Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por Mongolizador
    Creo que Lesnar está en el mismo nivel de un Bobby Lashley. Al menos tiene fondo fisico.
    quitando eso lo demas esta perfecto pero eso es de risa

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Estoy deacuerdo contigo menos en lo del hombre que se trago un perchero.
      Creo que a bobby le ganarian tanto Mir, como Carwin, seguramente Randy y bueno herring ni puta idea pk no ha vuelto a pelear desde entonces.

      Pues si una buena solucion seria la de hacer los pesajes el mismo dia de la pelea, algo asi ya ha pasado en pesados en boxeo y la gente termino de prestar atencion a esta categoria que historicamente habia sido la mas seguida

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        CARWIN SAYS HIS BODY STOPPED WORKING AFTER 1ST
        http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...11980&zoneid=2


        "The game plan last night was to be patient and let the fight come to you. When I had him in trouble the ref keep saying he was going to stop it and then towards the end of the 1st my body began to seize up," said Carwin. "In between rounds I could not move my legs and had what felt like a whole body cramp. My cardio was fine but my body was not. What can you do? You have to stand up and face your opponent."

        "Heading into the second I knew I need to finish the fight or I was going to be in trouble," Carwin explained. "Much like the champion he is I am sure Brock was thinking the same thing. I had zero take down defense as my legs were dead to me and the rest is as they say history."

        Brock was a good guy through this entire fight. He did not talk a bunch of smack and he fought like a warrior," said Carwin. "He did what he needed to do to keep his belt and that is what being a champion is all about. I am going to have to claw my way back to the top but I wouldno39;t want it any other way. I know I belong with the very best; all I need to do is prove it again.


        "Losing is what happens on the way to winning. I will be back and better from the lessons learned in this fight."



        No entiendo muy bien eso de que su cardio estaba bien pero su cuerpo no respondia ???

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          DIOS ME LIBRE de ver a lashley venciendo a gente BUENISIMA

          carwin:4 minutos a todo gas dura,suficiente para masacrar un par de lashleys
          randy:contra randy querria verle,trabajo idoneo para el abuelo...contra éste quiero verle dar lecciones,.contra toneys...NO.
          F.mir:el mas claro ejemplo de como violar a lashley,o eso,o yo no se quien es mir
          Herring:su estado para mi es incognita,aunque me aventiuro a decir que está muy quemado,pero con tablas suficientes para anular el juego de lashley

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por KICKE
            DIOS ME LIBRE de ver a lashley venciendo a gente BUENISIMA

            carwin:4 minutos a todo gas dura,suficiente para masacrar un par de lashleys
            randy:contra randy querria verle,trabajo idoneo para el abuelo...contra éste quiero verle dar lecciones,.contra toneys...NO.
            F.mir:el mas claro ejemplo de como violar a lashley,o eso,o yo no se quien es mir
            Herring:su estado para mi es incognita,aunque me aventiuro a decir que está muy quemado,pero con tablas suficientes para anular el juego de lashley
            A Lashley le gana cualquiera con un nivel medio, herring lo masacra

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Lashley es un juguete dentro de las Mma profesionales.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por davidzen
                Lashley es un juguete dentro de las Mma profesionales.
                +1 y eso que tiene un gran fisico para no ser un Kimbo o un Sapp mas... pero no tiene madera

