Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Permitidme una pequeña paja mental. Creo que valdria la pena acordarse del Pride GP del 2000. El mayor evento de MMA de hace 10 años. Un torneo eliminatorio del que salió el núm1 de ese año,Mark Coleman, al vencer al striker HW mejor considerado por aquel entonces, Igor Vovchanchyn.
    A lo que voy es a que, salvando la diferencia de nivel entre los dos, Lesnar es el Coleman del 2010. Es un freestle wrestler enorme y potente, especializado en takedown+G&P y prácticamente nulo en el stand up.

    Si al Coleman de hace unos años, con todas sus carencias, le concediamos cierto valor como piedra de toque de Mino o de Fedor, es justo que valoremos también la figura de de Lesnar.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      de momento voy por la pelea de akyiama (no leo vuestros comentarios ;D para evitar spoilers ;D) como me ha impresionado su entrada... iba con leben,pero deseo que gane akiyama... veremos..

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Yo los he comparado varias veces. Coleman era un toro y su base de wrestling era indudable. Diploma olimpico en Barcelona si no me equivoco.
        Ambos "flojean" arriba, por lo visto. Lo que pasa es que Lesnar es mas grande, amasa más todavia. Su tamaño le hace mas peligroso todavia de lo que era Mark. Fisicamente me recuerda mas a MArk Kerr, pero claro, con un nivel de Wrestling muy distinto.

        P.D.: Jab, era consciente que una cosa iba para Tanith y otra era por el comentario de Noty, pero bueno, puede dar lugar a confusión. Pero vamos, no tiene mayor importancia creo. Saludos.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Solo llevo 3:19 segundo de pelea y solo me pregunto o191;por que no han parado la pelea ?Lesnar no quiere pelear lleva todo el combate reciviendo palos, joder tiene el ojo mirando a china.



          EDITO: menuda mierda de pelea, menuda mierda de fondo Carwin, menuda mierda de pie que tiene Lesnar, menuda mierda de suelo que tiene Carwin. Ahora entiendo porque todos sus combates terminaron en el primer asalto, es que no tiene fuelle para 2!!!!!. Muchisima decepcion con los que se suponen que son 2 de los mejores HW.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            joder comoestá el patio!!! la verdad que no fué el peleón del año pero no estuvo mal, me gustó el primer sprawl ante el mega placage k le tiro lesnar! la verdad que defendió muy bien el takedown cuando tenia fuelle jajaja, y joder aunque el striking de Lesnar dejo bastante que desear yo lo vi bsatante bien en el suelo se le ve que ha mejorao la ostia y mas, me kedé flipao con el fisico de Lesnar madre mia que animalako!!! y en cuanto a lo que comentais a mi Cain es el que mas me gusta pero joder por muuuy tecnico k sea no le veo defendiendo las arremetidas de Lesnar, tabien te digo k en el striking mucho mas peligroso que carwing respecto a la esplosividad, muchisimo mas rápido estoy deseoso de ver ese combate este tipo no es como carwing este te aguanta los 5 asaltos si hace falta sin parar de golpear. Yo mal que me pese vi a un Buen Lesnar con sus carencias pero ni tan mal de cardio con un corazón de la ostia aguantando el txaparrón y muy mejorado en el suelo, cada dia se le ve mejor, haber si el factor peso no es definitivo contra Cain!
            sigpic

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Lo que se me ocurre ahora, es que si el abuelo Cuture despues de entrenar con Lesnar dijo que tenia menos fondo que el, imaginate que lo mandan a entrenar con Carwin, no hubiera empezado ni a sudar y el otro ya hubiera cogido una pajara.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                acabo de ver ahora el evento entero, strotupoulos impresionante, peleon ,bonar impresionante no, lo siguiente, el arbitro tambien muy bien no parando la pelea cuando sozynsky esta contra la reja en el suelo la primera vez, el combate de lyte y brown muy entretenido y buen final, pero el striking de lyte vde patio de colegio, el akiyama vs leben es el que menos me gusto, pero aun asi esta muy bien y el combate principal a mi me gusta mucho tambien, parece que carwin lo va a matar, perop aguanta sdespues se recompone y carwin tiene un bajon y toma!!! sorpreson del dia; copito metiendo un triangulo de brazo, saliendose de la montada para finalizar
                aunque s e haya visto lo que s ehaya visto, lesnar es un tio que si te hace su pelea te atropella y te aplasta, aunque ya sabemos que es facil que se equivoque pronto......

