Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Unos cuantos dias??? tu no conoces a SAKU y CIA, a las 10h de la mañana siguiente ya los tieneN todos...
El tema es que hay que esperar una hora mas para verlo en directo.
Lo hacen, en teoría, porque el cambio de horario les favoreció en el este de USA, pero esa mejora en ventas en un lado del país no salió a cuenta con la caída de ventas en el otro. Eso sí, el precio que yo sepa seguirá siendo el mismo para los humildes spaniards (que, por otra parte, ya veo cuál será la reacción de alguno el día -que llegará- que nos lo vuelvan a subir) ^1000
jaja era una coña hombre, que yo ya rindo penitencia y me quedo y sabes no suelo aguantar hasta el final, me jode tanto o más que al resto, pero bueno. Eso sí, yo me alegraré cuando suban el precio y mucho, porque sé, querido teseo, que te tendré aquí a mi lado para colgarme todos los enlaces ilegales de los 5 continentes del mundo jaja
El tema es que estaba escribiendo y pensaba "pero si este cabrón se queda a los PBP, me está trolleando fijo" jajaja
Pues sí, cuando vuelvan a empezar a las 4 yo casi que me vuelvo a apuntar a la sesión matinal de domingo, y cuando suban el precio, verán cómo recaudan aún menos por aquí, que esto es Spaaania!!!
a Antonio Mckee le gustaria votar para poder echar al calvo. lo que me lleva a la pregunta, si toda la plantilla se reuniera podrian llegar a echarlo o pedir un cambio? saben que cuentan con el apoyo de las masas, no es como librarte de tu jefe, es como destituir a un politico.
Si no le comen el culo al calvo, se lo comerán a otro con pelo.El problema está en la raíz, en pertenecer como mera mercancía a la compañía , y no tener ni voz ni voto.
Ya se sabía desde hace unos días, me parece muy precipitado, parece que a algunos les dan ochenta oportunidades y si pierden les van poniendo con rivales más asequibles, y a otros les calzan dos huesos y si no se arreglan pues a la calle. Con Santiago podrían haber hecho cruces muy majos en MW, muy pero que muy majos.
Hombre por ese lado sí, pero siempre se puede dar la opción de seguir con una bolsa inferior a la firmada inicialmente. Yo lo que digo es que para firmar luchadores peores solo por ir metiendo caras nuevas que no se sacrifique a otros que podrían explotar con alguna oportunidad más.
A lo mejor si le ofrecieron una rebaja salarial y no acepto no? No tengo ni idea pero podría ser, dudo que simplemente le digan adios, estas cosas se hablan antes creo yo.
Comentario