A mí lo último que me contaron de Ishida es que ahora era un oficinista centrado en su profesión y cada vez más alejado de la posibilidad e volver a pelear. No hay muchos wrestlers que molen lo que molaba Ishida, cómo me gustaría verlo de vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Tipicas decisiones churretosas de empresa,al ser una empresa vinculada con un deporte parece algo extraño,ilogico e injusto,el espiritu deportivo no existe en ufc mas allá de los lucahdores;pero nose le pueden pedir peras al olmo...
que no hablen bien de mi???? eso es fucking inadmisible ¡¡¡
Comentario
-
-
Oficial: Alexander Gustafsson vs Lil Nog el 8 de Mrazi en un evento de UFC en Londres. La ha confirmado Dana tras UFC Fight Night 30
http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...ra-london-2014
Comentario
-
Ojito ojito que Rogerio puede darle un susto al sueco. Rogerio tiene un boxeo finisimo y contra Evans demostró que está en plena forma y con un buen anti-take.
Creo que por estilo es de los "peores" rivales que podía tener el Sueco para volver a pelear por el titulo.
Gustaffson favorito? Sí... pero ojo.
Comentario
-
[QUOTE=Mysterios;310497]Ojito ojito que Rogerio puede darle un susto al sueco. Rogerio tiene un boxeo finisimo y contra Evans demostró que está en plena forma y con un buen anti-take....QUOTE]
+1, Rogerio esta en un momento increíble. Su pelea contra Evans fue muy muy buena por su parte
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeUff no se yo, a mi Rogerio me encanta, es valiente con buen box y grappling, pero creo que Gus es demasiado para él.
Comentario
Comentario