Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por jab
    Lo de "Nada de técnica" lo decis muy, pero que muy rápido, eh?
    Carwin no será un estilista, pero boxear, boxea. Los dos van bien de wrestling, y Lesnar, además, se empieza a soltar en el suelo.
    Que no gusten sus estilos, formas de ser, o lo que sea, vale, pero no empecemos con que no tienen nada de técnica porque no es cierto.

    Sobre las estampidas de Lesnar, bueno, si, el tipo huyó cuando le pegaron. Pero al margen de que no le gusta cobrar, estoy convencido de que el upper de Carwin que le entra lo deja tocadisimo. La mano le golpea directamente en el mentón y lo deja atontado y preparadito para el remate. Pero a pesar del obus de mano que era, no cayó redondo. Es por eso que la celebración de Lesnar consistió en golpearse la barbilla para resaltar que aquello aguanta.

    Y otro detalle de la celebración de Lesnar. Se sube a la reja y se le acercan los miembros de su equipo para darle la mano, y un emocionado Brock les grita"I love you!". Y cuando le entrevista Rogan, el tio atribuye todo el mérito a sus compañeros.
    Que no digo que estos detallitos le rediman de los excesos de bocachanclismo cometidos en otros combates, pero un puntito a su favor si que son.

    Pero bueno, que a estas alturas todo el mundo está convencido de lo suyo, asi que estoy hablando de más.
    Curiosamente, en lo de Cain estamos casi todos de acuerdo. Tiene muchos números para poder ganar a Lesnar. Aparte de parecer un tipo majo y tal.

    Eso si, si a pesar de todas las dudas que me ha generado Brock en este combate, ganase a Cain, estariamos hablando de un campeón sólido, sólido.
    No me veo ni a Cain ni a Cigano recibiendo ese upper en mitad del octogono, para mi Lesnar es una maquina de grapar pero tiene menos cintura que un armario, su unica opcion es grapar, grapar y grapar y llevar el combate al G&P o estrangular a una marioneta. Si ganara a Cain seria un campeon solido pero yo no lo veo, aunque en este deporte de todo puede pasar, yo preferiria que ganase el buen hacer que la fuerza bruta.
    Al margen de que me parezca un gorila copito sin mucha tecnica no me cae mal es un tio gracioso con mal gusto.

    PD:por cierto que salvajada de Slam de Gerald Harris al verlo muñeco al otro pensaba que lo habia mandado al otro barrio

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por nemes
      Bueno, no puedo dejar pasar la ocasión sin decir la mia. Desde el principio he sido anti Lesnar. Porque no me parecia un luchador legitimo, porque se le lenazo al estrellato muy deprisa y, sobretodo, por su falta de humildad y sus aires tan de personajillo de pro-wrestling. Sea como sea el tio va y vence en un combate durisimo en el que ha recibido una pedazo de somanta de palos por parte de un gorila, tras un año sin pelear, superando una enfermedad jodidisima, demostrando una fortaleza mental increible, y una evolucion en su juego mas que notable (por el amor de Fedor, que ha ganado aplicando una katagatame , no habiamos quedado que este menda solo sabia hacer gnp???) Y lo que es mejor de todo, el tio se muestra humilde en su victoria, agradece a sus compañeros, le da credito a su rival...coño si hasta flasheado me dejaron sus palabras respecto a la derrota de Fedor, en las que mostraba una empatia hasta ahora inedita en él.

      Asi que, por lo tanto, me cierro la boca, me quito el sobrero, reconzoco que Lesnar es un pedazo de luchador, chapeau por el, y ahora a ver que ocurre en su combate con Velasquez. solo dire que mi deseo es que gane Velasquez, pero que si tuviera que juagrme la pasta, seria un mar de dudas...y eso ya es algo.
      estoy de acuerdo en muchos puntos, lesnar ha demostrado una fuerza mental muy grande sobreponiendose a su enfermedad y sobreponiendose al primer asalto de carwin, en otros tiempos muchos idolatraban a gente como crocop y minotauro por poner un ejemplo que solo hacen pocas cosas, aunque muy bien y hoy me parece injusto que se menosprecie tanto a lesnar que tambien hace poco pero bien y al igual que minotauro con el tiempo aprendio a boxear y crocop a posicionar un poco en el suelo lesnar esta aprendiendo cosas nuevas a una velocidad de vertigo, el hasta ahora esta siendo de lo mas solvente, ni fedor es dios ni lesnar un paquete, ahora si el miedo va por dentro de las personas y es muy dificil sacarlo, se puede disimular un poco pero nunca desaparece........

