Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
Originalmente escrito por shannonxedge
JODER!!!pedazo de evento y de COMBATAZOOOO!!!triangulo de Leben a Akiyama!!si me lo dicen no me lo creo...ahora solo falta q Carwin finalice a Lesnar...para ser un full ADCC event!!jejee
Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar (MAIN CARD 4:00 // Links en 1er Post)
Originalmente escrito por Tanith
Siiiiiiiiiiiiii! Increible Leben! Quiero verlo contra wand, imagino ese combate y me vuelvo loco. Y por cierto no se como no os gusta, este tio es puro espectaculo.
vaya dos guerreros por el amor de dios,estamos disfrutando como cochinotes.Este Leben es un tio duro de cojones.Sexiyama sigue siendo guay de todos modos.
Y ahora que¿ como teneis el cuerpo para el main event, por que yo es que estoy emocionado me voy a poner el chandal, me piro a correr y a entrenar en un parque a lo rocky del subidón que llevo hahaha! No voy a poder ni dormir del chupinazo de adrenalina.
[quote=Kutur ]
Originalmente escrito por shannonxedge
JODER!!!pedazo de evento y de COMBATAZOOOO!!!triangulo de Leben a Akiyama!!si me lo dicen no me lo creo...ahora solo falta q Carwin finalice a Lesnar...para ser un full ADCC event!!jejee
me está encantando este ufc señores!
y queda lo mejorrrr que grandeeee
[/quot Lesnar le va adar tantas ostias que a Shaen le va a sobrar el mundo para dar vueltas
Comentario