Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    lo unico que se equivoca este señor es en pensar mucho en el y menos en nosotros ( sus fans ) yo creo que podria haberse adaptado a los tiempos que corren mejor y con unos entrenos y preparacion fisica mas serios
    Ah, pero, ¿conoces los planes de entreno de Fedor? ¿Sólo los actuales o los de todas y cada una de sus peleas/ pretemporadas? ¿Por qué no son serios?...

    A ver si te vas a hacer anti-fedor ahora...

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      ¿Ves qué fácil es que te metan en el saco de los antifedor? jajaja :D

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por teseo
        ¿Ves qué fácil es que te metan en el saco de los antifedor? jajaja :D
        Jajajaja, a ver si se empiezan a matar entre ellos XD.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por Pankration
          lo unico que se equivoca este señor es en pensar mucho en el y menos en nosotros ( sus fans ) yo creo que podria haberse adaptado a los tiempos que corren mejor y con unos entrenos y preparacion fisica mas serios
          Ah, pero, ¿conoces los planes de entreno de Fedor? ¿Sólo los actuales o los de todas y cada una de sus peleas/ pretemporadas? ¿Por qué no son serios?...

          A ver si te vas a hacer anti-fedor ahora...
          Fedor es mi idolo desde que en PRIDE empece a seguirlo, por su conducta, por lo que cambia desde que empieza un combate a conforme acaba ( agresividad y señorio ) por ser el tio mas completo que he visto, por ese aspecto gracioso que engaña, por esa deportividad y porque no he visto aun otro tio que se acerque al nivel que alcanzo el hace 3 4 años, pero me revienta que estos años haya peleado con gente buena pero no con los mejores, mas sabiendo que su carrera acaba en breve y pienso que en ese aspecto hacia sus fans nos ha fallado un poco bastante.
          Si de verdad acaba su carrera con un par de noches de UFC, gane o pierda demostrara que aun le preocupa su imagen cara a los que le seguimos, sino siempre habra sido el mejor claro esta, pero a mi me jode mucho estos años que lleva mareando la perdiz.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Te jodes colacao, eres un antiFedor, yo llevo diciendo mucho tiempo, palabra por palabra, lo que acabas de escribir, y me han tachado de lo mismo, asi que bienvenido al lado oscuro jajaj

