Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSilva confirma revancha, oficial.
sigpic
Comentario
-
Veo ganando a Bisping por decisión unánime (hace tiempo que no finaliza) a un Muñoz que me parece que tiene un suelo pero que el de Sonnen así que no veo cómo podría ganar a Bisping. El factor cancha ayudará al británico, como supongo que será el ME el combate será a cinco asaltos y en cardio el brit está mucho mejor que el filipino.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo si Muñoz esta como ante Boetsch creo que ganara muy facil, todo depende de que cara muestre.
que a mi la verdad es que me cae mal Bisping pero hay que reconocerle el nivel que tiene a día de hoy
Comentario
-
esta es para mi amigo cola que siempre defendió que Ronda era bollera. Pues ahí la tenemos comentando la fantástica delantera que tiene la Carano.
Comentario
-
RUMOR
Apparently our good friend, and all loveable Michael Bisping, was doing a training session at Wild Cars Gym in Hollywood CA to work on his stand up. Apparently Bisping was going really hard in the ring and disrespecting his sparring partner, so a coach sent in a professional boxer to 'spar' with Bisping. Within minutes, this professional boxer knocked out Bisping as payback for disrespecting the Wild Card gym.
Comentario
Comentario