Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Overeem vs Browne en UFC on FOX Sports 1 el 17 de Agosto en Boston.
http://www.mmaweekly.com/alistair-ov...card-in-boston
Hace tiempo que se sabía que se iban enfrentar pero ahora ya se sabe la fecha exacta y el evento. La cartelera quedaría así:
Travis Browne vs. Alistair Overeem
Thiago Alves vs. Matt Brown
Michael Johnson vs. Joe Lauzon
Conor McGregor vs. opponent TBAÚltima edición por topgear; 05-23-2013, 11:44 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeDana dice Jacaré vs Okami.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeOvereem vs Browne en UFC on FOX Sports 1 el 17 de Agosto en Boston.
Hace tiempo que se sabía que se iban enfrentar pero ahora ya se sabe la fecha exacta y el evento. La cartelera quedaría así:
Travis Browne vs. Alistair Overeem
Thiago Alves vs. Matt Brown
Michael Johnson vs. Joe Lauzon
Conor McGregor vs. opponent TBA
Comentario
-
En el Countdown del 160 dicen lo que yo dije en su momento, Overeem salió confiado, bajó las manos, esquivaba con la cabeza y no le importó lo que pudiera hacer Pezao, lo subestimó y cuando se cansó ZASCA! al piso. 2 primeros Rounds para Overeem, si hubiera sido un poco listo se llevaba la pelea fácil. Lo que no entendí de esa pelea fue, por que buscó tanto la reja y no usó el striking más, donde seguro que podía hacer un KO.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeEn el Countdown del 160 dicen lo que yo dije en su momento, Overeem salió confiado, bajó las manos, esquivaba con la cabeza y no le importó lo que pudiera hacer Pezao, lo subestimó y cuando se cansó ZASCA! al piso. 2 primeros Rounds para Overeem, si hubiera sido un poco listo se llevaba la pelea fácil. Lo que no entendí de esa pelea fue, por que buscó tanto la reja y no usó el striking más, donde seguro que podía hacer un KO.
Despues de 2 asaltos, Overeem esta seco de gas y Pezao mas fresco que una rosa. El castigo que le propino el holandes en 2 asaltos? NINGUNO.
Ya dijo Pezao que desde la guardia, notaba que el GnP de Overeem no era fuerte y que estaba vacio. Su pelea era esa, cansarlo durante 2 asaltos y en el 3ero llevarlo abajo y bombardear, pero es que no le hizo ni falta. En el 3ero Overeem sin fuerza alguna, Pezao lo noto y lo DESTRUYO. Para mi, victoria facil para Pezao, que llevo al pie de la letra el gameplan de su team cambiando solo el GnP por una serie en pie para noquear.
Me da que a Pezao lo subestimamos, pero no como luchador, sino a su cardio. En su dia con Werdum hicieron una pelea a 3R bastante chula y no le fallo mucho el gas, y contra Overeem en 3ero estaba muy entero. No hemos visto que tal a 5, pero es un rival que sin ser para mi nada del otro mundo, se te puede complicar por varias razones ( tamaño, cardio, bjj ).
Voy con Browne a tope, goce como un niño viendo como noqueaban a Overeem, fue muy chulo antes de la pelea y con ese fisico y vacilon que se ha ido haciendo con el tiempo se lo tenia mas que merecido ( y eso que Pezao me apesta ).Última edición por Invitado; 05-24-2013, 09:51 AM.
Comentario
Comentario