Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Que no es guerrero? OKKKKKKKK. hahahahaha. Creo que has visto otro combate. Que se desfonda Carwin? Claro, pero hay que derribarlo y finalizarlo, hay que aguantar un round de castigo que nadie ha aguantado antes (y eran 12 los combates que llevaba), y hay que levantar un combate que se ha puesto cuesta arriba. Tranquilos que todos vimos que va muy justo en el striking, pero eso es algo que un tio que lleva 3 años en esto va a tener tiempo de mejorar. Por lo demás, ahi lo teneis, campeón de la mejor organización del mundo, de la que nos ha dado el mejor evento de la historia.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      carwin > fedor, si carwin pilla a fedor lo knokea en 30 segundos
      Un poco arriesgado afirmar eso, Fedor en MMA mete manos a la velocidad de la luz y se mueve como un peso welter, y además viendo el fondo de carwin... si Lesnar le ha podido finalizar en el segundo round... Está claro que un misil de Carwin puede nockear incluso al gigante verde pero yo creo que Fedor con un buen gameplan se lo lleva 8 de cada 10 veces.

      Se avecina un debate Lesnar vs Carwin vs Fedor vs ... que da miedo jaja. Por lo menos este hilo lo cogemos un poco más desahogados después de las 15 páginas del de SF.
      sigpic

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Y bueno el Leben sexiyama... que decir, ahora sexi no es un crack.... claro claro, Leben es malo pero le han puesto a uno peor XD. Despues los mismos que han dicho que es que en japón no hay nivel por eso Leben gana dirán que Dream es la crema. Ese combate fue una puta guerra, en la que cualquiera de los 2 podia ganar, y creo que se lo llevo Leben por que esta mas rodado con las reglas de UFC los coditos en el suelo etc etc.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Joder como está la peña, hablando del evento del siglo XDD.


          Lo de Carwin fatal, le regala el brazo de mala manera a Lesnar, ahora me dirán que la sumisión de Lesnar fue una genialidad...

          Pregunta para Teseo, que es el experto oficial de wrestling...¿de verdad es Lesnar tan buen wrestler técnicamente? habiendo visto el combate dos veces fijándome en las entradas, el tio lo que hace es tirar como un tren, puro raw power, dá la impresión de que si no tuviera ese fisico no derribaria nada fácil. No sé luego veo a Cain con sus singles y me parece otro rollo...

          Por cierto, creo que queda claro que el 99% de Lesnar es fisico y takedown, de stand up poquito poquito,y la defensa nula...el problema es que a ver quien se acerca a pegarle al nota este y no dejar que se te agarre y empuje como un toro.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Si por ese combate y un poco de sangre en su rostro sacamos la conclusion de que Lesnar es un guerrero.............mejor me voy para la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que hace un dia estupendo ;) ;).

            Saludos a todos.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              pues ves tirando que ahora te cojemos.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Lesnar es el n

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  theperfectfighter +1

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Originalmente escrito por davidzen
                    Si por ese combate y un poco de sangre en su rostro sacamos la conclusion de que Lesnar es un guerrero.............mejor me voy para la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que hace un dia estupendo ;) ;).

                    Saludos a todos.
                    Originalmente escrito por Tanith
                    pues ves tirando que ahora te cojemos.
                    JAJAJAJAJAJAJAJA

                    Cada uno en lo vuestro, pero sois unos cracks

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Y por favor no vengamos con el san de Werdum, que eso ya nos lo sabemos todos.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Hoy hemos visto tres cosas muy interesantes.

                        a) virtudes de Lesnar que no conociamos, el aguante y el encaje.

                        b) que como bien recuerda Jab, insisti en que para comer menos reja, habia que saber más judo.

                        c) que Mr Theperfectfighter, al que le gusta señalar faltas de ortografia ajenas, también las comete, jajajaja....
                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        dá la impresión de que si no tuviera ese fisico no derribaria nada fácil. No sé luego veo a Cain con sus singles y me parece otro rollo...
                        Te sobra una tilde y te falta una coma ;)

                        P.D: ¿ Tienes algún criterio mejor que el de los demás para catalogar cuál seria el evento del siglo ?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Gracias por la aclaración Tate, has hecho justicia callejera. ;)
                          Ya que estamos, te comento que los puntos suspensivos son 3, no 4, como has puesto tú. :P

                          No tengo ningún criterio ni mejor ni peor que el de nadie para catalogar un evento como el mejor del siglo, simplemente me parece una afirmación hecha en caliente de la que discrepo. ¿Para ti es el mejor evento del siglo? ¿Cual es tu criterio para catalogar un evento como el mejor del siglo? :D

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            el mejor no pero de los mejores

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Jajajaja...si, si...pero a mi me da igual las minipatadas que le pueda dar a la ortografia y tú alguna vez has sido un poco talibán. Aparte, que no es un error ortográfico, sino tipográfico . ;)

                              El asunto es, que la gente que lo ha visto en directo, ha sentido que es el mejor evento, cada uno por su criterio y muchos coinciden. No el que más significación histórica haya tenido (seria el primer UFC en ese caso y no se va a superar) ni nada parecido, pero es el que más les ha gustado.

                              Si a ti no te gusta, bien. Opino igual. Una disputa del cinto de los HW no se puede valorar bien por un tipo que no es capaz de acabar un asalto y por otro que ni sabe derribar con técnica, al menos hoy, ni sabe pegar. Siendo ése el combate de la noche, pues no me parece que haya sido el mejor evento.

                              ¡ Pero no te partas la polla porque otros piensen que SÍ es el mejor evento que haya existido !
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Para mi, el mejor. Combates disputados, hasta en el preliminar combatazos, finalizaciones cojonudas, remontadas para recordar, KOs cañeros, estopa pa 2 o 3 eventos, emoción para el main event... Ni un combate ha decepcionado y se han visto cosas de primer nivel, dime cual es tu evento favorito y podemos discutir, o dime si prefieres por que éste no es el mejor de la historia de las MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X