un ejemplo, o que te dejen en pie, como a Shogun por poner otra vez el ejemplo, por poner un ejemplo. Relativicemos, maticemos y mesuremos todo que los buenos grappleros tambien saben hacer levantaditas desde la guardia, y los buenos strikers defender las entradas. El W es MUY importante, una asignatura casi importantisima de las MMA -e incluiria el Judo y cualquier otra atre de derribo- porque supone manejar una distancia de las tres generales, y en concreto la que suele marcar el terreno donde se juega, pero no siempre hay que ser un maestro en este ambito para ser un campeon peleando, no?

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por Tanith
      Efectivamente, Shogun nunca se ha enfrentado a un wrestler actual. De esos que has dicho me vale Rampage, y fué una pelea, y en ring. Que le pongan a Jon Jones, que ese chaval va a ser un puto mago y empezamos a hablar de los cinturones negros.
      Claro no empecemos a eliminar y a poner hipótesis en la mesa y entonces ningún campeón merecerá serlo.Cuando Shogun peleó con Randleman acaso éste no estaba en pleno apogeo?Y que pasa,que como se enfrentó a Rampage en un ring la victoria fue más fácil?tus argumentos amigo mio,no se tienen en pie,podemos discutirtodo lo que quieras los mios pero al menos estos tienen una base.Entonces tú eres de los que piensa que hasta que Fedor no derrote a todas estas nuevas promesas no será el mejor.Claro que ya te digo que por cada promesa(jon jones en el caso de Shogun)que derrote Dana o quien sea creará tres más.Y tú nunca tendrás suficiente y shogun se retirará con 56 años intentando demostrarte algo

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por Tanith
        Efectivamente, Shogun nunca se ha enfrentado a un wrestler actual. De esos que has dicho me vale Rampage, y fué una pelea, y en ring. Que le pongan a Jon Jones, que ese chaval va a ser un puto mago y empezamos a hablar de los cinturones negros.
        Un Wrestler puede grapar, y un grapplero finalizar. O es que al final esto son matematicas? Esta claro que hoy en dia el uso del W te da un gran porcentaje de exito en la pelea, pero Maia se petó a Sonnen, y Marquardt se peto a Maia ;)

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          La diferencia y de ahi la creciente importancia del Wrestling en USA es que estan prohibidas las soccer kicks y las rodillas a la cabeza a cuatro y cuando se equivocan en la proyeccion no tienen que pagar el precio que antiguamente se les cobraba

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por valetudosexual
            La diferencia y de ahi la creciente importancia del Wrestling en USA es que estan prohibidas las soccer kicks y las rodillas a la cabeza a cuatro y cuando se equivocan en la proyeccion no tienen que pagar el precio que antiguamente se les cobraba
            Bueno, pero eso es asi y el que quiera lo ve, y el que no tira de dvds viejos y de DREAM -aunque no estoy seguro de si valen stomps, si que valen rodillas al melon-. Es el precio de que el imperio haya vuelto a ganar, y o te adaptas o lo dejas ir -que tampoco me parece mala opcion-.

            UFC es una cosa, que en realidad poco tiene que ver con el PRIDE, han ganado, han impuesto sus reglas, y si te quieres ver un evento, tienes que hacerlo con ojos nuevos. Ya luego tienes DREAM para ver sumisiones de pelicula, gente respetuosa -que no me habeis entrado al señuelo en un mensaje anterior, pero es el unico sitio donde he visto a TODOS los luchadores saludarse atentamente despues de la pelea, y ser respetuosisimos, incluido Nick Diaz!- y reglas diferentes, para luchadores diferentes. Por suerte aun nos quedan rescoldos donde calentarnos ;)

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              si está claro BIOlencia,hemos visto a Hugges finalizar y nada menos que aGSP,y a Randy tb.Lo que hablo es la efectividad a priori,la facilidad de un arte cuya finalidad es someter con el yugo de la rendición o el ko y la de otro arte que entiende la sumisión de una forma tan diferente como lo hace la lucha libre.Luego está claro que cada luchador es un mundo.Faber hasta que se encontró con Aldo era inmenso,le vimos someter,noquear...pero estamos generalizando porque sino no podremos discutir mucho,con lo q me gusta a mi.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Esta claro que Maia es un jodido mago en el suelo, y a mi me encanta, y soy bjj y el wrestling no lo he visto de cerca en mi vida, pero no creo que llegue a ser campeón nunca con su fantasia de bjj, y palmará con más de uno que tenga un antitakedown decente y sea un buen striker.

                Escoger en que distancia luchar, o dominar una distancia es muy diferente. Un tio completisimo y requetebuenisimo en todo no le importará que lo tiren o no tirar o bailar como hace anderson. Pero hablando en terminos generales, veo mas factible que un luchador que solo conozca una disciplina a fondo entre BJJ, W, Strinking y en las otras se defienda, a un Wrestler. No digo judo por que aún teniendo su hueco en las MMA, y encantandome, no es igual de efectivo cuando falta el kimono pierde el 60% si no más.

