Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)

    De acuerdo con todo, grande Lesnar en el cardio, pero cuando el 1er asalto a terminado se sabia, Cawin con cardio ambos lo a hecho correr, me ha dejado dudas Carwin por su falta de cardio y Lesnar por que se a visto a nada del KO hasta que su rival floppp se queda seco, pero como la mojama.
    Ole por los 2 valientes y bonita lucha, creo que Cain es el mejor ahora mismo.
    El 1er asalto me ha dejado muchas dudas

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)

      Buuuf subidón que llevo, por cierto clave el pronostico o carwin en round 1 (que lo estuvo rozando) o Lesnar en el 2(aunque aqui hubiese dicho por TKO) XD. El mejor UFC de todos, el mejor evento de todas las MMA, y uno de los main event mas emocionantes.

      Me he quedado extasiado, y el que ha pagado este evento en ppv, ha hecho bien, por esto habia que pagar, somos unos jodidos ladrones señores, al menos lo comprare en original si puedo por que se me han caido los huevos al suelo viendolo, voy a ver si los encuentro.

      PD: Habra gente que diga que carwin sin cardio que lesnar encaja como una niña... pero lo cierto es que el mas pegador del circuito no ha sido capaz de dejarlo ko cuando con un golpe ha dejado a todos los demás out, y que a carwin no ha dado tiempo a verlo desfondado del todo, por que Lesnar cuando ha caido por encima lo ha finalizado en 30 segundos.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por Tanith
        Buuuf subidón que llevo, por cierto clave el pronostico o carwin en round 1 (que lo estuvo rozando) o Lesnar en el 2(aunque aqui hubiese dicho por TKO) XD. El mejor UFC de todos, el mejor evento de todas las MMA, y uno de los main event mas emocionantes.

        Me he quedado extasiado, y el que ha pagado este evento en ppv, ha hecho bien, por esto habia que pagar, somos unos jodidos ladrones señores, al menos lo comprare en original si puedo por que se me han caido los huevos al suelo viendolo, voy a ver si los encuentro.

        PD: Habra gente que diga que carwin sin cardio que lesnar encaja como una niña... pero lo cierto es que el mas pegador del circuito no ha sido capaz de dejarlo ko cuando con un golpe ha dejado a todos los demás out, y que a carwin no ha dado tiempo a verlo desfondado del todo, por que Lesnar cuando ha caido por encima lo ha finalizado en 30 segundos.
        pero tio si cuando termina el 1er asalto Carwin ya haq perdido y lo sabia jajaja miralo en la silla si estaba muerto!!

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          jojojojojojojojojojoj. el puto gorila albino, dentro de unas peleas ya te clava armbars desde la guardia mejor que fedor, esperemos que con cain sea una pelea reñida y con sobresaltos, pero mas larga y que se la lleve el mejor, yo ahi ire a muerte con cain, podria estar convirtiendose junto a gsp y king mo en mis luchadores top 3 son los que mas me gustan aunque haya mejores

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            hay que reconocer las cosas, Lesnar aparte de ser un atleta a demostrado ser inteligente, en el 1 round no a perdido de milagro y a desfondado a Carwin que cada vez dejaba caer manos mas flojas y en el 2 asalto al empezar salia ya derrotado. El cardio de Lesnar genial la verdad, pero me queda la duda de que no a podido proyectarlo estando carwin aun con energia y que en el striking esta verde y no encaja bien ( en pie ) .
            Para mi Carwin si hubiese sido mas cauto ganaba seguro, pero a querido acabar rapido se a quedado a cero y lo han mandado a dormir...

            buenas noches

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Pues lo que ya habia dicho,Carwin no tiene fondo,Lesnar ha tenido un poquito más,lo único que me sorprende es la sumisión.Pero siguo en mis trece,Carwin es un don nadie(como ya he dicho muchas veces)con buena pegada(pero no sabemos como de buena pues sólo ha noqueado a más don nadies,y bueno a Mir"mandibula de cristral")Aún asi espero que los dos únicos buenos heavyweight de UFC puedan alzarse con el cinto.El problema es que Dana quiere un campeón estadounidense y no creo que ni un mejicano ni un brasileño lo consigan.Aún asi enhorabuena por Lesnar esperaba una celebración mucho más vergonzosa.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                solo he visto el combate estelar...y la verdad, el q diga q lesnar no aguanta, ha sido el q ha aguantao los golpes de carwin, puños y cods, y estos ultimos muy duros, 2

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  [quote=wanderlayla ]
                  solo he visto el combate estelar...y la verdad, el q diga q lesnar no aguanta, ha sido el q ha aguantao los golpes de carwin, puños y cods, y estos ultimos muy duros, 2

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    Victoria de Lesnar, pero viendo la cara que le ha puesto Carwin, creo que con Velasquez lo va a tener mas dificil para ganar

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Lesnar se ha ganado mi admiración con este combate, sigue sin ser de mi gusto su forma de pelear y su manera de ser pero la verdad es ke los campeones se forjan con buenos, malos y sobre todo con combates duros como ha sido este en el 1er round para él y ha demostrado ke barbilla y don de sacrificio tiene, asi ke a partir de ahora si ke lo considero como un campeón contrastado, ah se me olvidaba la submision me ha encantado, forma muy técnica de acabar el combate, no me lo esperaba de copito de nieve. Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Gran victoria de Lesnar pero a mi no me ha convencido para nada, con ese striking no se va a ningun sitio, ahora si que estoy convencido que este tio es incapaz de ganar a Fedor, se han disipado todas mis dudas, una volea y a dormir corazon...

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Gran victoria de Lesnar pero a mi no me ha convencido para nada, con ese striking no se va a ningun sitio, ahora si que estoy convencido que este tio es incapaz de ganar a Fedor, se han disipado todas mis dudas, una volea y a dormir corazon...
                          como con werdum no? ::)
                          lesnar tampoco es santo de mi devocion pero esta trabajando y muy duro, aunque si esta claro que cain se lo pondra mas dificil (o eso espero)

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Buena velada que me deja mal sabor de boca no por los 45$ del PPV (que siempre merecen la pena) sino por el poco gas de un profesional de este deporte
                            Shane estaba matando a Lesnar, era un palizón brutal, una impresionante defensa facial, como corre Lesnar... lo deja como un marrano chorreando sangre.
                            El segundo asalto no tiene fuerza ni para parar el derribo, y en el piso estaba exhausto por eso lo ha finalizado, cuando le hacen la entrevista todabia no podia ni hablar de lo fatigado que estaba

                            Akiyama vs Leben me ha confirmado que los japos no tienen nivel

                            Decia que Shane se merendaba a Lesnar ahira digo que Cigano se come a Lesnar


                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Fantástico evento! Pero debo decir que a mi Lesnar me ha dado una sensación de vulnearbilidad enorme. Aguantar como ha aguantado el primer asalto es para quitarse el sombrero pero... lo voy perdiendo el cinto más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Esto ha sido casi como uno de los peores combates del TUF pero con hype.Desfondándose en el primer asalto, stand up de pelea de bar...

                                PD:Lesnar vs Cigano= Muerte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X