Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEste tío es un escombro humano, es algo que ya se sabía viendo la pelea con Jacaré, aunque esto así si que no me lo esperaba.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDe principios de agosto exactamente, y lo que dicen ahora es que el tema está zanjado, por eso preguntaba...
Comentario
-
Si, me gusto el boxeo de Cygano y que Carwin se llevase un palizon y acabase la pelea sin palmear ni KO. Cada uno tuvo su merito y vi a caracol con mejor cardio que otras veces. JSD es un outclassed. Pero no hizo ni KO ni finalizo, si no fuera brazuca lo habrian criticado, pero al ser de alli y striker no se dijo mucho.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePero por malo que sea Carwin o Cigano o los dos, Fedor siempre ha estado sobrevalorado.
Modo colacao new age off.
Me colgais ese San Benito y te juro que me resulta increible bro.
Comentario
-
Si, me gusto el boxeo de Cygano y que Carwin se llevase un palizon y acabase la pelea sin palmear ni KO. Cada uno tuvo su merito y vi a caracol con mejor cardio que otras veces. JSD es un outclassed. Pero no hizo ni KO ni finalizo, si no fuera brazuca lo habrian criticado, pero al ser de alli y striker no se dijo mucho.
Comentario
Comentario