Pues que se den prisa,porque puede ser la ltima pelea seria de rampage,y de darse, mas le vale prepararse como nunca jamas,no quiero que me lo desgracien y ultimamente estoy cagón cuando pienso en el cruce entre estos dos;aún así,pica subyugará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePues que se den prisa,porque puede ser la ltima pelea seria de rampage,y de darse, mas le vale prepararse como nunca jamas,no quiero que me lo desgracien y ultimamente estoy cagón cuando pienso en el cruce entre estos dos;aún así,pica subyugará.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLos concursantes de TUF 15 analizados uno a uno en sherdog
http://www.sherdog.com/news/articles...-15-Cast-40661
Comentario
-
Ya era hora de aceptar los años Rogan, ya era hora.
de la que se ha salvao Pankra de no tener nada apostado conmigo xD
Pd: Dinámicas y juveniles poses de Shaolin aparte , se le ve como a Dana White pero más viejo.Realmente es triste ver a un hombre maduro luchar contra lo inevitable...¡Lo importante está en el interior!
Pd2: Se le ve un poco triste...Última edición por Invitado; 03-04-2012, 11:29 PM.
Comentario
-
Bueno amigos si queréis ver a Roy Nelson bajar a semis no tenéis más que darle a ''me gusta'' en su facebook y si llega a los 100.000 (lo ha puesto jodio el cabron) lo hará.
Archivos adjuntos
Comentario
Comentario