Originalmente escrito por SUGAR
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Bueno, visto así sí... si se hace un dolce diet ahí supongo que puede. Yo qué sé sigo sin verlo ¿eh? después de tantos años viéndolo en lucha no veo a este hombre a lo ensaladas, pero no os falta razón, podría hacerlo con una buena planificación.
Comentario
-
Que no le haria falta ni comer ensaladas, ni buena planificacion ni nada. Comiendo lo mismo que hasta ahora, pero reduciendo las cantidades unas 500kcal menos, en dos meses puede bajar tranquilamente unos 5kg, no me digas que no puede perder 85g de peso al dia?? si eso son dos pedos... y si controla el tipo de carbos, azucares y poco mas, puede bajar 150g/dia que son 9kg en 60 dias, a partir de ahi ya habria que controlar todo bien, pero este hombre tiene mucha grasa y liquidos de sobra, asi que sufrimiento para perderlos pocos.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeQue no le haria falta ni comer ensaladas, ni buena planificacion ni nada. Comiendo lo mismo que hasta ahora, pero reduciendo las cantidades unas 500kcal menos, en dos meses puede bajar tranquilamente unos 5kg, no me digas que no puede perder 85g de peso al dia?? si eso son dos pedos... y si controla el tipo de carbos, azucares y poco mas, puede bajar 150g/dia que son 9kg en 60 dias, a partir de ahi ya habria que controlar todo bien, pero este hombre tiene mucha grasa y liquidos de sobra, asi que sufrimiento para perderlos pocos.
Comentario
-
La historia esta en que el quiera realmente, si el quiere podra hacerlo, en dos o en cinco meses, y seria mejor para su salud/riñones estar en 99kg estandar que en 107, que tampo es tan alto no? no llega a 180cm, y el sobre peso no es bueno. Otra historia ya seria el tema de competitividad en 93kg, pero tiene calidad de sobra. Que haga lo que quiera pero sin jugar con su saludo, y en HW ni tiene que cortar, ni hacer dieta, ni rollos raros, entrenar a tope como a hecho toda su vida y disfrutar d ela comida y la vida, por que lo peor de todo son los recortes, mas que las lesiones.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeq tome ejemplo del roy nelson q en nada le vemos en semipesados xd
Comentario
-
Ronda Rousey ha firmado un contrato de patrocinio por un año con Xyience aunque se desconoce cuanto le van a pagar.
http://mmapayout.com/2013/04/rousey-...nsorship-deal/
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeMachida y Gustaffson aceptan pelear mientras Jones se recupera del pie.
lo de tito ortiz mejor no hacerle ni caso nadie,así nos lo ahorramos de ver en entrevistas y demas pamplinas
Comentario
Comentario