Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por Mixmad
    Fantástico evento! Pero debo decir que a mi Lesnar me ha dado una sensación de vulnearbilidad enorme. Aguantar como ha aguantado el primer asalto es para quitarse el sombrero pero... lo voy perdiendo el cinto más pronto que tarde.
    es curioso,porque yo saco la lectura contraria justamente,yo veia a lesnar vulnerable...y despues de lo visto algo menos,está claro que arriba en striking algo renquea,pero se las come como un campeón y ahi es donde yo dudaba de él

    a ver que le depara el futuro contra mas de uno,pero ahora si que le veo muy muy jodido de vencer

    o acabas con él,o él acabará contigo a eso le sumo el cardio que ha demostrado,cosa que carwin...fatal,tras la celebración y declaraciones en la jaula de brock entrevistaron a un AUN EXAUSTO Y DESFONDADISINO CARWIN.

    igual estoy cegado por la brillante victoria de lesnar,pero noqueado por velazqez no le veo,sumisionado tampoco y a cigano,con lo que reparte,si carwin hoy no ha podido,nada me dice que él pueda,pero esto son sensaciones y ellos se encargan de confirmarlas y quitarlas de en medio en cada pelea

    lo de ayer noche de traca ehh señores,estuvieron de categoria absoltutamente todas las peleas del main y alguna suelta que vi del under tmb

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Jajajajaja lo que me he reido con el main event....

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        yo alucino jajaj si os creis que Cain se lo va a hacer pasar mal estais equivocados el combate es mejor para el va a estar mas comodo

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por mfl0
          Buena velada que me deja mal sabor de boca no por los 45$ del PPV (que siempre merecen la pena) sino por el poco gas de un profesional de este deporte
          Shane estaba matando a Lesnar, era un palizón brutal, una impresionante defensa facial, como corre Lesnar... lo deja como un marrano chorreando sangre.
          El segundo asalto no tiene fuerza ni para parar el derribo, y en el piso estaba exhausto por eso lo ha finalizado, cuando le hacen la entrevista todabia no podia ni hablar de lo fatigado que estaba

          Akiyama vs Leben me ha confirmado que los japos no tienen nivel

          Decia que Shane se merendaba a Lesnar ahira digo que Cigano se come a Lesnar


          quitando lo de Cygano creia que fui el unico que vi lo mismo que tu

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            Originalmente escrito por cano
            Pues lo que ya habia dicho,Carwin no tiene fondo,Lesnar ha tenido un poquito más,lo único que me sorprende es la sumisión.Pero siguo en mis trece,Carwin es un don nadie(como ya he dicho muchas veces)con buena pegada(pero no sabemos como de buena pues sólo ha noqueado a más don nadies,y bueno a Mir"mandibula de cristral")Aún asi espero que los dos únicos buenos heavyweight de UFC puedan alzarse con el cinto.El problema es que Dana quiere un campeón estadounidense y no creo que ni un mejicano ni un brasileño lo consigan.Aún asi enhorabuena por Lesnar esperaba una celebración mucho más vergonzosa.
            ¿Y cuál es tu opinión de Brett Rogers? solo por saberlo.

            Muy bueno lo de que "Dana quiere un campeón americano" jajajaj americano no, de Masachussets jajajaj :D

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por colacao20
              Originalmente escrito por mfl0
              Buena velada que me deja mal sabor de boca no por los 45$ del PPV (que siempre merecen la pena) sino por el poco gas de un profesional de este deporte
              Shane estaba matando a Lesnar, era un palizón brutal, una impresionante defensa facial, como corre Lesnar... lo deja como un marrano chorreando sangre.
              El segundo asalto no tiene fuerza ni para parar el derribo, y en el piso estaba exhausto por eso lo ha finalizado, cuando le hacen la entrevista todabia no podia ni hablar de lo fatigado que estaba

              Akiyama vs Leben me ha confirmado que los japos no tienen nivel

              Decia que Shane se merendaba a Lesnar ahira digo que Cigano se come a Lesnar


              quitando lo de Cygano creia que fui el unico que vi lo mismo que tu
              si estaria fatigado Shane, pero haber quien es el bonito que aguanta abajo esos Obuses , y Junior no aguanta una entrada de Lesnar ni loco , no se como lo veis pero si pensais que si bien por vosotros , Brock se va a ir bajando uno detras de otro , primero Cain , luego Junior y primero tiene que ganar a Nelson y de aqui no veo a nadie mas para ponerle las cosas dificiles.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                Menos mal que aqui solo habia "fanaticos" de Fedor y no de Lesnar,menos mal :o :o :o :o.Hay tantas ganas contenidas que hasta lo poneis cerca de Fedor,es de coña vamos :D :D :D,y de Rickson tambien? y de Ali? y de Dios,no le veis que se parece a Dios ya??? :o :o :o :o :o

                El mejor,mejor que Fedor, banear :o,mejor que todos.sera de broma no? ::) ::) ::) ::) ::).

