Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Esto en el PRIDE no hubiera pasado ;D ;D, si el gorila se tira al suelo tapandose la cara con la manos, le hubieran chutado un par de veces la cabeza y se acabo lo que se daba

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      En PRIDE no pasaba, porque era un mundo mágico donde la fantasia campaba por sus respetos, y se forjaron las leyendas. Si aun perdurase, ocurriria lo mismo, pero al menos todos los luchadores se saludarian al final, el trash talk no estaria permitido, y hasta Nick Diaz iria a preocuparse por la salud de su adversario.

      Y en cuanto a los que decis que esto es el evento del siglo, quereis decir por nombres o por el desempeño de los luchadores? Porque por nombres lo entiendo estando Bonnar y Pellegrino en el card, pero por desempeño miraros cualquier WEC que ya vereis que risa. Es igual pero mas rapido! :O

      Y Teseo coño, que vale que uno viene tocadito el sabado por la noche y se emociona, pero tu aqui eres un referente para los chavales, y luego te imitan delante de gente mayor en el parque y les aplauden la cara...Un poco de mesura hombre.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Que ya he retirado lo del "evento del siglo" macho :D el calentón hombre, el calentón jaja WEC all the way.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Teseo aunque no venga muy a cuenta dime tus 3 o 4 luchas que recuérdes mejores que estoy haciéndome una pequeña recopilación, no me Vale frye vs takayama eh

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Ya se que lo has retirado, pero yo que no deberia estar escribiendo por el luto, y que estoy traicionando de alguna manera el martirio de Nuestro Señor de Stary Oskol, que perdio para redimir nuestros pecados, si te digo algo es por afecto y sentido de la responsabilidad. Que luego van los chavales por ahi contando que han visto a Leben ganar a Akiyama en el evento del siglo, y les roban la merienda en los recreativos ; )

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              jajaja si, la verdad que se me está yendo un poco la pinza con el tema Lesnar, no puedo negar que tampoco me impresionó más allá de ese triángulo de brazo.

              Originalmente escrito por colacao20
              Teseo aunque no venga muy a cuenta dime tus 3 o 4 luchas que recuérdes mejores que estoy haciéndome una pequeña recopilación, no me Vale frye vs takayama eh
              buffff ¿por emoción subjetiva o por gozo objetivo? Si quieres abrimos un hilo para que cada uno ponga las suyas cómo lo ves??

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Se que es un tema muy sobado, viene a cuenta del combate de Lesnar- Cain, pero nadie mas se da cuenta de la abismal diferencia de pesos?
                Probad a entrenar con un colega que os saque 15 o 20 kilos y que no tenga ni puta idea de nada y vereis lo que os cuesta ganarle, no te digo nada si son 30 y tantos kilos.
                Que cara se os quedaria si el proximo combate de la UFC fuera Cain vs GSP, os pareceria normal? seria mejor Cain cuando pasase por encima de GSP?
                Tambien me vale un Shogun vs BJ penn? respetariais a Shogun cuando machacase a bj penn.
                De verdad que no lo veis? Y no me vale que me digais que Sapp o Choi tb eran enormes y no fueron campeones, pues estos si no fueran tan grandes no hubieran sido ni profesionales, los luchadores deben pelear en su categoria

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Me llega con que diferencies a Lesnar de Choi o Sapp.

                  Deberia haber una categoria superpesada para evitar lo que ya a veces parece un esperpento. Si no la hay ya, es porque no hay suficiente gente como para hacer una categoria competitiva.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Yo creo que esto no tiene vuelta de hoja, porque es una cuestion de tradicion y de particularidad consustancial a la categoria. En pesados se pegan los mas grandes
                    Originalmente escrito por teseo
                    jajaja si, la verdad que se me está yendo un poco la pinza con el tema Lesnar, no puedo negar que tampoco me impresionó más allá de ese triángulo de brazo.
                    Que oye, que muy bien, pero que tampoco es una flying gogoplata. Un poquito mas técnico que el descorchador de Coleman/Randleman, pero tampoco un despliegue de aptitudes loco ; )

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por teseo
                      jajaja si, la verdad que se me está yendo un poco la pinza con el tema Lesnar, no puedo negar que tampoco me impresionó más allá de ese triángulo de brazo.

