Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajenadie puede ser tomado en serio después de ser noqueado por un tio de 40 tacos en 14 segundos.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajenadie puede ser tomado en serio después de ser noqueado por un tio de 40 tacos en 14 segundos.
Comentario
-
menudas mallas horrorosas me lleva GSP.... por cierto que le veo el entreno con manoplas un poco.... como decirlo? mal. -como con poca soltura. Pero claro, luego ves a este tio como controla al oponente con el jab y todo eso y flipas, pero con las manoplas no se le ve muy suelto en el video.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajemenudas mallas horrorosas me lleva GSP.... por cierto que le veo el entreno con manoplas un poco.... como decirlo? mal. -como con poca soltura. Pero claro, luego ves a este tio como controla al oponente con el jab y todo eso y flipas, pero con las manoplas no se le ve muy suelto en el video.
Eso si, luego te cogen una mano y te duermen.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo mola GSP, el tio mas profesional del circuito y ( para mi ) el mejor luchador de la historia.Archivos adjuntos
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeDafuQ!? [ATTACH=CONFIG]1316[/ATTACH]
Comentario
-
1 George Saint Pierre
2 Anderson Silva
3 Fedor Emelianenko
4 Matt Hughes/Minotauro Nogueira/Wanderlei Silva/BJ Penn/Jon Jones/Jose Aldo/Josh Barnett... y varios mas.
Pero mi podio es ese, por completo, por carrera, por dominar a los rivales como pocos... para mi GSP es el mejor de la historia, lo malo es que Jones le va a pasar quitandole las pegatinas y tengo intriga por saber a donde pueden llegar Weidman, Rory McDonald y algunos prospectos mas como Michael McDonald y varios mas.
Comentario
-
Pues yo le veo muy bien, esta haciendo un trabajo de perfeccionamiento y aunque esta trabajando manoplas lo que esta haciendo es trabajo de potencia (a la vez que precisión)
pero que no esta haciendo ese tipo de trabajo típico de los vídeos de boxeo (véase Mayweather) de velocidad, precisión que queda tan bonito, tan fluido y tan coreografiado
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero mi podio es ese, por completo, por carrera, por dominar a los rivales como pocos... para mi GSP es el mejor de la historia, lo malo es que Jones le va a pasar quitandole las pegatinas y tengo intriga por saber a donde pueden llegar Weidman, Rory McDonald y algunos prospectos mas como Michael McDonald y varios mas.
Comentario
Comentario