Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Filipinas albergará su propio The Ultimate Fighter
Según se ha podido saber hoy Filipinas será el primer pais en albergar su propio The Ultimate Fighter aunque no se sabe cuando.
Filipinas es probable que sea el primer pais fuera de Estados Unidos que obtenga su propia temporada de The Ultimate Fighter, dice el presidente de UFC Dana White.
"Estaremos llevando The Ultimate Fighter a todos estos paises. Acabo de hacer hacer una entrevista con alguien [en] Filipinas ... de hecho Filipinas va a ser el primero", reveló White, aunque no dió una fecha aproximada.
También se le preguntó sobre la decisión de UFC de no llevar a cabo un espectáculo en el Reino Unido en el primer trimestre de este año para acoger alguno en el punto. El Reino Unido no ha tenido muchos eventos en directo recientemente.
"Es todavia un trabajo en progreso. Vamos a estar en el Reino Unido este año, y más de una vez. ¿Sabes cuántas personas quieren matarme en Irlanda porque sigo diciendo que vamos a volver a Irlanda y no lo hemos hecho?", dijo White.
"Pero estoy feliz. Me encanta el hecho de que estos tipos esten tan entusiasmado y emocionado al respecto. Son impresionantes."
El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort ha estado hablando por primera vez desde su sorprendente derrota por nocaut a manos del campeón de peso medio, Anderson Silva, este fin de semana pasado en UFC 126 en Las Vegas, Nevada, él etiquetó la patada que terminó la pelea como "suerte" antes de añadir que era una ocurrencia de diez.
Hablando a través de Tatame Magazine, Belfort, dijo:
"[i]Mira, ese tipo de patada es muy dificil de atrapar, también es demasiado dificil de encajar, pero lo hizo. Se puede utilizar esta patada, pero la forma en que él lo hizo es bastante dificil, pero lo hizo. Creo que sólo tienes que tener suerte si te entrenas. Se formó y tuvo suerte. Pero creo que es algo que si trataba de hacer en diez combates sólo lo conseguiria una vez (se rie). Se lo merecia. Yo estaba haciendo bien la pelea, lo estaba ganando, pero no tuvo la suerte de parar ese golpe, me lo perdi, ese golpe en el suelo era muy poderoso. Si se le golpea... Pero no lo hizo y su patada me golpeó duro, era su noche, no pude evitarlo. Todo lo que prometi hacer, lo hice. No consegui la victoria, pero es parte del deporte. Voy a tener mi oportunidad. Vamos a trabajar ahora, asi que lo conseguiré la próxima vez."
"Sé que Anderson es un buen tipo, me gusta, es de felicitar su actitud al final de la lucha. Si él es un campeón, tiene que actuar como tal: ser humilde y al final de la pelea, lo mostró. Él es un campeón, que ganó esa pelea, pero yo puedo decir: la competencia continúa. Una victoria no es un momento. Estoy seguro de que pronto, voy a tener mi oportunidad de nuevo. Pero no podemos tomar los créditos de Anderson, se le felicita, él es el campeón y actuó como tal, cuando todo habia terminado. Él y todo su campamento, Joinha (Jorge Guimar
Yo estaba haciendo bien la pelea, lo estaba ganando
Hombre, estuvieron dos minutos mirando el uno para el otro midiendose y al poco de empezar la accion llego el KO, asi que mucho tampoco se puede decir que domino...
Estoy de acuerdo con el en la actitud de campeon que tuvo al final del combate la aranha
Chael Sonnen habla acerca de la victoria de Anderson Silva por Knockout en el primer round de su evento principal en UFC 126 en una entrevista de Paul Lazenby, en Paullazenby.com:
Comentario