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Lo que se me ocurre ahora, es que si el abuelo Cuture despues de entrenar con Lesnar dijo que tenia menos fondo que el, imaginate que lo mandan a entrenar con Carwin, no hubiera empezado ni a sudar y el otro ya hubiera cogido una pajara.
        Bueno lo que pasó con nuestro amigo Randy es que el esfuerdo de intentar tumbar una y otra vez a un tipo 35 kilos más pesado y bastantes cm más altos,desfonda a cualquiera.Couture hizo el doble de esfuerzo que Lesnar.Pero bueno quedémonos con una bonita pelea como fue Akiyama vs Leben,plena de técnica,fuerza y cojones.Espero ver pronto a Aldo en UFC,porque las veladas de este circuito tiene una pelea buena nada más.Aunque es lo que pasa cuando hay 20 mil organizaciones claro.Una lástima.Y bueno sobre lo de la técnica me gustaria que me explicasen qué clase de técnica han visto en el combate,golpes imprecisos de Shane,takedowns tipo envestida de miura...y comparenlo con los derribos de Akiyama o las llaves intentadas por Leben.Una cosa es técnica como wrestler y otra cosa es ser un mma fighter técnico,Lesnar desde luego puede ser lo primero pero no lo segundo.En suelo le falta entrenar unos años con kimono y y ganar elasticidad(cosa que nunca se gana sino se pierde)y en pie...bueno si habeis visto los entrenos para llegar al middlekick el niño baja la cabeza hasta la lona,y no hablemos de su boxeo.Randy aprendió a boxear con los años,pero sus dorsales le dejaban doblarse.En cuanto a especular sobre Fedor,bueno en este deporte como en los individuales(tenis es el mejor ej)se nos puede dar cualquier cosa.Pero si Federer pierde el n

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          un eventazo, hacia tiempo que no me divertia tanto con un UFC...

          Combatazo de Bonnar, aunque me ha decepcionado Txotxinski un poco, es el cyborg 2.

          el de lyttle, también ha sido entretenido. buen combate quitando esos boleones a lo salvaje que ha tirado, la finalización preciosa.

          sobre todo me alegro por Leben, combate a lo loco como los de antes, menudas galletas y queda comprobado que para tumbar a leben hace falta darle con un bate. triangulito de libro y una victoria más.

          y el gran combate... esperaba y rezaba para que se lo llevara carwin, aunque tampoco es demasiado de mi agrado. cuando se ha puesto a repartir encima de lesnar he pensado "como no lo pare el árbitro, pierde por desfondarse fijo". una lástima que asi haya sido... en cuanto lesnar lo ha tumbado, se ha visto que no tenia fuerza ni para moverse el pobre carwin.

          ahora espero con ganas que cain le parta la carita, más que nada porque me gustan los luchadores más completos. lesnar será todo lo bueno que queráis, pero peca demasiado en la parte en pie y eso es algo que no me gusta en luchadores actuales.

          MUY MUY BUEN EVENTO

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por Maikelinho
            por muy poco encaje que tenga Overeem nunca lo he visto correr de espaldas a su contringante completamente asustado y con las manos en la cara.
            Pues tienes que tomar algo para la memoria hermano

            Sergei Kharitonov V Alistair Overeem 2

            Originalmente escrito por cano
            Espero ver pronto a Aldo en UFC,porque las veladas de este circuito tiene una pelea buena nada más.Aunque es lo que pasa cuando hay 20 mil organizaciones claro.Una lástima.
            No he entendido esto, lo siento.

            Originalmente escrito por Maikelinho
            Si ganara a Cain seria un campeon solido pero yo no lo veo, aunque en este deporte de todo puede pasar, yo preferiria que ganase el buen hacer que la fuerza bruta.
            No te creo, si Lesnar gana a Cain saldréis de nuevo con que gana porque pesa más que los demás. Empiezo a tener ganas de una categoria SHW para que superemos el tema Lesnar.

            Fedor es el mejor HW de la historia.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              eusbanger +1

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por cano
                Espero ver pronto a Aldo en UFC,porque las veladas de este circuito tiene una pelea buena nada más.Aunque es lo que pasa cuando hay 20 mil organizaciones claro.Una lástima.
                No he entendido esto, lo siento.
                Ya te lo explico yo, ha tenido la desfachatez de decir que en este UFC solo ha habido buena la pelea de Leben-Sexiyama... Una persona puede decir muchas cosas de este UFC, pero eso de que ha tenido solo una pelea buena es de que te gustan o sabes de MMA más bien lo justo o nada.

                Por otro lado lo de decir que un tio por tener una buena dorsal, o unos buenos brazos no puede llegar a boxear bien es no tener ni puta idea.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Que grande Kharitonov y su colleja nuclear.

                  Ojala vuelva el mejor Khari !!

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Nadie ve a Brock ganando a Cain , menos mal que yo si le veo.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      despues de leer todos los comentarios de este post queda claro una cosa, carwin, quien era el q nokearia a lesnar, la makina de matar, el invicto y el fuera de seria, ahora es un mierdas...q para mi no lo es y seguira ganando muchos combates con sus obuses, lesnar, aunq he visto sus carencias sobre todo en el striking, tambien he visto q es capaz de aguantar un buen castigo y q evoluciona en su terreno q es el suelo podiendo finalizar. respecto a cain tiene buenas changes para ganar a lesnar, cain es muy completo y pa ganar a lesnar con un plan de lucha en pie lo podria hacer, pero esto es mma y carwin podia haberle ganao y no lo ha echo y con cain puede pasar lo mismo...
                      leben una puta makina, me encanta el encaje q tiene, parece una mula terca tio vaya pasada, y por lo demas un evento 10

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Maikelinho
                        por muy poco encaje que tenga Overeem nunca lo he visto correr de espaldas a su contringante completamente asustado y con las manos en la cara.
                        Pues tienes que tomar algo para la memoria hermano

                        Sergei Kharitonov V Alistair Overeem 2

                        Originalmente escrito por cano
                        Espero ver pronto a Aldo en UFC,porque las veladas de este circuito tiene una pelea buena nada más.Aunque es lo que pasa cuando hay 20 mil organizaciones claro.Una lástima.
                        No he entendido esto, lo siento.