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  DIOS MIO QUE EVENTAZOO.... YO OPINO QUE HABLAR MAL DE LESNAR ES UN SACRILEGIO, 6 COMBATES RECIEN LLEGADO, NOVATILLO Y TAL Y CUAL Y ESTA DEMOSTRANDO SER UN LUCHADOR COMPLETO Y UN ATLETA FUERA DEL ALCANCE DE CUALQUIER LUCHADOR DE LOS DE HOY DE MMA.
                  Dentro de poco cuando le apetezca campeon de ADCC ya lo dije. Este es Kerr pero a lo bueno bueno¡¡

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    El Lesnar vs Carwin que combatazo, menuda tecnica que tiene Lesnar para poner la cara y ser golpeado, el mismo gameplan que Homer Simpson.... hablando en serio para mi un freakshow en toda regla, tanto hablar de la evolucion de los luchadores en MMA para ver un combate de dos monstruos sin nada de tecnica (se me olvidaba que Lesnar pega estampidas muy tecnicas) no creo que Lesnar pueda hacer nada contra Cain y Cigano ni contra Overeem ni Fedor, por muy poco encaje que tenga Overeem nunca lo he visto correr de espaldas a su contringante completamente asustado y con las manos en la cara.
                    Eso si el resto de combates muy buenos. Me quedo con la celebracion de padredefamilia-Bonnar completamente ensangrentado.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      ESTA DEMOSTRANDO SER UN LUCHADOR COMPLETO
                      Hombre completo completo va a ser que no, pero si tiene la misma versatilidad que una tuneladora.

                      Y UN ATLETA FUERA DEL ALCANCE DE CUALQUIER LUCHADOR DE LOS DE HOY DE MMA.
                      Fuera del alcance de Carwin seguro, este solo tiene para un asalto a partir de ahi pasa al gameplan pelele.

                      A mi sinceramente me parecio regresar a los tiempos de la UFC 1, en la que era lucha de estilos, uno que solo sabe grapar y el otro que solo sabe pegar.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Lo de "Nada de técnica" lo decis muy, pero que muy rápido, eh?
                        Carwin no será un estilista, pero boxear, boxea. Los dos van bien de wrestling, y Lesnar, además, se empieza a soltar en el suelo.
                        Que no gusten sus estilos, formas de ser, o lo que sea, vale, pero no empecemos con que no tienen nada de técnica porque no es cierto.

                        Sobre las estampidas de Lesnar, bueno, si, el tipo huyó cuando le pegaron. Pero al margen de que no le gusta cobrar, estoy convencido de que el upper de Carwin que le entra lo deja tocadisimo. La mano le golpea directamente en el mentón y lo deja atontado y preparadito para el remate. Pero a pesar del obus de mano que era, no cayó redondo. Es por eso que la celebración de Lesnar consistió en golpearse la barbilla para resaltar que aquello aguanta.

                        Y otro detalle de la celebración de Lesnar. Se sube a la reja y se le acercan los miembros de su equipo para darle la mano, y un emocionado Brock les grita"I love you!". Y cuando le entrevista Rogan, el tio atribuye todo el mérito a sus compañeros.
                        Que no digo que estos detallitos le rediman de los excesos de bocachanclismo cometidos en otros combates, pero un puntito a su favor si que son.

                        Pero bueno, que a estas alturas todo el mundo está convencido de lo suyo, asi que estoy hablando de más.
                        Curiosamente, en lo de Cain estamos casi todos de acuerdo. Tiene muchos números para poder ganar a Lesnar. Aparte de parecer un tipo majo y tal.