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Es gracioso cuando sacamos el tema de Lashley.De verdad,me parece incongruente decir o resaltar las graves carencias de Lesnar.Y decir que Lashley no está a su nivel o que seria poco menos que decepcionante ver como derrota a gente buena.Por dios!!Lesnar y Lashley juegan a lo mismo,EXACTAMENTE A LO MISMO.Los dos son unos novatos,la diferencia es que Lesnar tuvo la suerte de aspirar muy pronto a un cinto.Los dos son muy limitados técnicamente,son buenos wrestler(con la importancia justa q tiene este arte en mma)Y la única diferencia es que Lesnar basa su wrestling en la enorme diferencia de peso y Lashley en la fuerza del esteroide.Y la opinión del periodista yanki es muy bonita para los mundos de Yupi,perouna cosa es ser el núemro uno de una organización y otra ser el mejor o de los mejores.Un luchador de mma tan limitado técnicamente(mal boxeo,mal strike en general)no va a ser el mejor nunca.Me remito al simil del tenis.Nadal número uno por segunda vez,Federer el mejor tenista de la historia.
              En cuanto a Fedor ya dije y recalca el compi que le hace más grande competir por encima de su categoria,y el que comente que no ha peleado con los mejores no tiene ni puta idea.Ahora bien si descendiese de categoria esa rapidez y hagilidad que le da la ventaja en este peso,la perderia en semis.Es como Kaoklai Kaennorsing(80,5 por encima de su peso ideal)campeón de K-1 GP y subcampeón de K-1 GP.Cuando pelea en su categoria se ve negro para ganar un combate.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por teseo
                Te jodes colacao, eres un antiFedor, yo llevo diciendo mucho tiempo, palabra por palabra, lo que acabas de escribir, y me han tachado de lo mismo, asi que bienvenido al lado oscuro jajaj
                No sabes lo q me jode tio no poderle haber visto vs Couture en su momento, vs Gonzaga, vs Mir, vs Lesnar, vs Cain... soy su fan N1, yo lo idolatro te lo puedo asegurar, y si en vez de acabar 35 - 0 hubiera acabado la carrera 32 - 3 por decir algo, nada de eso hubiera cambiado su grandeza, NADA xq hasta el mas anti-Fedor le reconoce que en la cumbre de su carrera, por 2005/2006 esta a una diferencia abismal del mejor Randy, del que pueda llegar a ser el mejor Lesnar y muy lejos de todos.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por cano
                  Es gracioso cuando sacamos el tema de Lashley.De verdad,me parece incongruente decir o resaltar las graves carencias de Lesnar.Y decir que Lashley no está a su nivel o que seria poco menos que decepcionante ver como derrota a gente buena.Por dios!!Lesnar y Lashley juegan a lo mismo,EXACTAMENTE A LO MISMO.Los dos son unos novatos,la diferencia es que Lesnar tuvo la suerte de aspirar muy pronto a un cinto.Los dos son muy limitados técnicamente,son buenos wrestler(con la importancia justa q tiene este arte en mma)Y la única diferencia es que Lesnar basa su wrestling en la enorme diferencia de peso y Lashley en la fuerza del esteroide.Y la opinión del periodista yanki es muy bonita para los mundos de Yupi,perouna cosa es ser el núemro uno de una organización y otra ser el mejor o de los mejores.Un luchador de mma tan limitado técnicamente(mal boxeo,mal strike en general)no va a ser el mejor nunca.Me remito al simil del tenis.Nadal número uno por segunda vez,Federer el mejor tenista de la historia.
                  En cuanto a Fedor ya dije y recalca el compi que le hace más grande competir por encima de su categoria,y el que comente que no ha peleado con los mejores no tiene ni puta idea.Ahora bien si descendiese de categoria esa rapidez y hagilidad que le da la ventaja en este peso,la perderia en semis.Es como Kaoklai Kaennorsing(80,5 por encima de su peso ideal)campeón de K-1 GP y subcampeón de K-1 GP.Cuando pelea en su categoria se ve negro para ganar un combate.
                  Yo me considero mas fan de Fedor que todos los demas juntos, pero no ha peleado con los mejores en los ultimos años y si por eso no tengo ni puta idea entonces es que no la tengo.
                  Para mi Lindland, Arlovski, Sylvia, Rogers, Werdum etc etc son buenisimos, pero no son Cain, Cygano, Alistar, Carwin, Lesnar, Randy o Mir por citar a algunos mejores que esos.
                  No sabes lo que daria por ver a Fedor vs estos y ganandoles, que creo que perfectamente podria.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por cano
                    Los dos son muy limitados técnicamente,son buenos wrestler(con la importancia justa q tiene este arte en mma)
                    Interpreto con esa "importancia justa" que para ti el wrestling juega un papel secundario en las mma actuales ¿He entendido bien o mal esta vez?

                    También interpreto que no tienes la menor idea del curriculum en wrestling de Lesnar y Lashley ¿verdad?

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por cano
                      Los dos son muy limitados técnicamente,son buenos wrestler(con la importancia justa q tiene este arte en mma)
                      Interpreto con esa "importancia justa" que para ti el wrestling juega un papel secundario en las mma actuales ¿He entendido bien o mal esta vez?

