Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Lesnar se retiró de las MMA debido a un caso agudo de la enfermedad Paquetosis Croquetiae, que ya fuese advertida por el entrenador de los Vikings de Minnesota, altos indicios nos apuntan a que el trastorno fuese la causa de su cese de las pruebas iniciales en este su equipo de fútbol americano local.Esta fué la única enfermedad real que su cese provocase, sin contar periodos de descanso y recuperación (de salud y de imagen) promocionados como enfermedades, sin probar los mismos con documentos firmados o siquiera fotografías.
El mismo Lesnar, Brock está de acuerdo con los resultados de las pruebas médicas y el diagnóstico de su enfermedad (en declaraciones con palabras textuales del paciente acerca del porque de su retiro de las MMA y su regreso a la WWE):
"I can wrestle, but I can't fight"Última edición por Durán Durán; 12-28-2013, 03:52 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl rollo esta en que el judo de Ronda puede contra cualquier W.
Comentario
-
Yo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.
Y sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.
Comentario
-
Card completo para UFC Fight Night 34
Tarec Saffiedine vs. Hyun Gyu Lim
Tatsuya Kawajiri vs. Sean Soriano
Kiichi Kunimoto vs. Luiz Dutra
Kyung Ho Kang vs. Shunichi Shimizu
Max Holloway vs. Will Chope
Katsunori Kikuno vs. Quinn Mulhern
Royston Wee vs. Dave Galera
Mairbek Taisumov vs. Tae Hyun Bang
Dustin Kimura vs. Jon Dolos Reyes
Leandro Issa vs. Russell Doanesigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.
Frente a Stavroula en Atenas 2004
Última edición por Oskarete; 12-30-2013, 02:46 PM.sigpic
Comentario
Comentario