                No decir esas cosas tan a la ligera que la gente muy joven se lo cree y despues tenemos a este tipo como representante de nuestro deporte :o :o :o :o

                Lesnar muy muy inteligente en la lucha,y esto reconozco que no me lo esperaba,pero estaba KO y Carwin no se que preparacion fisica hizo pero asi no puedes aspirar a nada teniendo a Lesnar listo para rematarlo ???

                Lesnar.......el mejor en su propio mundo,me suena esto ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  david, la comparación, de nuevo, no es histórica, sino de cómo están uno y otro a dia de hoy, y de sin son los mejores en las condiciones que están hoy y con el panorama de luchadores que hay hoy. Lesnar malo, Lesnar gana por el peso, Lesnar no tiene encaje, y Fedor bueno, Fedor es dios en la tierra, y Fedor gana a lo jugón, estoy de acuerdisimo, pero HOY EN DÍA, te vas a cualquier ranking, a cualquiera, y por mucho que te moleste que "represente nuestro deporte" (cosa que no creo, hablas como si GSP o Anderson no existieran), el #1 mundial es LESNAR.

                  Y mi favorito en pesados, que nadie se confunda, es Cain Velasquez. Lo de hoy no es fanatismo, es que estoy emocionado por el eventazo que vi. Palabra.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    ¿Fanáticos de Lesnar? Si, tanto que creo que perderá ante Cain, pero bueno.

                    En realidad da igual lo que hubiese hecho Lesnar anoche, porque muchos ya venian predispuestos a "vengarse"(¿de qué?¿Por qué?) y hubiesen criticado cualquier actuación de Brock. Si hubiese arrasado a Carwin en 30 seg. tampoco seria significativo porque blablabla.

                    Lo que se vió, objetivamente, es: que Lesnar tiene un Strike bastante malo, que le entran los golpes, que tiene bastante encaje(El upper lo "aflojó", pero no lo noqueó), que sabe sufrir cuando toca, que no se desmorona psicológicamente cuando le vienen mal dadas, y que ha entrenado suelo.

                    Es más, sólo por esa finalización(Rogent style :D), y ese pase de guardia a montada(no se nos olvide) yo ya le pondria el cinto azul.

                    Los campeones se descubren en los malos momentos(Después de hostiones de Fujita, o avalanchas de hostias de Cyborg en Brasil), y Lesnar ya ha demostrado que mentalmente está fuerte y que sabe sufrir.

                    Y suscribo lo que comenta Teseo, porque además últimamente lo he pensado mucho, no se puede criticar a Carwin y alabar a Rogers al mismo tiempo. Son dos luchadores que, aunque diferentes, han conseguido casi lo mismo y casi por las mismas cualidades. O los dos buenos, o los dos regulares, o los dos malos. Que evaluamos mucho a conveniencia.


                    Originalmente escrito por mfl0
                    Akiyama vs Leben me ha confirmado que los japos no tienen nivel
                    mflo, penalty, roja y expulsión por decir eso.¿Akiyama no lo hizo bien? Vengaaa.

                    PD Y una cosa. A mi copito de nieve(el gorila auténtico, el que vivia en el zoo de Barcelona) me encantaba. Nunca olvidaré la sensación extraña que producia ese animal cuando te miraba a los ojos. Y no me mola que lo useis como insulto, no señor >:(

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      No Kutur yo creo q a cygano le gana fijo, eso si, nada mas empezar corriendo al suelo xq en pie Lesnar es demasiado flojo, pero con Cain creo que puede perder despues de lo visto, a mi la pelea de ayer me parecio epica por todo en general, pero tecnicamente Carwin con el cardio y Lesnar corriendo en varios momentos no me parecio la mejor HW fight que se pueda ver...
                      Lo mejor : lesnar me demostro ser mas listo de lo que yo pensaba
                      Lo peor : el cardio de Carwin y el strike de Lesnar

                      PD. Cuando acabo el 1er asalto yo ya postee que Carwin lo habia tenido que estaba ya vacio y que iba a dar la pelea, se veia venir

