Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
el ultimo que se suma a la lista de sin techo es Dustin Hazelett quien tenia un record de 5-5 en UFC y no va a recibir otra oportunidad en su descenso LW tras su derrota en UFC 124 contra Mark Bocek.
La pelea de peso semipesado entre Antonio Rogerio Nogueira y Tito Ortiz ha sido reprogramada para encabezar UFC Fight Night 24 el próximo 26 de Marzo. En un pricnipio la pelea se iba a realziar durante UFC 128, los motivos del cambio se desconocen.
El ex campeón pesado de UFC, Ricco Rodriguez, ha estado hablando acerca de su deseo de una segunda oportunidad en el octágono después de recuperarse de una serie de problemas personales en los últimos años, algo que él considera seria un triunfo personal y profesional:
"Quiero ser capaz de terminar mi carrera en UFC. Creo que muchos de los aficionados quieren ver un Ricco Rodriguez / Randy Couture, quieren ver, posiblemente, enfrentandoem a Frank Mir, todavia hay muchos por ahi que me quieren ver arriba y ver si soy aún capaz de hacerlo. Por encima de todo, luchar contra Nogueira. Debido al hecho de que yo habia golpeado a Nogueira en Japón y no estaban los codos permitidos, y perdi por decisión. Creo que muchos de los fans quieren ver cómo esa lucha se acaba, sobre todo en una jaula y con los codos".
si la verdad q si, es una pena porq en su dia fue uno de los tops en HW, pero su carrera se torcio...pero se rumoreo un combate rizzo vs ricco y el q ganase tenia una oportunidad pal UFC no?
Comentario