¿Entonces en el equipo blackzilians sólo pueden apuntarse negros y brasileños?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Entonces en el equipo blackzilians sólo pueden apuntarse negros y brasileños?
Lo de Blackzilians creo que lo dijo Rashad en una entrevista, que lo propuso Bigfoot un día porque la mitad de los que estaban entrenando eran brasileños y la otra mitad negros, y ya se quedaron el nombre.
Pero de hecho en Imperial Athletics entrena gente de todos los colores y nacionalidades.
Es el equipo que montaron Rashad, Gesias, Santiago y los Villefort cuando se juntaron ¿no? bueno no sé si lo montaron ellos o IA ya existía y solo se unieron. Mucha peña se está yendo a entrenar con ellos, son gente molona. El único que no es bienvenido en Yudas Jones.
Comentario
-
teseo tiene razón, de hecho, creo que el último fichaje es Niko Puhakka.
Qué buena que no acepten a la escoria de Yudas, teseo, me puedes decir donde encontrar un poco de la movida entre Jones y Rashad?? Nunca me he enterado bien del rollo que hubo entre ellos.
Por cierto, me masturbo cada noche pensando en el debut de Tyrone y Cosmo en MMA, VOLARÁN CABEZAS MANNN!!
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeQué buena que no acepten a la escoria de Yudas, teseo, me puedes decir donde encontrar un poco de la movida entre Jones y Rashad?? Nunca me he enterado bien del rollo que hubo entre ellos.
Rashad se picó y se fue con Van Arsdale y los exiliados de ATT (Gesías, los Villefort bros y Jorge Santiago) a Imperial Athletics, en Florida, empezaron con el rollo de los Blackzilians y desde entonces Yudas y Suga no se pueden ver delante. Dicen que tuvieron un pseudoaltercado en un club nocturno que no fue a mayores, y Jones declaró un par de veces estar hasta los huevos de que le hablen solo de Evans, y Rashad de vez en cuando -siempre que puede- aprovecha para cascar un poco de Bones. A ver si se pegan de una vez, aunque eso le cueste una derrota a mi Philly D.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeOtro classy act.
Comentario
Comentario