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        despues de esto ya tenemos bastante info para saber dos cosas, el numero 1 ahora mismo no esta claro, estaria entre cain cygano lesnar y overeem y para mi estaria mas entre cain y lesnar pues creo que los dos se merendarian a overeem, y despues la otra conclusion que saco; carwin > fedor, si carwin pilla a fedor lo knokea en 30 segundos, a lesnar le ha dado tanto problema porque carwin comenzo conectando y se puso nervioso, seguro que si vuelven a pelear lo derriba en el primero a la primera que le suelte, tambien decir que lesnar no se acaba de llevar un impacto en pleno menton de carwin arriba, le golpea la cabeza pero no lo debe de pillar bien si no no creo que le aguante, bien por carwin era lo unico que podia hacer atacar con furia y ponerlo nervioso para que cometiera errores y destruirlo, le hubiera podido salir bien, si sale especulando y mirando sin ponerlo nervioso lesnar lo hubiera derribado en seguida
                        lo dicho carwin vs fedor carwin by ko a los 20 segs del primero

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          jab tio no tienes razon, carwin ganaria a Rogers facil y rapido, carreras parecidas no quieren decir nivel parecido, estas deacuerdo ?

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Originalmente escrito por noty
                            despues de esto ya tenemos bastante info para saber dos cosas, el numero 1 ahora mismo no esta claro, estaria entre cain cygano lesnar y overeem y para mi estaria mas entre cain y lesnar pues creo que los dos se merendarian a overeem, y despues la otra conclusion que saco; carwin > fedor, si carwin pilla a fedor lo knokea en 30 segundos, a lesnar le ha dado tanto problema porque carwin comenzo conectando y se puso nervioso, seguro que si vuelven a pelear lo derriba en el primero a la primera que le suelte, tambien decir que lesnar no se acaba de llevar un impacto en pleno menton de carwin arriba, le golpea la cabeza pero no lo debe de pillar bien si no no creo que le aguante, bien por carwin era lo unico que podia hacer atacar con furia y ponerlo nervioso para que cometiera errores y destruirlo, le hubiera podido salir bien, si sale especulando y mirando sin ponerlo nervioso lesnar lo hubiera derribado en seguida
                            lo dicho carwin vs fedor carwin by ko a los 20 segs del primero
                            Carwin vs Fedor

                            Si se atreve Carwin a intercambiar ( IMPOSIBLE SE IRIA A PROYECTAR ) no le encuentran la cabeza ni los de CSI. Fedor ( el actual ) gana a Carwin 12 peleas de cada 10, a Lesnar es otro cantar, pero con el fondo que tiene Carwin o lo knoquea arriba o lo finaliza abajo, pero fijo vamos.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Teseo,cuando hablo de Fedor u otro peso pesado no lo hago solo por historia,aunque ello no me ciega a pensar que Fedor cada vez es mas historia de las Mma(y ojala me equivoque ;))

                              Solo hablaba de los pesados y desde luego que tengo en mente a SILVA y GSP,pero sin son mis luchadores favoritos junto con Fedor :o :o :o :o,pero estoy hablando de los pesados y de la representacion de estos en nuestro deporte.

                              Que Lesnar mejora mucho,si,pero de ahi a lo que leo hay mucho mundo que no creo que le de tiempo a recorrer a Lesnar.

                              No solo por su edad,tambien por sus limitaciones tecnicas por las que nadie tiene que escandalizarse y es que entramos en el error de comparar lo incomparable y lo logico seria discutir sobre Lesnar y los pesados del Ufc que pueden estar mas "igualados" en una discusion pero meterlo dentro de la historia de las Mma es una aberracion total hoy en dia.

                              Pero no me digas que no hay una rabia contenida,no se a que sera debido cuando este señor gana ;D ;D.

                              Y repito que no importanta de donde venga este hombre,ni su pasado me molesta ni nada,simplemente que me gustan los luchadores tecnicos,completos,guerreros,humildes etc etc y Lesnar no entra en ninguna de estas categorias,en ninguna :-\ :-\ :-\.

                              Al menos aporto los argumentos del porque no me gusta este hombre,es asi de simple.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por colacao20
                                carwin ganaria a Rogers facil y rapido, carreras parecidas no quieren decir nivel parecido, estas deacuerdo ?
                                Personalmente me gusta más Carwin que Rogers, me parece mejor técnica y tácticamente. Lo que digo es que algunos de los que menosprecian a Carwin, ensalzan luego a Rogers para poder argumentar que las luchas de Fedor son todas de nivel. Y no entro en si lo son o no, pero si Carwin fuese malo, Rogers tendria que ser como minimo igual.
                                No se si lo he explicado bien, es que estoy muy espeso.

                                Originalmente escrito por colacao20
                                jab tio no tienes razon
                                ¿Como? Yo siempre tengo razón! :D :D :D
                                (Modo irónico, eh?)


                                Originalmente escrito por davidzen
                                Pero no me digas que no hay una rabia contenida,no se a que sera debido cuando este señor gana ;D ;D.
                                ¿ Rabia contenida por qué?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X