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  PD: El Fedor-Mirko para mi no es un buen ejemplo, nunca me ha gustado. Ese Mirko no hizo mas que recular esperando al HK... y jabs claro como siempre. Fue un combate que en su época levanto una gran expectación por lo que significaba, pero ni fue el combate donde se vió más técnica, ni el más emocionante, ni el más cañero ni el más de nada. Es como lo que dicen de este combate que si no fuesen lesnar y carwin se hubiera hecho en algun momento mofa de la chusta que era (cierto), si aquellos dos no se hubieran llamado crocop-fedor nadie sabria ni de que combate hablamos, por que no tiene ni un detalle para recordar.
                  Me estas diciendo que te parecio mejor el combate de Lesnar que el FEDOR-MIRKO!!!!!!!, yo pensaba que habia visto de todo pero esto lo supera
                  Quien ha dicho eso? He dicho que salvando las distancias, es un combate que son lo que son por nombre, y por eso tienen tam emoción. Para mi el Lesnar-Carwin fué malo por las maneras de Lesnar de escurrir el bulto a la que le entro la mano, y fue bueno por la emoción, los nombres y como finalizó Lesnar. El Mirko-Fedor sin ser un combate con algo deplorable como ver a Lesnar sin saber que hacer cuando le llueven fue un combate a mi modo de ver del montón, no fue un combatazo, como un rampage-ninja, manhoef-cyborg... A ver si dejamos de leer lo que queremos o de sacar de contexto cosas que seria un detallazo.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    No os esforceis mientras Lesnar suma y sigue, en este foro no sera querido jaja, lastima qeu vayan cayendo uno tras otro, y eso que esta aprendiendo dios quiera que no aprenda o teneis Lesnar hasta que se retire jaja

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Fedor lucha en pesados porque quiere. PUNTO. Eso le hace mas grande,
                      Si quisiera bajar a semis podria, si no lo hace es porque se siente comodo en pesados. Vamos, creo que no le ha ido mal, no?

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por Mysterios
                        Fedor lucha en pesados porque quiere. PUNTO. Eso le hace mas grande,
                        Si quisiera bajar a semis podria, si no lo hace es porque se siente comodo en pesados. Vamos, creo que no le ha ido mal, no?
                        Si tienes razon,no me lo imagino peleando contra los Shogun, Lyoto, Rashard etc etc... si en pesados ya se comenta que no pelea con los mejores, si lo hiciese con esta gente ( me parecen buenisimos por cierto ) ya imaginate el aluvion de comentarios que habrian...
                        De todas maneras sabemos todos que ya no es el que era desde hace 2/3 años por motivos varios ( preparacion-motivacion-ritmo de competicion ) y dificil que vuelva a serlo. Siempre nos quedaran sus HL pero pienso que en lo unico que se equivoca este señor es en pensar mucho en el y menos en nosotros ( sus fans ) yo creo que podria haberse adaptado a los tiempos que corren mejor y con unos entrenos y preparacion fisica mas serios, porque por mas que sea el mejor, mas completo y mi favorito, su final de carrera a mi personalmente me esta dejando mucho que desear, quiza por eso entiendo a muchos de sus detractores y sus criticas, aunque no las comparta tienen muchos motivos para hablar, las cosas como son.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Se que es un tema muy sobado, viene a cuenta del combate de Lesnar- Cain, pero nadie mas se da cuenta de la abismal diferencia de pesos?
                          Probad a entrenar con un colega que os saque 15 o 20 kilos y que no tenga ni puta idea de nada y vereis lo que os cuesta ganarle, no te digo nada si son 30 y tantos kilos.
                          Que cara se os quedaria si el proximo combate de la UFC fuera Cain vs GSP, os pareceria normal? seria mejor Cain cuando pasase por encima de GSP?
                          Tambien me vale un Shogun vs BJ penn? respetariais a Shogun cuando machacase a bj penn.
                          De verdad que no lo veis? Y no me vale que me digais que Sapp o Choi tb eran enormes y no fueron campeones, pues estos si no fueran tan grandes no hubieran sido ni profesionales, los luchadores deben pelear en su categoria
                          Pero que me estas contado ? Penn ya peleo en su dia con Machida y gano Machida a decision.

                          Y a parte gente de menos peso por decir 76 kilos sacar del tapiz a gente de 110kg y ganar combates , el que es un crack es un crack , tu pon a Sherk contra Hardonk, Mitrione,Browne,Struve,Perosh,Beltran y yo apuesto por Sherk o por Penn o Edgar.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Me gusta Sotiropoulos, aunque tiene un cuerpo rarisimo, me recuerda a mi abuelo en la playa...
                            jajajajajajajajaja Qué bueno peru!!!

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Sherk vs. Struve... joder Kutur ahi te has pasado un pelin jajajajaj

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por colacao20
                                Sherk vs. Struve... joder Kutur ahi te has pasado un pelin jajajajaj
                                Piernas largas para derribar o entrar a cintura mas facil jaja ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X