Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    pero tanith pro-lesnar es sin 2a intencion, es gente que le guste este luchador, la finalizacion esta bien hecha a mi me gusto pero el en ese momento sabia que habia ganado.
    La proyeccion del 2 asalto es de risa, y valorar el suelo de Lesnar contra Carwin desfondado no creo que sea buena idea, entre lo nulo que es y q habia entregado ya la cuchara lo del suelo es anecdotico, con otra gente se le vera si a mejorado esa faceta.
    A mi Lesnar no me gusta pero reconozco que es un tio dificilisimo de ganar, pero tecnico para mi no es ni mucho menos

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Me ha decepcionado un poco el cardio de Shane, esperaba más zurriagazos para el bocas de lesnar pero nada, el cabron se recupera y se saca un arm-triangle que con solo el peso de semejante brazaco te deja sin respiracion.
      Me gusta Sotiropoulos, aunque tiene un cuerpo rarisimo, me recuerda a mi abuelo en la playa... ;D

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        pues os voy a contar algo... ayer lo estaba viendo en stream... y a las 5:30 salio una urgencia... tube que salir por patas, y me he quedado sin saber el resultado del "main" >:( asi que tengo que descargarmelo... :P hasta que no lo tenga visto, no voy a entrar por aqui,por si los spoilers... (esta noche lo tendre, asi que no estare mucho tiempo sin aparecer... ;D ) hasta luego.

        P.D: si es lo que yo digo... soy un gafe... ;D ;D

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          yo lo acabo de ver otra vez ahora sin el efecto de los mojitos y buff....., la verdad es que carwin pierde el combate de una manera absurda, ¿sera esto la consecuencia de no haber pasado nunca del primer asalto? ¿este tio no estaba preparado para hacer 5 asaltos? es algo que no entiendo, a no ser que su estrategia fuera la de tirarlo todo en el primer asalto que es cuando mas fuerte pegas y a ver si suena la flauta, o tal vez lo mas probable al sentir el miedo de lesnar se precipito y se volvio loco como fedor con werdum y cometio el error de creer que esto se acababa y se arriesgo demasiado deejandose llevar por el ansia de acabar rapido y le salio mal y se desfondo
          tambien creo que a otro le paran la pelea con mucho menos palo, yo prefiero que aguanten un poco mas como ayer , pero deberia ser igual en todas las ocasiones
          lesnar la verdad pierde parte del poderio que le creia, y gana merito, porque cansado carwin o no, se la marco con el triangulo, cuando lo masd facil era despegarse y machacar, se la marco y bien, fue para flipar verlo, aunque esto te hace pensar tambien en si un tio con la rapidez y la presicion de fedor no lo hubiera dejado ko, en una situacion asi........
          desde luego que por numeros es el numero 1 ahora mismo, pero creo que cain le puede ganar y puede llegar a conseguir que no lo derribe, al final el numero 1 y dos del ufc podran ser cigano y cain, y mola mas que sean ellos que un tio sin buenos modos (anque este representando un papel) que viene del presing catch
          fedor - overrem - cain- cigano- lesnar
          de ahi tendria que salir el numero uno, y no se puede saber que pasaria si se enfrentaran entre ellos, pero despues de lo de ayer lesnar pierde un poco de credibilidad por un lado y la gana por otro, (repito; sigo alucinando con la sumusion por muy cansado que estubiera carwin)
          mi favorito y el numero uno dentro de mi mente es cain, aunque ciñendonod a la realidad y al presente ese puesto es de lesnar, pero ayer todos nos dimos cuenta que el gorila albino tiene los dias contados
          realmente estas son las conclusiones que saco de esto, perdon por la salida del tema de antes y las bromitas, domingos de resaca...........

