Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
jajajaja ke mierda de pelea¡¡¡ tanto lesnar como carwin me parece que no valen para nada... menudos cachos de carne.... y lesnar es el numero 1?????? yo flipo¡¡
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
Originalmente escrito por fanchij
jajajaja ke mierda de pelea¡¡¡ tanto lesnar como carwin me parece que no valen para nada... menudos cachos de carne.... y lesnar es el numero 1?????? yo flipo¡¡
Se ha visto mejor por arriba, en el suelo ya se ha visto, y a ver quien es el guapo que knockea a Lesnar si no lo ha hecho Carwin, a ver quien es el guapo que aguanta un derribo de este tio si no lo ha hecho Carwin. Lo veo muy muy campeon, aunque si es cierto que debe aprender a estar por debajo en el suelo y mejorar el striking.
Originalmente escrito por fanchij
Que si, dos cachos de carne y lo que quieras, que venga alguien y le quite el cinto al cacho de carne este. A correr, si no hay más que alegar, es el número 1 mundial.
Teseo comienza a banear a gente que lo pide a gritos XD. decir que son 2 cachos de carne es no tener ojos en la cara, pero ok, son unos mierdas y ese cinto es de chocolate. Por cierto, he visto mejor a Lesnar fisicamente y mas apretado ahora que la ultima vez, ahi lo dejo.
Joder,llevo como 30 horas de trabajo y esto es lo mas grande que me ha podido pasar en mis ultimas 3 horas de curro con todo el rebenton mental que llevo encima.Que bien lo he pasado coño.
Comentario