                      También interpreto que no tienes la menor idea del curriculum en wrestling de Lesnar y Lashley ¿verdad?
                      Pues para mi el wrestling en MMA crece a paso agigantado, sobre todo en HW y mas aun cuando mas grandes son los luchadores el wrestling cobra mas importancia.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Es que esto se va de madre!O sea:¿es lo mismo o tiene la misma importancia el wrestling q el BJJ?Hombre Teseo,si es un papel limitado el el wrestling,vamos a ver una pelea de un wrestler y un BJJ y verás la diferencia en suelo.Ejemplos hay miles.A los wrestler los vemos proyectar,llegar al suelo y no saber que hacer más que intentar golpear,mira el robo de Kng mo a Moussasi,mira Randy sin ir más lejos,cuántas sumisiones podria haber logrado con más grappling o BBJ.Y el curriculum de Lesnar o Lashley en wrestling me es indiferente,de verdad,esto es mma,y bueno,Lesnar ha ganado más en ese campo,como también lo hizo Coleman (incluso ganando en lucha greco a Couture)y eso no implidió para que Randy lo aplastase.
                        En cuanto a si Lindladl,Arlovski,Silvia,Rogers o Werdum...el único que no es campeón de un circuito mma es Fabri,los demás no sé porque van a ser menos que Mir,han sido campeones de UFC,menos Rogers,poco antes de caer con Fedor.Y de momento aunque muy buenos,ni dos Santos ni Cain han ganado nada.Yo soy de los que piensa que Emelianenko no está para callar bocas ganando a promesas del mma.Si hace eso no se retirará nunca,y se arriesga a perder con cualquiera,porqué Werdum es amigo y top 10 pero no es ningún campeón mma.Al nivel que está Fedor,después de la reputación ganada a base de derrotar a ex UFC y ex PRIDE o ex K-1 campeones,sólo deberia pelear con este tipo,campeones.Hubiera sido entrañable verle con Randy si,pero a mi no me hubiese gustado que Randy perdiera,porque sinceramente con lo mucho que admiro a este grande,es el eterno favorito,el cojonudismo americano,pero es la única vez que me atreveria a decir que Fedor ganaria.Nunca me he atrevido a pronosticar una pelea(sólo a apostar,jejeje)

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por cano
                          Es que esto se va de madre!O sea:¿es lo mismo o tiene la misma importancia el wrestling q el BJJ?Hombre Teseo,si es un papel limitado el el wrestling,vamos a ver una pelea de un wrestler y un BJJ y verás la diferencia en suelo.Ejemplos hay miles.A los wrestler los vemos proyectar,llegar al suelo y no saber que hacer más que intentar golpear,mira el robo de Kng mo a Moussasi,mira Randy sin ir más lejos,cuántas sumisiones podria haber logrado con más grappling o BBJ.Y el curriculum de Lesnar o Lashley en wrestling me es indiferente,de verdad,esto es mma,y bueno,Lesnar ha ganado más en ese campo,como también lo hizo Coleman (incluso ganando en lucha greco a Couture)y eso no implidió para que Randy lo aplastase.
                          En cuanto a si Lindladl,Arlovski,Silvia,Rogers o Werdum...el único que no es campeón de un circuito mma es Fabri,los demás no sé porque van a ser menos que Mir,han sido campeones de UFC,menos Rogers,poco antes de caer con Fedor.Y de momento aunque muy buenos,ni dos Santos ni Cain han ganado nada.Yo soy de los que piensa que Emelianenko no está para callar bocas ganando a promesas del mma.Si hace eso no se retirará nunca,y se arriesga a perder con cualquiera,porqué Werdum es amigo y top 10 pero no es ningún campeón mma.Al nivel que está Fedor,después de la reputación ganada a base de derrotar a ex UFC y ex PRIDE o ex K-1 campeones,sólo deberia pelear con este tipo,campeones.Hubiera sido entrañable verle con Randy si,pero a mi no me hubiese gustado que Randy perdiera,porque sinceramente con lo mucho que admiro a este grande,es el eterno favorito,el cojonudismo americano,pero es la única vez que me atreveria a decir que Fedor ganaria.Nunca me he atrevido a pronosticar una pelea(sólo a apostar,jejeje)
                          El problema es que a veces os interesa que los campeones o cintos no valen de nada, mientras que otras si, luego ahi me pillais y no se por donde salir.
                          Yo no voy a que cinturon tengan o de donde sean campeones, sino a su nivel.
                          Cain sin haber ganado nada es mejor que Arlovski o Sylvia hoy por hoy, no entiendo porque a Fedor le meten a Lindland, es un poco de risa.
                          Lo de Rogers me gusto, le veo maneras al chaval ademas con esa diferencia de peso tenia su miga la pelea, pero muchas otras no pintan nada tio es de libro.
                          Ya te digo que si me apuras prefiero verlo vs Gonzaga, vs Kongo o vs Nelson o gente asi...
                          Sino ya de paso que hagan el Fedor vs Mirko 2, de perdidos al rio...

