Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Shop premium, 100% authentic combat sports equipment at MMA Warehouse. Top brands in BJJ, MMA, Muay Thai & Boxing gear. Fast US shipping, expert support. Equip your fighting spirit today!
estan bastante graciosa,la de gsp es la que mas me gusta ; salvo la de lesnar que me da un poquito de asco..
aparte...¿que pinta ya ese aquí? las ventas son las ventas pero ponerse esa camiseta es declarar tu cociente intelectual por debajo ed los minimos recomendables.
no son para salir maqueado eso está claro,las veo stilo pampling...pero la llevaría con mas "orgullo" que un logo tap out que ni me cabe en el pecho ,tu lo sabes homie.
Segun comento Dana en el programa Fight Day, luchara por el cinto con el vencendor de Jones VS Evans o con el vencedor de Silva vs Sonnen, que nivel poder elegir categoria, el que es grande es grande, jejeje
That's what you get for being a slave to the white man. Don't be scared. Step up and speak for yourself. That's why I got paid the million-and-a-half dollars and am still getting paid by the UFC. You know what I'm sayin'? The highest paid fighter ever. You feel me, fat boy? Me. And you been there...what, twenty years and you're getting paid pennies? While I make millions?
Rampage, if you wanna fight me boy? Come on down to the gym and I'll give you a job. ...you could be the sparring partner. I pay $50 for a sparring partner.
Segun comento Dana en el programa Fight Day, luchara por el cinto con el vencendor de Jones VS Evans o con el vencedor de Silva vs Sonnen, que nivel poder elegir categoria, el que es grande es grande, jejeje
la verdad q en la situacion q esta hendo en lhw es para darle si o si el shot al titulo, campeon de strikeforce y viene al ufc y gana al anterior campeon de la categoria a 5 asaltos en una batalla durisima...yo creo q si se lo merece...ahora el de mw, pues no se hay gente en esa categoria q se lo esta currando mucho, munoz, bisping, toquino, boetch...aunq estaria q te cagas tambien
que le vaya bonito... esperemos que no se reproducan sus dolencias fisicas (jijijijiji)ahora que,es de esperar,se pondrá tocho tocho...el surtidito ed mierda pal cuerpo será de categoría... a ver si en el futuro tiene mas problemas de ese tipo
Comentario