Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campamento de M.M.A en Galicia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Campamento de M.M.A en Galicia

Hola se a cerrado el plazo para los 3 dias , si alguien quiere venir un dia no hay inconveniente .En total somos 25 personas ,no esta mal para ser la primera vez que organizamos esto en galicia, y quiero dar las gracias a toda la gente que nos anima esta iniciativa .
    Un abrazo

Comentario

Te vuelvo a felicitar por tu trabajo Antelo y muchisima suerte
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Hola gracias Cartago por tus animos ,organizar esto parece facil, pero llevo un mes para organizar toda esta gente y no es facil,pero todo sea por mejorardos y pasrlo bien .
        Tambien estan confirmados Jonathan de Abajo, del Club Fénixa y Jorge de La Fuente uno de los mejores grappilng y buen amigo , es todo un orgullo para nosotros contar con estos dos grandes luchadores
        un abrazo

Comentario

Hola todo prerarado,esto es espartaaaaaa jaja ,a la vuelta pondremos fotos y un resumen
          un abrazo

Comentario

Hola ,quiero agradecer a todos los asistentes ,y los equipos de Jenaro (gorilon ) de Ferrol, Luis Castaño (kurai )de Lugo , Manuel (el abuelo ) La Estrada , Jose Morandeira (moro ) , cada uno de estos Maestros aportaron sus conocimientos y asi podes mejorar , a los patrocinadores Buddha sports y a la tienda de suplementos N.M.F de Santiago de Compostela. El entrenamiento fue duro para un viejo como yo ( 40 años este mes ) jajaja , pero lo e disfrutado como los chavales de 20 ,que estan como leones . Estos dias Gorilon pondra fotos y estamos preparando un video resumen de los tres dias. Gracias a los animos que nos han mandado de toda España , para el año tendremos grandes sorpresas para poder seguir mejorando.
            un abrazo
            ANTELO TEAM

Comentario

Estamos impacientes por ver esos videos ;)

Un saludo.

Comentario

Me alegro que haya salido todo bien
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Ya te digo haber esos videos...

Comentario

Originalmente escrito por antelo
                    Hola ,quiero agradecer a todos los asistentes ,y los equipos de Jenaro (gorilon ) de Ferrol, Luis Castaño (kurai )de Lugo , Manuel (el abuelo ) La Estrada , Jose Morandeira (moro ) , cada uno de estos Maestros aportaron sus conocimientos y asi podes mejorar , a los patrocinadores Buddha sports y a la tienda de suplementos N.M.F de Santiago de Compostela. El entrenamiento fue duro para un viejo como yo ( 40 años este mes ) jajaja , pero lo e disfrutado como los chavales de 20 ,que estan como leones . Estos dias Gorilon pondra fotos y estamos preparando un video resumen de los tres dias. Gracias a los animos que nos han mandado de toda España , para el año tendremos grandes sorpresas para poder seguir mejorando.
                    un abrazo
                    ANTELO TEAM
                    Gracias a ti Antelo por ser como eres y currarte tanto este tipo de cosas, gracias tambien atodos los que estubierón ahi porque el buen rollo fue increible y la facilidad para entrenar con todo el mundo muy de agradecer.

Una pasada de camp

Saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                    X