Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Los luchadores no deberían opinar de estos temas tan controvertidos, no tienen nada que ganar y mucho que perder. Y sus ejemplos son un poco estúpidos y extremos, en lo que si tiene razón es que si el matrimonio desde su origen tiene dos características fundamentales, que es la unión monógama y heterosexual, si se quiebra su fundamento esencial de la heterosexualidad, no veo qué debería impedir que se rompiera el otro referente a la monogamia.
No, si en lo de la monogamia/poligamia no es donde veo yo el problema de su discurso, hasta ahí puedo aceptar su razonamiento sin demasiados problemas. Es lo de después lo que me da dolor de barriga.
Dice que el matrimonio homosexual abre una puerta a que se consientan los matrimonios entre adultos y niños, animales... porque claro, dónde vamos a poner el límite.
Originalmente escrito por theperfectfighterVer mensaje
Tienes razón, pero que la gente está fatal, en Holanda hay o había un partido pedófilo que abogaba por eso mismo.
La peña está muy jodida de la cabeza
Yo es que estoy en lo que comentabas antes, qué necesidad tendrá un luchador profesional de compartir un punto de vista que tiene que ser consciente que va a generar controversia, en el mejor de los casos, o a hacerle perder muchos fans, en el peor. Pero bueno tanto este como otros, no lo pillo, esto del twitter y el facebook y tener horas libres entre entrenamientos va a acabar con más de uno
estoy con él totalmente ¡¡ que será lo proximo??? una cabra? una oveja? ya se porque ramon y paco no quisieron celebrarl el convite al aire libre... mucho animal suelto.
es lo que siento, no me retracto
sabías que ahora tocaba decir que era broma...no estoy yo tan seguro
que siiii tontorrones,que eso a mi tmb me parece de carajote ¡¡¡
teniendo ya eso claro...¿que mas esperas encontrar? ...comienzas a perder el tiempo
se confirma tu perdida de tiempo y comienza la autoflagelación
autoflagelación confirmada...
el colectivo de gays -lesbianas y cabras de monte,le desean a josh una pronta y rapida caída en su salud...
Comentario