Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campamento de M.M.A en Galicia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Campamento de M.M.A en Galicia

Hola , esta semana cuelgo el el cartel y el plan de entreno ,para los tres dias
    un abrazo

Comentario

muy interesante pasarlo way y entrenar mejor
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Ahi ya cartel , plan de actividades ? quien seran los "monitores"?... Algo??

Comentario

yo me lo voy a pensar... si no me sale nada para esas fechas puede que me pase por alli... los antelo - gorilon team se salen, siempre es agradable tenerlos cerca

¿tenemos el plan de entrenos? ¿último dia para confirmar?

Comentario

Hola ,quiero repetir que el campamento esta incluido la comida , dormir , piscina ,yacuzz , tatami ,suplementos , agua ,fruta ,los tres dias 130 y dos dias 90 ,con estos precios no podemos traer a profesionales ,nuestra intencion es entrenar y si se anima gente del nivel de Tito ,Araujo se agradece .
            El plan de entreno es :
            8:00 -desayuno
            9:30 -10:00 - carrera (altitud 1770 jaja)
            10:30 -11 :00 - entrenamiento de golpeo (paos , escudos , manoplas )
            suplemento ( proteina ,agua ,Aquarius y fruta )
            11:30 -12-30 -tecnicas de MMA ,boxeo , grappinlg etc
            12:00-13:30 -combate
            piscina y jacuzzi para relajarse
            14:00 -15:00 comida
            siesta o piscina
            17:00 -17:30 -entreno fisico ( suplex con sacos ,discos , balones , gomas etc)
            suplementos etc ;D
            17:30-18:30 -tecnicas MMA ,boxeo ,grappinlg etc
            18:30-19:30 -combate
            jacuzzi para relarse 8)
            21:00 cena
            Todo este entreno esta pensado para tres dias , pero cada uno se marcara su ritmo , esto no es la lejion jajaja ,lo importante es rodarse con gente diferente y que cada uno aporte sus conocientos
            un abrazo

Comentario

Cuantas personas estan ya apuntadas??

Comentario

Originalmente escrito por eusbanger
                yo me lo voy a pensar... si no me sale nada para esas fechas puede que me pase por alli... los antelo - gorilon team se salen, siempre es agradable tenerlos cerca

¿tenemos el plan de entrenos? ¿último dia para confirmar?
                Gracias por la parte que me toca,eusbanger. ;)
                Bueno,decir que he estado hablando con Antelo y el "Gorilla Fight Team" se pone a su disposicion para todo lo que necesite.Por lo que me ha comentado y como todos podeis ver el dia sale a 45 euros.Pudiendo venir un solo dia,dos o los tres.El precio es ajustadisimo para facilitar que el que quiera venir haga un gasto minimo.Por ese precio,que es practicamente lo que vale el alquiler de una habitacion en cualquier ciudad de España,se tiene derecho a pension completa,(desayuno-comida-cena)agua,fruta y suplementacion dietetica y un buen horario de entrenamiento asegurado con los instructores de las diferentes disciplinas incluidos.La verdad es que debe de ser imposible ajustar mas el precio.
                Por lo que me ha comentado,la idea es que esten presentes instructores y/o competidores en activo para impartir las clases,entre los cuales se intentara traer alguno de renombre como es el caso de Jorge Araujo para Boxeo(del que se esta esperando confirmacion y con el que Antelo ya ha trabajado en anteriores ocasiones) y con Tito Beltran me ha dicho que hablara esta semana.
                Las disciplinas que se impartiran seran Thai Boxing(adaptado al MMA),boxeo,Grappling,Kyokushinkai,... por lo que yo tengo entendido.Si me dejo alguna o me he equivocado en algun dato que Antelo me corrija.

Comentario

Originalmente escrito por xbirro
                  Cuantas personas estan ya apuntadas??
                  Creo que ya habia mas de doce personas confirmadas a dia de hoy.De todas formas eso mejor que te lo responda Antelo cuando vea el mensaje.
                  Agradecer desde aqui a las empresas colaboradoras en el proyecto,una casa de suplementacion de Santiago de compostela(con la cual Antelo trabaja desde hace tiempo y yo desconozco el nombre :-[ ;D) y como no a Dani de www.buddhasports.es,al cual si tengo el placer de conocer y desde aqui aprovecho para decirle que es un fenomeno y que esta haciendo una gran labor colaborando con las MMA y los deportes de contacto y como no con esos productos que esta fabricando que son son de una calidad excelente.Dani,animate y pasate por el Camp que nos lo vamos a pasar de puta madre.Un saludo. ;)

Comentario

Tiene muy buena pinta , seguro que es un exito :)

Comentario

Hola , eusbanger seria un placer que asistieras , esta es tu casa ,si tienes alguna duda mandame tu tlf y te llamo . Tambien esperamos que asista Jonathan de Abajo, del Club Fénix, medalla de oro del campeonato de españa de Grappling (80 kg), y un buen amigo .El ultimo dia para apuntarse seria el martes 3 de agosto .
                      un abrazo

Comentario

Acabo de recibir nueva informacion y el cartel del Camp.(Mas tarde lo subo con un poco mas de tiempo)Ademas del Gimnasio Esparta(sede del "Antelo Team"),tambien colaboran Absolute Ximnasio y Wellness Sport Gym.Los equipos "Wolf Fight Club" y "Kurai Team" tambien colaboran en el Camp,uniendose asi cuatro de los diferentes equipos que hay repartidos por la geografia Gallega.
                        La verdad es que esta empezando a tener muy buena pinta.
                        Por mi parte animar a todos los compañeros y luchadores que han venido a entrenar con nosotros en anteriores ocasiones que se animen y si pueden que venga en esta ocasion,que va a estar mucho mejor que entrenar en el gimnasio.El que quiera pulpo que levante la mano. ;D
                        Y Jonathan,amigo,animate.Nos encantaria tenerte por aqui.Eusbanger y toda la gente del Pais Vasco,estais en vuestra casa.Y especialmente a las ultimas visitas que hemos tenido y con los que hemos estado,los equipos Meguro Roquetes(y por supuesto cualquier miembro de la familia Meguro),Pitbull Gracie Barra Solares y Alianza Nacional,ya os estamos hechando de menos.
                        Un saludo.

Comentario

Ahi estaremos ;)

Que se anime todo el mundo que pueda porque merece mucho la pena.

Un abrazo gente.

Comentario

Buenas a todos, que pedazo de campamento, Antelo en esta me es imposible ir, pero la próxima cuenta conmigo.
                            Señores recomendado 100% , buenas instalaciones, buenos entrenos de mma , buena comida y sobretodo buena gente entrenando.
                            Gorilon gracias y nos vemos en breve.
                            Un saludo a todos.

Comentario

MUCHA MUCHA SUERTE!!! que bueno! espero que os vaya genial, lastima que estoy muy liado sino intentaria estar con vosotros! ;) un saludo desde reus!!!

Comentario

Buena iniciativa, suerte con todo.

Comentario

Trabajando...
                                X