Cuando se lo folle chad mendes cambiarán de opinión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
anda ¡¡¡ que ya pelearon antes ??? esto me pasa por bocas... ¡¡¡
lucky knee to target sin olvidarnos del factor grabbing cage,hay quien dice que sin eso no habría sido el resultado muy diferente... yo solo puedo suponer que sin ese agarrón todo habría sido diferente,diferente a secas
insistimos,ya sea a manos de mendes,pettis, o mi vecino el quiñones,el cinto de aldo tiene fecha de caducidad.
pero me surge una duda.¿querrá subir aldo por reto como supercampeón o quizas jose aldo begins to see the wolf ears ???Última edición por KICKE; 10-09-2013, 11:40 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja KICKE tío dime que comes? te superas por momentos jajajajaja
wolf ears mamolao jajajajajajaja
todos al nuevo club de kratos,el wolf ears combatÚltima edición por KICKE; 10-10-2013, 06:29 PM.
Comentario
-
Lo gracioso es que ya existe una expresión llamada Wolf Tickets que popularizo Nick refiriéndose a la manía de GSP de vender las peleas como que van a ser la rehostia, que va a salir a finalizar y tal y que al final siempre acaban en nada.
Comentario
-
Bendo y Alan Belcher estarán compitiendo éste próximo fin de semana en el ADCC world championship:
-76.9 kg
1. Kron Gracie – Brazil
2. Tero Pyylampi - Finland
3. AJ Agazarm - USA
4. Youngnam Noh – Korea
5. Leonardo Nogueira - Brazil
6. Gary Tonon- USA
7. Sotaro Yamada - Japan
8. Andy Wang - Taiwan
9. Ben Henderson - USA
10. JT Tores - USA
11. Leo Viera - Brazil
12. Satoru Kitaoka - Japan
13. Eduardo Rios - Norway
14.
15.
16.
-98.9 kg
1. Dean Lister – USA
2. Tomasz Narkun - Poland
3. Mikael Knutsson - Sweden
4. Allan Drueco - Philippines
5. Abdula Isaev - Dagestan
6. James Puopolo - USA
7. Yukiyasu Ozawa - Japan
8. Kamil Uminski - Poland
9. Cristiano Lazzarini - Brazil
10. Henry Jorge Martin Ottaviano - Argentina
11. Alan Belcher - USA
12. Ezra Lenon - USA
13. Jia Jing yang - China
14.
15.
16.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeBelcher no era el que había retado a Palhares a una lucha de grappling?
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAnda, y Satoru Kitaoka también participa.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿si? No sabia tio; Belcher ya sabeis que le ganó a Toquinho en UFC y allí se desenvolvió muy bien en el suelo contra el "rompe-piernas" que tiene una medalla de plata en un ADCC.
Para mi Belcher tiene poco que hacer en una lucha de grappling, se está jugando la rodilla.
Comentario
-
Mark Coleman será el entrenador de wrestling del equipo BJ Penn en TUF 19
http://www.bloodyelbow.com/2013/10/1...edgar-mma-news
Comentario
Comentario