Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    ¿Con quién ha peleado Lashley? ¿Sabias que se negó a luchar con Shane del Rosario? Lesnar lucha con quien le pongan delante. No es cuestión de lo que vendan, es cuestión de lo que demuestres.

    Lesnar es campeón NCAA, un titulo muuuuy por encima de los que Lashley consiguió como luchador amateur.

    Rivales de mucha mayor entidad + mejores credenciales en sus deportes de base

    A mi me llega para entender como una broma la comparación de uno con otro.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por Mongolizador
      Lesnar ya tiene 33 añitos. Será dificil que aprenda mucho más... y sobre todo viendo como le va a quedar el cerebro si tiene que recibir esa rueda de ostias en todos los combates si no se dedica a tirar de double o single aprovechando la diferencia de peso.
      Será una burrada lo que he dicho para algunos, pero a mi que me expliquen por qué es mucho mejor Lesnar que Lashley a la vista de los combates que ambos han tenido en mma. Aparte de que a Lesnar lo venden mucho mejor, claro.
      Esto va enserio??

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        una cosa tengo clara, todos los foros tienen sus trolls marca de la casa que usan los administradores para menear el asunto ¿cuales seran los de fightsol???
        dame una pista
        ofrezco 5 carmas de recompensa (a pagar en 5 dias ) al que localice a uno
        Jab es el que controla todo el tema de los trolls, pregúntale a él, te podrá ayudar :P

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Efectivamente, esa es mi función. No es un trabajo agradable, pero alguien tenia que hacerlo :D

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Jejeje ;D I,m stay here baby....

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              no si a mi la unidad me hace gracia.El wrestling ha cobrado la importancia que ha cobrado en USA porque todos los que hoy luchan en mma y nacieron en EE.UU han practicado ese deporte,porque alli,señores eso es una puta tradición,es toda una institución como disciplina deportiva colegial y universitaria.Pero para aclarar las cositas sólo pondré un ejemplo de los cuatro o cinco luchadores considerados los mejores libra por libra,no pongo uno de cada solamente para que no haya discusiones,ok?,luego me decis las disciplinas que dominan estos caballeros,a ver si la lucha olimpica entra entre ellos(salvando que este arte es base de todas las desarroladas en suelo,más que nada por su antiguedad)José Aldo,Miguel Torres,Aoki,Faber,Georges st. Pierre,Anderson Silva,Damian Maia,Shogun Rua,Lyoto Machida,Gerard Moussasi,Fedor Emelianenko,Werdum,dos Santos...Que conste que si os hablo de Urijah es puro sentimentalismo,se vio la diferencia entre Aldo y él tanto en pie como en suelo.Podeis decir muchas más pegones,si,pero echad un vistazo a estos porque todos tienen su faixa preta(excepto dos Santos que es purple)y son thai boxers excelentes.Podemos excepcionar a Fedor que es maestro sambo(disciplina derivada del muay y del bbj) y Moussasi que cambia al judo(evolución moderna del jiu-jitsu)Pero en lo que no cabe duda es que los pegones de hoy sin discusión son Shogun y Aldo,y ahora me dicen no se que del wrestling en la jaula.Es buena base si,ya hemos visto las razones socioculturales de su imposición en los luchadores americanos y no por ello significa que sea algo imprescindible,es algo muy extendido por la indiosincracia deportiva de EE.UU,nada más.
              Respecto al compi que me dice lo de King Mo,bueno,yo siempre he pensado que para derrotar al campeón hace falta algo más que jugar a las tumbaditas,no sé cuando menos la búsqueda de una llave(ya que ves que no consigues pegar).Si al campeón por méritos en una pelea dudosa se le perjudica el gran Ali debió haber perdido 8 peleas en lugar de 4.No hablo de noqueo hablo de demostración de superioridad en todas las facetas del juego.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Yo creo que al final tendre que decirle a Lesnar que intervenga en el foro para explicar sus conocimientos sobre las MMA

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Alguien pone en duda el que Lesnar tiene una importantisima ventaja con su peso y que esas entradas en plan locomotora solo pueden hacerse si eres un gorila?


                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por valetudosexual
                    Alguien pone en duda el que Lesnar tiene una importantisima ventaja con su peso y que esas entradas en plan locomotora solo pueden hacerse si eres un gorila?


                    +1

                    Totalmente deacuerdo, vs Carwin se vio que en igualdad de condiciones no tiene esa ventaja y no fue capaz de proyectarlo.
                    Antes de que me masacreis, en el 2 asalto no proyecto a Carwin, era un maniqui del zara sin fuerza ni aire y sin nada ya, completamente vacio, pues no tenia ganas de tapear que va...jajajaj estaba ya difunto.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por cano
                      José Aldo,Miguel Torres,Aoki,Faber,Georges st. Pierre,Anderson Silva,Damian Maia,Shogun Rua,Lyoto Machida,Gerard Moussasi,Fedor Emelianenko,Werdum,dos Santos...
                      Fedor, Shogun, Anderson, Machida y Aldo, sobre todo los dos últimos, los compro porque aunque no son wrestlers puros, tienen una defensa de derribos excepcional que les permite llevar el combate donde quieren. Shogun y Anderson, por otro lado, tendrán que vérselas pronto con wrestlers, veremos qué tal, si pierden no te frustres, porque la explicación que has dado del Lawal vs. Mousasi demuestra que es eso, frustración, nadie vio el robo. Ahora bien:

                      StPierre... ¿me dices que no usa el wrestling? Pero si es más wrestler que la gente que viene de la NCAA por dios!!! Ah, ya, que lleva una cinta de karate en la cabeza. Buen intento. Faber es un wrestler, por cierto.