                        Eso si, si a pesar de todas las dudas que me ha generado Brock en este combate, ganase a Cain, estariamos hablando de un campeón sólido, sólido.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por Maikelinho
                          El Lesnar vs Carwin que combatazo, menuda tecnica que tiene Lesnar para poner la cara y ser golpeado, el mismo gameplan que Homer Simpson.... hablando en serio para mi un freakshow en toda regla, tanto hablar de la evolucion de los luchadores en MMA para ver un combate de dos monstruos sin nada de tecnica (se me olvidaba que Lesnar pega estampidas muy tecnicas) no creo que Lesnar pueda hacer nada contra Cain y Cigano ni contra Overeem ni Fedor, por muy poco encaje que tenga Overeem nunca lo he visto correr de espaldas a su contringante completamente asustado y con las manos en la cara.
                          Eso si el resto de combates muy buenos. Me quedo con la celebracion de padredefamilia-Bonnar completamente ensangrentado.
                          +1

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            fedor destroza hoy por hoy a todo el que le pongan en su camino, a no ser que tenga la mala suerte que tuvo contra werdum.... fedor se carga a lesnar en 1 minuto eso es seguro... lesnar no merece ser el n

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Bueno, no puedo dejar pasar la ocasión sin decir la mia. Desde el principio he sido anti Lesnar. Porque no me parecia un luchador legitimo, porque se le lenazo al estrellato muy deprisa y, sobretodo, por su falta de humildad y sus aires tan de personajillo de pro-wrestling. Sea como sea el tio va y vence en un combate durisimo en el que ha recibido una pedazo de somanta de palos por parte de un gorila, tras un año sin pelear, superando una enfermedad jodidisima, demostrando una fortaleza mental increible, y una evolucion en su juego mas que notable (por el amor de Fedor, que ha ganado aplicando una katagatame , no habiamos quedado que este menda solo sabia hacer gnp???) Y lo que es mejor de todo, el tio se muestra humilde en su victoria, agradece a sus compañeros, le da credito a su rival...coño si hasta flasheado me dejaron sus palabras respecto a la derrota de Fedor, en las que mostraba una empatia hasta ahora inedita en él.

                              Asi que, por lo tanto, me cierro la boca, me quito el sobrero, reconzoco que Lesnar es un pedazo de luchador, chapeau por el, y ahora a ver que ocurre en su combate con Velasquez. solo dire que mi deseo es que gane Velasquez, pero que si tuviera que juagrme la pasta, seria un mar de dudas...y eso ya es algo.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                No es por justificarle pero a ver cuantos tronchos tipo Carwin se cascan un Round entero de castigo en ese plan contra copito y no pagan el precio. Overeem hace eso y también se desfonda y asi unos cuantos. Rogers que en mi opinión no le llega a Carwin a la suela consiguió castigar unos segundos a Fedor y ya se defondó también, por poner un ejemplo. Quiero decir que aunque sea un error y evidencia carencias en la preparación, puedo entenderlo en gente de esa talla.

                                ¿El Carwin vs Lesnar un freakshow? jajajajaja Que va, para nada, eso no es un freakshow. Eso es un combate entre dos HW y no dos cualquiera, sino dos de los mas gigantescos, con lo que eso conlleva. Pero no ha estado nada mal. Vuelvo a repetir que lo queremos todo...

                                Me alegro de que por fin se le valore a Leben; ¿que os pensabais que salia del psiquiátrico para entrenar en los billares antes de cada UFC? ;) jejejejejeje

                                Ha sido un evento muy bueno, con intensidad, scrambling, vamos lo que siempre me ha gustado de UFC. A veces pienso que la gente que solo saca faltas de UFC únicamente ve los combates de las estrellitas y no sigue a los mas de 200 luchadores que se curten en los undercards, UFNs, etc que son unos fieras, por que ni que hubieran descubierto ahora a Lytle, Pelledrino o Leben...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X