                        Originalmente escrito por Maikelinho
                        Si ganara a Cain seria un campeon solido pero yo no lo veo, aunque en este deporte de todo puede pasar, yo preferiria que ganase el buen hacer que la fuerza bruta.
                        No te creo, si Lesnar gana a Cain saldréis de nuevo con que gana porque pesa más que los demás. Empiezo a tener ganas de una categoria SHW para que superemos el tema Lesnar.

                        Fedor es el mejor HW de la historia.
                        En ese combate Overeem ya habia recibido bastante arriba en bastantes intercambios no sale corriendo con las manos en la cara en la primera galleta, ademas este Overeem, (sin quitarle merito a Kharitonov), no es el mismo de ahora por lo menos pesa 15 kilos menos de musculo. A mi Overeem tampoco lo veo un tio con encaje pero por lo menos sabe manejarse arriba bastante bien cosa que Lesnar es que ni se le ve.
                        A mi esta velada me parecio cojonuda ,(Leben vs Sexiyama es de lo mejor que he visto este año, Bonnar vs Sozynsky cojonudo, Sotiropuolos mega-crack y las preliminares laostia tambien), pero joer precisamente el Lesnar vs Carwin yo lo siento opinar tan distinto a vosotros pero es que me parecio tecnicamente nulo, uno por incapacidad tecnica de ganar el combate y el otro porque sino fuera porque es un combate por el titulo a Lesnar se lo habrian dado por perdido porque es que hasta el final del primer round lo unico que hace es verlas venir solo cuando el otro esta apunto de tirar los pulmones por la boca es cuando Lesnar empieza a pelear.
                        Repito a mi Lesnar no me cae mal no soy anti-lesnar solo soy un aficionado mas.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por Maikelinho
                          En ese combate Overeem ya habia recibido bastante arriba en bastantes intercambios no sale corriendo con las manos en la cara en la primera galleta, ademas este Overeem, (sin quitarle merito a Kharitonov), no es el mismo de ahora por lo menos pesa 15 kilos menos de musculo. A mi Overeem tampoco lo veo un tio con encaje pero por lo menos sabe manejarse arriba bastante bien cosa que Lesnar es que ni se le ve.
                          Evidentemente Overeem es mejor striker que Lesnar, dónde va a parar -también bastante peor wrestler-, pero lo que dijiste exactamente es que nunca le habias visto correr de espaldas a su contrincante, y ya has visto que si que lo ha hecho ¿que el Overeem de hoy tiene más encaje? Ni idea, porque no veo mucho K-1 y en mma se pega con peña del muy montón. Y en cuanto a que no fuera a la primera galleta... cuando te entra te entra, da igual si es el minuto 1 que el 99.

                          E insisto, que Lesnar tiene un stand-up muy malo lo sabiamos todos -o eso creia-. Sobre Carwin, el tiempo dirá si es tan lento y tiene un cardio tan mierda, no juzguéis por una pelea.

                          Fedor es el mejor HW de la historia.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Teseo, haciendo un simil pugilistico , diria que esgrimes el "Fedor es el mejor HW de la historia" como quien se tapa el mentón con la zurda mientras golpea con la diestra. Para evitar la contra, Jajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              pero teseo no compares a Alistar que corre estando medio KO despues no rehuir del intercambio, retrasaBrock Lesnar corrio nada mas empezar, sin oponer resistencia y sin ofrecer el mas minimo intercambio, no es comparable amigo...

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por colacao20
                                pero teseo no compares a Alistar que corre estando medio KO despues no rehuir del intercambio, retrasaBrock Lesnar corrio nada mas empezar, sin oponer resistencia y sin ofrecer el mas minimo intercambio, no es comparable amigo...
                                Y dale, que no comparo, que Maikelinho ha dicho que no recuerda a Overeem correteando de espaldas a su rival y ya habéis visto que lo ha hecho alguna vez ¿que lo hizo en otro momento de la pelea? bien ¿que es mejor striker que Lesnar? ya joderia lo contrario. Pero corretear, ha correteado ¿no? Pues eso. Y por cierto, no solo el correteo del final de la pelea, en el min. 3:30 del video también se echa una carrerita.

                                Originalmente escrito por jab
                                Teseo, haciendo un simil pugilistico , diria que esgrimes el "Fedor es el mejor HW de la historia" como quien se tapa el mentón con la zurda mientras golpea con la diestra. Para evitar la contra, Jajajajajaja
                                Por si acaso, que aqui a la minima te tachan de antiFedor jajaja :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X