                Randleman nunca ha sido mas que un tio del montón, condicion fisica y wrestling, no me lo puedes comparar con Shogun no? Si juegas con un mago ponlo contra un mgo, ponlo con Jon Jones, que tmb domina todo, y a ver que tal anda de antitakedown y si le da igual que lo derriben cuando le cosa el melon a codazos.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  y dale con Jon Jones tronco...Que yo te estoy hablando de un tal Kevin Randleman campeón de UFC poco antes de enfrentarse a Shogun,o sea que en pleno apogeo(ahora es claro que es del montón)!y tú me estás hablando de una promesa.Yo prefiero derrotar a Federer que a Verdasco sinceramente.Y tu me respetareas más si derroto a Roger aunque te encante Fernando.Por q?porque uno ha ganado todos los grandes y otro es una promesa,nada más.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por Tanith
                    Si juegas con un mago ponlo contra un mgo, ponlo con Jon Jones, que tmb domina todo, y a ver que tal anda de antitakedown y si le da igual que lo derriben cuando le cosa el melon a codazos.
                    Si ya te metes con Shogun, yo me reto en plaza publica ahora mismo ;). Jon Jones es ACOJONANTE, pero tu has visto como se levanta Shogun? Yo me he quedado boqueron en sus ultimos combates, y todavia le toca sufrir algun Wrestler ultracompetente, pero el muchacho sabe lo que hace ;)

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por cano
                      y dale con Jon Jones tronco...Que yo te estoy hablando de un tal Kevin Randleman campeón de UFC poco antes de enfrentarse a Shogun,o sea que en pleno apogeo(ahora es claro que es del montón)!y tú me estás hablando de una promesa.Yo prefiero derrotar a Federer que a Verdasco sinceramente.Y tu me respetareas más si derroto a Roger aunque te encante Fernando.Por q?porque uno ha ganado todos los grandes y otro es una promesa,nada más.
                      Yo cano, estoy en el argumento de la relatividad, pero lo de Jon Jones esta unos escaloncitos por arriba de Randleman, y ademas hay que sumarle cinco años de evolucion y ciencia de gimnasio en grapado y codos a la almendra. Eso habrá que ver como se desarrolla

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        ok,si estamos en que esto ha evolucionado un huevo.Pero veremos si Jon consigue lo mismo q Kevin.Si comparamos a Cristiano con di Stefano haremos lo mismo que si comparamos a jon con kevin.La cosa es que Shogun lleva muchisimo tiempo en esto y tb ha evolucionado.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por cano
                          y dale con Jon Jones tronco...Que yo te estoy hablando de un tal Kevin Randleman campeón de UFC poco antes de enfrentarse a Shogun,o sea que en pleno apogeo(ahora es claro que es del montón)!y tú me estás hablando de una promesa.Yo prefiero derrotar a Federer que a Verdasco sinceramente.Y tu me respetareas más si derroto a Roger aunque te encante Fernando.Por q?porque uno ha ganado todos los grandes y otro es una promesa,nada más.
                          Antes era del montón igual ese tio, te guste o no nunca fué un tio que evolucionó, y cuando peleó con shogun por cierto ya fue en horas bastante bajas, y no me compares a randleman con federer que es como comparar un huevo frito y caviar por dios. También Arlovski ha sido campeón de UFC y yo nunca lo he considerado un top, es diferente el caso de Coleman que fué campeón de Pride y en su época cuando Franco era corneta a lo mejor era un top, pero pasó el tiempo y para cuando lo ganó shogun era un desmayao. Por otro lado Jon Jones esta varios peldaños por encima Randleman, Coleman etc etc etc... En el mejor momento de estos.

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por Tanith
                          Si juegas con un mago ponlo contra un mgo, ponlo con Jon Jones, que tmb domina todo, y a ver que tal anda de antitakedown y si le da igual que lo derriben cuando le cosa el melon a codazos.
                          Si ya te metes con Shogun, yo me reto en plaza publica ahora mismo ;). Jon Jones es ACOJONANTE, pero tu has visto como se levanta Shogun? Yo me he quedado boqueron en sus ultimos combates, y todavia le toca sufrir algun Wrestler ultracompetente, pero el muchacho sabe lo que hace ;)
                          Ojalá lo veamos Bio, yo lo estoy deseando, primero contra evans, que ya puede entrenar antitankedown Shogun por que si no va a pasarse el combate panzarriba... A mi me encantaria ver ese combate.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Bueno es que lo que tu opines del top...Cuando un tio gana un cinto de UFC te guste o no,entra en el top,a mi Lesnar me parece muy mediocre y no tengo más huevos que meterle en el top.Asi que amigo mio ya sabes...q tú opinas que con 10 titulos Pacquio no es tan bueno...pues mejor no discutimos macho.Es lo que hay un tio tiene un cinto,ese tio es un top,y tardará derrotas en salir del top.Los cintos no se compran en el Lidl

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Tete, hay campeones y campeones. El ser campeón no te convierte a mi modo de ver en top, ganar al resto de tops si te convierte en un top.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por Tanith
                                Tete, hay campeones y campeones. El ser campeón no te convierte a mi modo de ver en top, ganar al resto de tops si te convierte en un top.
                                o sea que como dos Santos ganó a Werum y éste a Fedor es mejor que Fedor?Porque sinceramente si la clasificación de los top depende de ti no sabremos nunca diferenciar si,en este caso Shogun,ha ganado a todos los top o sólo a peleado con montoneros.No sé amigo,explicamelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X