Jake Shields Vs Ed Herman UFC 150 Middleweight bout
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo tengo la impresion de que Bader viene muy fuerte, espero que aunque x estilos sea de los peores rivales podia que tener consiga plancharlo. Eso si, solo veo que pueda ganarle con una decision... Ojala haya sorpresa.
Guapisima el Brownie vs Big Ben y ese Shields vs Herman interesante tambien.
Comentario
-
Oye el peso medio se pone mejor que nunca macho. Pon que a Anderson le quedan cinco o seis peleas antes del retiro (¿tres añitos?), pues la cosa está más interesante que en años. Shields creo que lo va a hacer mejor en mw que el welter, de hecho creo que llegará a pelear por el cinto, y además tienes a Toquinho, que si gana este sábado se mete ya de lleno en la carrera por el cinto, Weidman como estrella emergente y ya peleando con Muñoz por el puesto de aspirante directo (eso no es oficial, pero lo supongo jejej), Lombard recién aterrizado en UFC y con toda la pinta de poder disponer de un combate por el título muy pronto,... y después los de siempre, Sonnen, Bisping, Stann, Belfort, Boetsch u Okami, y un poco por debajo Wand o Franklin, o Belcher... por no mencionar a Ronny Markes :)
En serio, mejor pinta que nunca esta categoría para mi gusto.
Comentario
-
Nada, y hay algunas opciones viables. Yo creo que estará entre Rafael Natal, Francis Carmont, y Andrew Craig. Los tres vienen de ganar y aún no tienen rival anunciado para sus próximas peleas. Y creo que Ronny puede ganar a cualquiera de los tres.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeMachida en un ufc on fox?...
dejando ed lado el robo vs rampage...
perder 2 veces,contra ex-campeón y actual campeón tiene estas cosas... te mandan a un ufc on fox...
Comentario
-
Pues si don teseo, va a llevar toda la razon...en mi cabeza los on fox pepinos de ahora eran el equivalente a los que ponían por spike,algo mas mediocres o eventos d segunda y ciertamente,eso ya no es asi.
y el card majo, 2 peleas MUY guapas y las otras dos toda lapinta de poder salir cosas interesantes
Comentario
Comentario