Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Dos santos vs cain..... vaya COMBATAZO!!!!! No creo que cain las tenga todas consigo, podemos ver a dos santos noqueando al mexican... y esuqe el nivel de estos dos es tal, quepuede pasar cualquier cosa. No veo mucha superioridad de uno sobre otro, los dos son superiores, los dos son maquinas y puede pasar de todo.
Creo que cain en el modo que tuvo de dirigirse a dos santos (al final de la pelea con carwin)..... le tiene muuuuuuucho respeto, le vi incluso cohibido y me dige ¡Dios no me lo puedo creer, Cain esta cohibido ante dos santos!! si os fijais podreis aprecial el lenguage corporal de Cain y muestra (no quiero decir miedo, por lo lo tiene, pero....) muuucho respeto. Fijaos
Dos santos vs cain..... vaya COMBATAZO!!!!! No creo que cain las tenga todas consigo, podemos ver a dos santos noqueando al mexican... y esuqe el nivel de estos dos es tal, quepuede pasar cualquier cosa. No veo mucha superioridad de uno sobre otro, los dos son superiores, los dos son maquinas y puede pasar de todo.
Creo que cain en el modo que tuvo de dirigirse a dos santos (al final de la pelea con carwin)..... le tiene muuuuuuucho respeto, le vi incluso cohibido y me dige ¡Dios no me lo puedo creer, Cain esta cohibido ante dos santos!! si os fijais podreis aprecial el lenguage corporal de Cain y muestra (no quiero decir miedo, por lo lo tiene, pero....) muuucho respeto. Fijaos
Saludos
Cain es de por si ya respetuso, miedo ninguno, si nos leyese se partiria el pecho de risa estoy seguro ademas es un tio que no intenta hacerse el malo ni impresionar, simplemente trabaja y poco mas.
Cain es de por si ya respetuso, miedo ninguno, si nos leyese se partiria el pecho de risa estoy seguro ademas es un tio que no intenta hacerse el malo ni impresionar, simplemente trabaja y poco mas.
poco mas??? de ser asi eso querria decir que algun dia se cansaria porque en el fondo no es mas que un trabajo... creo que el necesita luchar tanto como necesita comer.
Eres poco cabron... se sobreentiende que trabaja y se dedica a matarse a entrenar y no ir por ahi difamando a los rivales o pintando la mona en espectaculos... Eso queria decir, PERDON POR NO ESPECIFICAR.
dijo que en la lucha contra Hominick paso un poco de miedo y que desde su punto de vista debieron detener la lucha. La mujer de Hominick si que lo paso mal que al dia siguiente dio a luz, de lo mal que lo paso en la lucha.
vaya un chino de estos que solo pelean para levantar al público, no un letal y efectivo sobarrejas como Guida. Ganó a Hominick, es clásico su cierre de triágulo en el g&p cuando ha pasado la guardia, creo que lo hará bien.
Comentario