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por noty
            yo lo acabo de ver otra vez ahora sin el efecto de los mojitos y buff....., la verdad es que carwin pierde el combate de una manera absurda, ¿sera esto la consecuencia de no haber pasado nunca del primer asalto? ¿este tio no estaba preparado para hacer 5 asaltos? es algo que no entiendo, a no ser que su estrategia fuera la de tirarlo todo en el primer asalto que es cuando mas fuerte pegas y a ver si suena la flauta, o tal vez lo mas probable al sentir el miedo de lesnar se precipito y se volvio loco como fedor con werdum y cometio el error de creer que esto se acababa y se arriesgo demasiado deejandose llevar por el ansia de acabar rapido y le salio mal y se desfondo
            tambien creo que a otro le paran la pelea con mucho menos palo, yo prefiero que aguanten un poco mas como ayer , pero deberia ser igual en todas las ocasiones
            lesnar la verdad pierde parte del poderio que le creia, y gana merito, porque cansado carwin o no, se la marco con el triangulo, cuando lo masd facil era despegarse y machacar, se la marco y bien, fue para flipar verlo, aunque esto te hace pensar tambien en si un tio con la rapidez y la presicion de fedor no lo hubiera dejado ko, en una situacion asi........
            desde luego que por numeros es el numero 1 ahora mismo, pero creo que cain le puede ganar y puede llegar a conseguir que no lo derribe, al final el numero 1 y dos del ufc podran ser cigano y cain, y mola mas que sean ellos que un tio sin buenos modos (anque este representando un papel) que viene del presing catch
            fedor - overrem - cain- cigano- lesnar
            de ahi tendria que salir el numero uno, y no se puede saber que pasaria si se enfrentaran entre ellos, pero despues de lo de ayer lesnar pierde un poco de credibilidad por un lado y la gana por otro, (repito; sigo alucinando con la sumusion por muy cansado que estubiera carwin)
            mi favorito y el numero uno dentro de mi mente es cain, aunque ciñendonod a la realidad y al presente ese puesto es de lesnar, pero ayer todos nos dimos cuenta que el gorila albino tiene los dias contados
            realmente estas son las conclusiones que saco de esto, perdon por la salida del tema de antes y las bromitas, domingos de resaca...........
            Noty ole tus cojones, has rectificado en parte la opinion de ayer, igual que teseo, asi si q da gusto compartir puntos de vista, totalmente deacuerdo la verdad

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              tambien creo que a otro le paran la pelea con mucho menos palo
              Totalmente de acuerdo, yo cuando lo estaba viendo daba por hecho que de un momento a otro paraban la pelea. Carwin salió como una moto y lo dió todo en el primer asalto, echó el órdago y lo perdió... pero vamos, que decepción total del cardio de Shane, es que aun en la entrevista estaba jadeando.
              sigpic

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Yo hasta ahora tenia mis dudas de si Lesnar podria con Fedor. Visto lo de ayer tengo clarisimo que un Fedor en forma y motivado lo destroza a mamporros. Seria algo tipo lo que le aguantó Heering pero con los hostiones, la velocidad y la precisión de Fedor. Si no pudo tirar a un tipo tan lento como Carwin hasta que este estaba muerto ya. Y vale que da fuerte, pero los golpes van lentos y no son precisos. Sigo diciendo que el g&p ese me recordó al de Bob Sap, simplement dejando caer los jamones esos que tiene por brazos. Fedor le aber 10000 ángulos y van rápidos, lo agarra contra la reja y no sale vivo ni jarto grifa.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Señores, llevo todo el dia de resaca y no me veia motivado para escribir casi nada, pero se lo tengo que decir: he disfrutado con el hilo casi tanto como con el evento.

                  War Fightsol! ;D

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por jab
                    Originalmente escrito por Mysterios
                    Creo que decir que Carwin mata a Fedor con la mirada SÍ es menospreciar.
                    Pero eso no lo ha dicho Tanith. Si no te gusta que te atribuyan palabras que no han salido de ti, no lo hagas tu con los demás.
                    Einn??? ¿¿¿Y quién ha dicho que haya sido Tanith???
                    Me referia a lo comentado por Noty un post mas arriba del mio.
                    ¿Solo puedo comentar lo que diga Tanith? XDD
                    En fin...

                    Que Noty me tome el pelo con sus comentarios ya es cosa mia, pues no le conozco como para saber si está diciendo cosas en serio o de coña XD

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Originalmente escrito por Mixmad
                      Señores, llevo todo el dia de resaca y no me veia motivado para escribir casi nada, pero se lo tengo que decir: he disfrutado con el hilo casi tanto como con el evento.

