Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo tengo la impresion de que Bader viene muy fuerte, espero que aunque x estilos sea de los peores rivales podia que tener consiga plancharlo. Eso si, solo veo que pueda ganarle con una decision... Ojala haya sorpresa.
Guapisima el Brownie vs Big Ben y ese Shields vs Herman interesante tambien.
Oye el peso medio se pone mejor que nunca macho. Pon que a Anderson le quedan cinco o seis peleas antes del retiro (¿tres añitos?), pues la cosa está más interesante que en años. Shields creo que lo va a hacer mejor en mw que el welter, de hecho creo que llegará a pelear por el cinto, y además tienes a Toquinho, que si gana este sábado se mete ya de lleno en la carrera por el cinto, Weidman como estrella emergente y ya peleando con Muñoz por el puesto de aspirante directo (eso no es oficial, pero lo supongo jejej), Lombard recién aterrizado en UFC y con toda la pinta de poder disponer de un combate por el título muy pronto,... y después los de siempre, Sonnen, Bisping, Stann, Belfort, Boetsch u Okami, y un poco por debajo Wand o Franklin, o Belcher... por no mencionar a Ronny Markes :)
En serio, mejor pinta que nunca esta categoría para mi gusto.
La categoria de medios esta que se rompe Teseo, vaya que si. Yo confio tambien en que Ronny si gana la prox. Pelea suba un poquito mas y verlo contra algun coco de los buenos. Aun no sabemos prox. pelea no?
Nada, y hay algunas opciones viables. Yo creo que estará entre Rafael Natal, Francis Carmont, y Andrew Craig. Los tres vienen de ganar y aún no tienen rival anunciado para sus próximas peleas. Y creo que Ronny puede ganar a cualquiera de los tres.
Machida en un ufc on fox?...
dejando ed lado el robo vs rampage...
perder 2 veces,contra ex-campeón y actual campeón tiene estas cosas... te mandan a un ufc on fox...
Machida en un ufc on fox?...
dejando ed lado el robo vs rampage...
perder 2 veces,contra ex-campeón y actual campeón tiene estas cosas... te mandan a un ufc on fox...
Pero que los UFC en FOX son más bien un premio que un "castigo" KICKE, recuerda que abrieron con un Cain vs. Cigano en esta plataforma, y la segunda fue para Evans y Davis. Necesitan meter peleas gordas en FOX, como lo fueron esas dos, y como lo es el Nate vs. Miller (determinará el aspirante al cinto ligero). Machida vs. Bader bien podría dejar a cualquiera de los dos a tiro de piedra de una pelea con el coco de los huesos.
Pues si don teseo, va a llevar toda la razon...en mi cabeza los on fox pepinos de ahora eran el equivalente a los que ponían por spike,algo mas mediocres o eventos d segunda y ciertamente,eso ya no es asi.
y el card majo, 2 peleas MUY guapas y las otras dos toda lapinta de poder salir cosas interesantes
Comentario