o lo que es lo mismo, dana nos da fecha de caducidad de los cinturones de chocolate... 2 AÑOS ¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Hombre yo vería correcto incluso que aunque fuese menos de un año si el campeón no esta en condiciones de defender el titulo se le quite y cuando vuelva haga una lucha directamente por el cinturón
al fin y al cabo es prácticamente lo mismo defenderlo que luchar por el en esas circunstancias
Comentario
-
Wanderlei: 'Quero destruir e humilhar Sonnen na frente dos amigos dele'
"Já conversei com o patrão e disse que luto no Brasil ou no Oregon. Eu quero bater nele na frente dos seus amigos. Quero que eles vejam o quanto eu vou espancá-lo. Eu topo lutar até no jardim da casa dele. Pode chamar todos os amigos. Quero que o Sonnen tenha vergonha do tanto que vai apanhar de mim. Já voltei aos treinos, e em breve estarei pronto para lutar. Não sei se ainda esse ano, mas do jeito que as coisas estão no UFC, você tem que estar preparado para lutar a qualquer hora, porque eles podem te ligar de uma hora para outra. Em tempos de guerra, você tem que deixar suas armas sempre limpas"
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeparece mentira que siguais picando en las gansadas que suelta sonnen para calentar un combate...
suelta burrerias para picar, y el caso es que lo consigue, es un puto genio de la promocion...
Comentario
-
ja,ja, ja, wand sabe que le quedan 2 combates como mucho, si sonen quiere vender el comabte, él le seguirá el royo y que el combate tengas muchas ventas de ppv. A wand le da ya a estas alturas llevarse una tunda, le interesa sacar todo lo posible económicamente en sus combates. Esto se parece bastante a WWF al fin y al cabo. El
Comentario
-
El tema colacao, para mi, es la jodidísima capacidad de Sonnem para derribar y amasar abajo, golpe a golpe, minuto a minuto. Si a esto le unimos que Wand me parece un tío fácil de derribar, bufff me suena a Violada, tal cual.
Stann era mas de fajarse arriba, ahí Wand si da miedo.
Comentario
Comentario