Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePues no se de que le puede servir a Tate entrenar con la cyborg, debería buscarse grapplers con las que entrenar, ya que eso es básicamente lo que hace Ronda.
si lo piensas de otra forma ahora por mucho que entrene suelo no va a igualar el nivel de Ronda así que quizá lo suyo seria trabajar una buena defensa de derribos, trabajar en no dejarle acortar distancia y machacarla viva arriba (y en eso si podría ayudarle Cyborg)
Comentario
-
es jodidisimo anular a ronda en pie, las chicas tiene menos pegada, apenas ahay one punch Kos y ronda no es boba,...la ventaja de ciborg son los cojones (literlamente) quiero decir la pegada, y eso no se aprende...
pd.-ronda sub rd 1"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
A mi me encantaria ver a Ronda en un ADCC o en una superfight de grappling pro. No tiene nada que demostrar, es por que sería bonito e interesante.
Cristiane cyborg es una chica muy fuerte y ademas es campeona del mundo de BJJ dos años seguidos y tiene medalla en un ADCC. Nada que ver con Ronda que tiene una técnica exquisita, eso es verdad.
Yo si fuera tate por supuesto que aceptaria la invitación de cyborg, por lo menos para unas sesiones, además de los luchadores de que ya dispone que seguro que son muy buenos.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajey seagal no se ha ofrecido tb?
Comentario
Comentario