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            quiero apostillar lo de Matt q tp fue campeón de organización mma,y que bueno si es verdad q me aventure a pronosticar la victoria de Lesnar,pero por ofuscación más q nada

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Originalmente escrito por cano
                              Es que esto se va de madre!O sea:¿es lo mismo o tiene la misma importancia el wrestling q el BJJ?Hombre Teseo,si es un papel limitado el el wrestling,vamos a ver una pelea de un wrestler y un BJJ y verás la diferencia en suelo.Ejemplos hay miles.A los wrestler los vemos proyectar,llegar al suelo y no saber que hacer más que intentar golpear,mira el robo de Kng mo a Moussasi,mira Randy sin ir más lejos,cuántas sumisiones podria haber logrado con más grappling o BBJ.Y el curriculum de Lesnar o Lashley en wrestling me es indiferente,de verdad,esto es mma,y bueno,Lesnar ha ganado más en ese campo,como también lo hizo Coleman (incluso ganando en lucha greco a Couture)y eso no implidió para que Randy lo aplastase.
                              En cuanto a si Lindladl,Arlovski,Silvia,Rogers o Werdum...el único que no es campeón de un circuito mma es Fabri,los demás no sé porque van a ser menos que Mir,han sido campeones de UFC,menos Rogers,poco antes de caer con Fedor.Y de momento aunque muy buenos,ni dos Santos ni Cain han ganado nada.Yo soy de los que piensa que Emelianenko no está para callar bocas ganando a promesas del mma.Si hace eso no se retirará nunca,y se arriesga a perder con cualquiera,porqué Werdum es amigo y top 10 pero no es ningún campeón mma.Al nivel que está Fedor,después de la reputación ganada a base de derrotar a ex UFC y ex PRIDE o ex K-1 campeones,sólo deberia pelear con este tipo,campeones.Hubiera sido entrañable verle con Randy si,pero a mi no me hubiese gustado que Randy perdiera,porque sinceramente con lo mucho que admiro a este grande,es el eterno favorito,el cojonudismo americano,pero es la única vez que me atreveria a decir que Fedor ganaria.Nunca me he atrevido a pronosticar una pelea(sólo a apostar,jejeje)
                              eh.... mmmm.... te cuento un secreto? ahora mismo el wrestling es la disciplina mas importante en las mma en jaula amigo... estas un poco fuera.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                bueno es que eso del nivel macho...A mi me encanta Toby Imada,pero si me dices que no es el mejor de su categoria no me queda por más q aceptarlo.Igual q pasó con Randy,la diferencia es que a Randy lo consideramos con un nivel por tener cintos en su poder.Sin ese titulo yo amigo mio,no me atreveria a poner a Lesnar en un top 10 siquiera,no seria nadie,más que un tipo peligroso y muy pesado y bocazas.Los titulos refutan tu calidad,no considerariamos bueno a Nadal si no tuviera los titulos que tiene,lo considerariamos un jugón,un peleón cojonudo,pero no un grande.Eso es asi en todos los deporte.Y antes no sé quien me ha dicho sobre el curriculum de lucha libre de Lesnar,bueno Lindlal ha sido olimpico por lo menos.Pero vamos,que yo no hubiese metido ni ha Lindlal ni a Werdum.Y a paquete Zulu y Man Choi sólo por demostrar que el tamaño se suple con mucha técnica d emanera proporcional.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X