Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Muy importante UFC 166 en el aspecto de cómo venden ppv's los pesados porque están los tres primeros de la división en la cartelera. Lo cierto es que tras la marcha de Lesnar (daba igual su oponente porque vendía si o si) nadie ha logrado por sus propios méritos llegar al límite de top seller HW impuesto por el Sylvia vs Arlovski en UFC 61 a excepción de Mir (no tiene el tirón de Lesnar pero en momentos puntuales es el que más ha vendido en HW de UFC y últimamente lo podíamos poner en el top 3 de top sellers HW).
Colacao no sé si UFC debería apostar más por publicitar a Caín o a JDS, no se puede saber quien vende más de los dos porque en sus últimos cuatro combates o se han enfrentado entre sí o han estado en la misma cartelera, así que no se podría comparar entre ellos por falta de datos.
La solución: Jon Jones. Es más joven, es de Estados Unidos y ha demostrado que puede vender. Habría que pulirlo pero el claro ejemplo de que sirve para vender ppv es UFC 145, fue una cartelera que al gran público la card en general no le atraería porque no hay gente "popular", todo el peso de vender ppv's recaía sobre el ME y no defraudó con poco más de 700,000 ppv's vendidos; si bien es cierto que se enfrentaba a Rashad (en semis vende) pero el caso es que puede ser la única cara visible del card y vender.
Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Si GSP no vende entonces nadie vende de UFC, guste más o menos su forma de pelear la realidad es que GSP=Top PPV Seller, los datos creo que no hace falta volver a sacarlos.
Comentario