Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeSe llama pelear al contraataque.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeComo lo petaría que Koshcheck se estampase con la avioneta, eh amiguetis?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeColacao, si no te gustan los que eluden, no eludas tú la firma con Pankration.
No me gustan los strikers elusivos, cada uno tiene un gusto. Se lo que es un contragolpeador y me gusta otro tipo de striker mas agresivo y no tan paciente.
Cada uno tiene un gusto y a mi me dan asco muchas cosas.
Comentario
-
Hostia perdona no caia, sorry. Disculpa Pica tambien no te entendia. Quiero que gane Bader y de la sorpresa, pero la pelea es la peor para el americano y la mejor para el karateka. Bader en striking es malisimo y Machida defiende los derribos y tiene un bjj bueno.
No me juego nada ya como esta que a priori sean tan claras, que luego me toca aguantar tonterias 15 dias.
Me la he jugado con Teseo en el Hacran vs Yuri que hay mas color.
Comentario
-
a que huele??? que olor tan asqueroso a apuesta eludida...
aceptasela hombre ¡¡¡ y si cae la breva??? lo que te puedes reir es poco ¡¡¡ y castigarle como merece por buscarte de esa manera.
venga aceptala hombre,es lo suyo cuando uno se pone en thrash mode con algun luchador...si te da asco... a por él y a por los esbirros que lo defiendan ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajea que huele??? que olor tan asqueroso a apuesta eludida...
aceptasela hombre ¡¡¡ y si cae la breva??? lo que te puedes reir es poco ¡¡¡ y castigarle como merece por buscarte de esa manera.
venga aceptala hombre,es lo suyo cuando uno se pone en thrash mode con algun luchador...si te da asco... a por él y a por los esbirros que lo defiendan ¡¡¡
Comentario
Comentario