El jones este es medio tonto. Mentalidad infantiloide
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Y no sé si os fijáis, la pregunta del periodista era "¿qué cambiarías de la situación actual en las mma?". A Faber, le hacen la misma pregunta y responde que el trato que reciben los luchadores menos populares, además del tema de los jueces y tal, y viene Jones y sale con la puta parida esa jajaja
Mira que no quiero criticar al chaval, que me gusta peleando, pero jooooder qué poca cabeza la virgen
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY no sé si os fijáis, la pregunta del periodista era "¿qué cambiarías de la situación actual en las mma?". A Faber, le hacen la misma pregunta y responde que el trato que reciben los luchadores menos populares, además del tema de los jueces y tal, y viene Jones y sale con la puta parida esa jajaja
Mira que no quiero criticar al chaval, que me gusta peleando, pero jooooder qué poca cabeza la virgen
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero esa foto tiene un año ya eh? es de cuando estaba lesionado y se puso todo ceporro el cabrón. A mí me acojonó más cuando vi esta, al lado de Pat Barry, también tiene algún tiempo, porque ahora AJ dice que no corta tanto como antes de la lesión, vamos, que no sube por encima de LHW supongo que quiere decir
Johnson y Barry están detrás de la cachonda del bikini, por cierto, que sé que no se fija uno al principio y tal jajajaj
Comentario
-
ahora mismo tenemos dos serios problemas:
el primero: han echado a Brittney Palmer.
Fuente: http://www.cagepotato.com/a-moment-o...ittney/?pid=97
y el segundo, es que Ben Rothwell se ha hecho tan grande que se ha colapsado en si mismo dando lugar a esto:
PD. LOL he pasado los 1.000 y no me he enterado. xDDÚltima edición por kader91; 07-19-2011, 04:28 PM.
Comentario
-
joder big ben ,menudo morlaquillo jajaja no será la crema,pero que galletas suelta eso quillo ¡¡¡
uan pena porla muchacha, no dudamos que sabrá buscarse bien la vida, currando no;esperamos sustituta...es que la britney esta mu wena,pero no tiene carisma
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeComo cojones le ha vendado la mano a Pat?????????????
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeQue las tías que sacan los cartelillos sean celebridades es patético.
Comentario
-
Pues a mí me habían jodido con la noticia y me alegré de que la desmintiesen, no os voy a mentir. Sigo tocado con los despidos hiperimprocedentes de Logan y Natasha, y que se cargasen a la que está más buena ahora no me parecía de recibo para con los aficionados.
Que sí, que esto no va de las que pasean los cartelitos, pero venga, dejad disfrutar a los que les damos importancia a las chavalillas ;)
Comentario
Comentario