                      War Fightsol! ;D
                      the comment of the night jajaja

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por Mysterios
                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por Mysterios
                        Creo que decir que Carwin mata a Fedor con la mirada SÍ es menospreciar.
                        Pero eso no lo ha dicho Tanith. Si no te gusta que te atribuyan palabras que no han salido de ti, no lo hagas tu con los demás.
                        Einn??? ¿¿¿Y quién ha dicho que haya sido Tanith???
                        Me referia a lo comentado por Noty un post mas arriba del mio.
                        ¿Solo puedo comentar lo que diga Tanith? XDD
                        En fin...

                        Que Noty me tome el pelo con sus comentarios ya es cosa mia, pues no le conozco como para saber si está diciendo cosas en serio o de coña XD

                        hombre tomar el pelo no, son frases sarcasticas pero como aqui detras del teclado eso es dificil de interpretar yo me divierto con las replicas, espero que no te haya molestado, la verdad especular es divertido, y a mi lo que me hace gracia es que aqui hay gente sea a favor de uno o en contra de otro, afirma sus ideas y las defiende como si fuera imposible que el se equivoque, y yo si tengo clara una cosa es que en las mma nunca se sabe que puede pasar y menos en pesados, los 4 tops y los chavales que llegan por detras estan todos a niveles muy altos en sus estilos y ahora;
                        ES IMPOSIBLE SABER QUIEN ES EL MEJOR, POR MUCHO QUE ESCRIBAMOS ESO SOLO SE SABRA CUANDO PELEN Y SI NO PELEAN NUNCA SE SABRA
                        ahora mas en serio que nunca, espero que cain destroce a lesnar lentamente contra la reja en el suelo y tengamos un digno (que no digo que el que haya ahora no sea digno, pero ya me entendeis) n

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Tranquilo, no me ha molestado, por eso puse un "XD" al final de la frase.

                          Por otro lado estoy bastante de acuerdo contigo. Sigo sin ver un dominador claro de la categoria y eso es algo realmente bonito. Fedor lo fue en su dia, y sigo pensando de veras que aún a dia de hoy podria seguir dominando, pues sus facultades nunca se las vi a ningun luchador, pero la realidad es la realidad, y las cosas hay que demostrarlas luchando.

                          Cain hasta la fecha lo ha hecho practicamente todo bien... hay ganas de verlo en acción con Lesnar.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Sobre lo que ha comentado noty sobre el tema de parar la pelea y ya que se me olvido comentarlo en mi post,decir que estoy totalmente de acuerdo con noty.Yo tambien soy partidario de que los combates no se paren tan a la ligera como ha sucedido en muchisimas ocasiones anteriores.¿Pero nos os ha dado la ligera impresion de que si no se tratara de el "protegido" del señor Dana y hubiera sucedido en otro combate o incluso si la situacion fuera la inversa y fuera Lesnar el que estuviera en la situacion de Carwin en el primer round la pelea se hubiera detenido?,esa ha sido la impresion que me he llevado yo...no se que opinareis al respecto.Un saludo. ;)

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Ey Mysterios, de buen rollo, pero te lo he comentado porque, para argumentar ante Tanith, citas a Noty. Por eso te he dicho que el comentario no era de Tanith. Pero bueno, explicado queda.
                              Originalmente escrito por Mysterios
                              Tanith, busca un mensaje donde lo haya menospreciado. Nunca he menospreciado a Lesnar. Lo unico que he dicho es que de momento era un 4-1, que tenia que demostrar mas cosas todavia. Pero he dicho que es un atleta impresionante y muy muy peligroso por tener un wrestling de primer nivel.
                              Hoy creo que Carwin le estaba dando un palizón hasta que se ha desfondado, no creo que diga ninguna barbaridad ni que eso sea menospreciarle como luchador.
                              Creo que decir que Carwin mata a Fedor con la mirada SÍ es menospreciar.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Yo firmo por que los siguientes UFC sean como éste, quiero ver un Cain-Lesnar ya, y un Wand-Leben aunque ha dicho Dana que no lo ve factible a priori como la próxima pelea de Leben por que lo quiere mantener activo con peleas y Wand tiene una larga recuperación con la cirugia de rodilla. Un Junior Dos Santos si gana a Nelson contra Carwin tambien me gustaria verlo. Si se lo montan bien UFC va a tener un HW bien movidito y con unos combatazos increibles.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X