de nada, pero el merito es tuyo, el caso es que yo fui directamente alli porque se que eventos me toca admistrar sin antes pasar por aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Chad Griggs a UFC en 2012
Comentario
-
Dicen aquí
View the current heavyweight fighter rankings from the UFC, Bellator & popular fan sites. View the top heavyweight MMA fighters and champions.
que Shane del Rosario ha fichado por UFC ya. Me alegraría que se confirmase, no solo por el fichaje en sí, que mola, sino porque el chaval se haya recuerado del accidente de coche
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Khabib Nurmagomedov ficha por seis peleas con UFC
Peso ligero, Tricampeón de Rusia de combat sambo y 16-0 en mma, está representado por MVC Sports Management, donde manda el mismo tío que lleva AMA Fight Club en New Jersey (Jim y Dan Miller, Charlie Brenneman, Jamie Varner), así que es de esperar que entrene con ellos al menos de vez en cuando. También Adlan Amagov está con esta agencia de representación.
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Azamat Gashimov se llama el chaval, y es una buena bestia, peso bantam y record de 7-0. Entrena en KDojo MMA & AMA Fight Club con los hermanos Miller, Charlie Brenneman, y sus compatriotas, el luchador de Strikeforce Adlan Amagov y el mencionado Nurmagomedov (quien por cierto dicen en el enlace que debutará en UFC on FX 1).
Ilustro con video sobre Gashimov...
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Se ve que se dio un galletón en coche volviendo de comprar el día de despues de Acción de Gracias, y quedó en coma.
Comentario
Comentario