                      Aoki vs. Melendez = FAIL!
                      Torres vs. Benavidez = FAIL!
                      Lawal vs. Mousasi = FAIL!

                      Werdum y Maia merecen mis respetos como campeones de BJJ y grappling, pero en mma les queda bastante camino para ser tops P4P. Curioso que en tu lista metas a Cigano, y obvies a Velasquez, metas a Mousasi, y no a quien le ganó, a Aoki, pero no a Melendez o Edgar, por no hablar de Jones, Fitch, Koscheck, Evans, Rampage, Kid Yamamoto (si, wrestler)...

                      Que quien te mola más no tiene por qué ser el mejor compañero, y decir que la importancia del wrestling en mma es circunstancial es tan "aceptable" como decir que el bjj ya es prescincible porque "se pasó la moda de los pretas brasileños".

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        A mi modo de ver... puedes vivir con carencias en las algunas disciplinas en las MMA, pero nunca carenciendo de wrestling, por que o arriba o abajo, tendras un lado flojo, y ahi te van a llevar.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          no si a mi la unidad me hace gracia.El wrestling ha cobrado la importancia que ha cobrado en USA porque todos los que hoy luchan en mma y nacieron en EE.UU han practicado ese deporte,porque alli,señores eso es una puta tradición,es toda una institución como disciplina deportiva colegial y universitaria.Pero para aclarar las cositas sólo pondré un ejemplo de los cuatro o cinco luchadores considerados los mejores libra por libra,no pongo uno de cada solamente para que no haya discusiones,ok?,luego me decis las disciplinas que dominan estos caballeros,a ver si la lucha olimpica entra entre ellos(salvando que este arte es base de todas las desarroladas en suelo,más que nada por su antiguedad)
                          En parte estoy de acuerdo con lo de la tradición en EEUU y todo eso, pero pienso también que la lucha está presente en las MMA por su efectividad.No hay ropa de la que agarrar en MMA, asique en realidad lo que ves de un judoka en mma son técnicas que son también compartidas con la lucha, hablando siempre de derribos claro.Y luego hay estilos como el aikido, tai chi etc. que están basados en la tradición y no son cientificos, luego no sirven.¿Qué te quiero decir con esto? Que cuando se habla de efectividad, los estilos definidos no existen, simplemente se pelea bajo unas reglas u otras, y lo que funciona simplemente funciona asique es normal ver a Karo Parisyan y a Joe Warren hacer los mismos movimientos.

                          Podemos excepcionar a Fedor que es maestro sambo(disciplina derivada del muay y del bbj)
                          El sambo no es derivado del Thai ni del BJJ, Sino del Judo y el boxeo, con algunas patadas del karate (que coinciden con las del actual kickboxing) y algunos desarmes de estilos asiáticos y otros nuevos.

                          Si al campeón por méritos en una pelea dudosa se le perjudica el gran Ali debió haber perdido 8 peleas en lugar de 4.
                          No estoy nada de acuerdo en eso eso tio ¿Qué peleas? Bueno, eso mejor hacemos otro hilo.Pero yo creo que King Mo ganó claramente, sin quitarle mérito a Moussasi, pero King Mo es un pedazo de atleta en su mejor momento (no es como muchos otros que ntran esto cuando están ya en decadencia) y ganó merecidamente.Si estoy de acuerdo en que a veces hay peleas en las que a veces dan gananodr a alguien que sólo tira takedowns y se dedica a perder el tiempo en elsuelo hasta que suene la campana, pero creo que en el caso del King Mo vs Moussasi fué una decisión justa.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            king mo fue superior a mousasi en striking y en el suelo, estando por arriba

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              noty siento no contestarte pero tu visteotra pelea.Y bueno sólo preguntar(porque a lo mejor yo estoy muy equivocado)Shogun no se ha enfrentado a ningun wrestler?(te suenan Coleman,Randleman,Jackson...)Y sobre los nombres que di sólo digo una cosa,todos,TODOS los campeones actuales de UFC y WEC son faixas pretas(menos nuestro amigo copito,que como muchos compañeros ya están de acuerdo conmigo en que su ventaja es la diferencia de peso,no su técnica).Creo que la cuestión de poner o quitar luchadores a esa lista es muy subjetiva pero el discutir esta evidencia,la importancia del BJJ sobre la lucha libre...bueno nunca habia tenido esa discusión salvo en algún foro estadounidense.
                              Lo del Sambo no crei que nadie se pusiera quisquilloso pero haya va:Judo, Jiu jitsu, Kárate y kung fu, Lucha Grecorromana, Lucha libre y Boxeo y posteriormente Muay thai.Porqueé tantas?porque es un arte marcial en constante evolución y de muy moderna creación,son técnicas militares de defensa y como tal aglomera todo lo más útil de cada arte.Puedes ver las bases de creación del Sambo bajo el dictado Vseobuch.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Efectivamente, Shogun nunca se ha enfrentado a un wrestler actual. De esos que has dicho me vale Rampage, y fué una pelea, y en ring. Que le pongan a Jon Jones, que ese chaval va a ser un puto mago y empezamos a hablar de los cinturones negros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X