                      Originalmente escrito por colacao20
                      Teseo aunque no venga muy a cuenta dime tus 3 o 4 luchas que recuérdes mejores que estoy haciéndome una pequeña recopilación, no me Vale frye vs takayama eh
                      buffff ¿por emoción subjetiva o por gozo objetivo? Si quieres abrimos un hilo para que cada uno ponga las suyas cómo lo ves??
                      lo veo demasiado bien jajaja asi nos hacemos una coleccion tremenda

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por valetudosexual
                        Se que es un tema muy sobado, viene a cuenta del combate de Lesnar- Cain, pero nadie mas se da cuenta de la abismal diferencia de pesos?
                        Probad a entrenar con un colega que os saque 15 o 20 kilos y que no tenga ni puta idea de nada y vereis lo que os cuesta ganarle, no te digo nada si son 30 y tantos kilos.
                        Que cara se os quedaria si el proximo combate de la UFC fuera Cain vs GSP, os pareceria normal? seria mejor Cain cuando pasase por encima de GSP?
                        Tambien me vale un Shogun vs BJ penn? respetariais a Shogun cuando machacase a bj penn.
                        De verdad que no lo veis? Y no me vale que me digais que Sapp o Choi tb eran enormes y no fueron campeones, pues estos si no fueran tan grandes no hubieran sido ni profesionales, los luchadores deben pelear en su categoria
                        eso mismo estaba pensando estos dias

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Madre mia; acabo de ver el combate y casi me parto la caja... Lesnar número 1 de pesos pesados!
                          Habéis visto el capitulo en el que Homer Simpson se hace boxeador y en los combates deja que el rival le de de puñetazos, que no le hacen efecto porque tiene el cráneo prácticamente macizo y apenas materia gris, hasta que se cae de cansancio y entonces le da un empujoncito y gana? Pues ha sido exactamente igual!!!!
                          Si Dana está siempre dando la vara con que un luchador tiene que ser "well rounded" y tiene que tener suelo y striking y blablabla entonces que coño es Lesnar, que no se sabe defender sobre la espalda y que no tiene striking alguno??
                          Si ganó el combate fue porque Carwin se desfondó completamente (patético) y porque no le pilló bien pillado en el ground & pound por el canto de un duro. Otro árbitro hubiera parado el combate cuando lesnar sólo hacia que cubrirse la cara mientras le daban la del pulpo... luego resultó que no estaba tan perjudicado, pero a mi no me parece que haya sido por otra cosa más que por casualidad.
                          Creo que Lesnar está en el mismo nivel de un Bobby Lashley. Al menos tiene fondo fisico.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            como pongan lo que pretenden del doble pesaje se les acaba el rollo a mas de uno y empezaremos a ver la luz en un tema,para mi,oscurisimo...
                            va por lesnar,pero sobre todo por el resto que abusan del mismo modo pero no se les echa en cara sistematicamente

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Originalmente escrito por teseo
                              Me llega con que diferencies a Lesnar de Choi o Sapp.

                              Deberia haber una categoria superpesada para evitar lo que ya a veces parece un esperpento. Si no la hay ya, es porque no hay suficiente gente como para hacer una categoria competitiva.
                              Si no la hay, es porque tradicionalmente la categoria ha incluido a "los mas grandes" de la modalidad, y se supone que el que obtiene el titulo, es el luchador que podria con todos los que estan por debajo. Hacer una de superpesados, seria fabricar una categoria para discapacitados, y ademas es cierto que no tendria suficientes peleadores como para hacer algo apañado.

                              Es muy loco que el rango de pesos sea de 30 kilos de todas formas, quiza seria mas facil restringir los cortes de peso, esto revolucionaria este deporte nuevo post- Fedor, que no se como se llama. Podrian aprovechar el hito para darle un meneo a las reglas, mira...

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por Mongolizador
                                Creo que Lesnar está en el mismo nivel de un Bobby Lashley. Al menos tiene fondo fisico.
                                mmm... ¿en serio? yo por lo menos tenia la excusa de que era sábado por la noche para decir barbaridades :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X